adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • VIII MEDIA MARATON "LA TRAGAMILLAS": 02 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] VIII MEDIA MARATON DE COLLADO VILLALBA "LA TRAGAMILLAS"  (Leído 68051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Marzo, 2014, 23:30:37 pm
Respuesta #136
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: -7
Ahí va mi crónica, de la que ya he dicho que es la carrera que más he disfrutado en mi vida.

Tras toda la semana (y por lo que parece lo que queda...) con un terrible dolor de garganta y toses perpetuas me he levantado con pocas ganas de salir a correr una media. Sin embargo he subido las persianas y ver el día tan bueno que hacía por mi casa me ha animado.

Ese buen día se ha ido al garete pasando por La Navata, y ya llegando a Villalba la lluvia arreciaba.

1 segundo para coger el dorsal y otro más para dejar la ropa en el guardarropa (no la zona rodeada por una cuerda, un lugar techado y demás) y a correr con mejor tiempo que ya no nos molestaría.

Empezar con una cuesta hacia arriba y luego un par de kilómetros de bajada definen claramente lo que es esto ¿había 500 metros de llano en toda la carrera?. Pero no es solamente esto, si es que parece una gymkana, el personal esquivando charcos, el precioso tramo por el coto, el tunel(?) ese iluminado, la cuestaca a la salida del mismo. Sin embargo a pesar de todo esto me quedo con el tramo por el pueblo con todo la gente animando, las dos bandas que tocaban (vaya subidón y eso que la música que sonaba no es la mía precisamente, las chavalitas esas haciendo como majoretes e incluso una banda sinfónica.

Un diez para la organización, señalizando todos los puntos de posibles caídas, dando naranjas en carrera, duchas(!) y comprometiendo a todo el pueblo (¿había algún tipo de concurso fotográfico?) y sobre todo con la paciencia para con el personal que como siempre deciden que unos tipos corriendo no le van a impedir sacar el coche para ir a misa. Al menos ví a tres jurando y los chicos de las bicis intentando explicar la situación.

A mejorar para mí solo el tema de los globos. Al de las 2 horazas le pillé en el kilómetro 3 y a los de 1:50 y 1:45 los dos juntitos en el 4 o algo así. Al de 1:40 ya ni lo ví, aunque parece que se le escapó el globo. Quizás sería más conveniente para otro año que no salgan de primera línea de salida y se pongan más en el medio para que el personal conozcamos nuestra posición y nos intentemos colocar mejor, aunque por supuesto se que esto es casi imposible.

Lo dicho, una gran mañana.

Saludos y perdón por el tocho
02 Marzo, 2014, 23:41:19 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena makinas ya leo que salvo alguna escepcion os haveis marcado otra buenisima mañana de atletismo , sois los mejores , y los oscar que van a rapartir esta noche se los podian ahorrar y darolos a vosotros que sois muy merecedores , de ello  :clapping: :drinks:
03 Marzo, 2014, 08:05:54 am
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Veo que lo habéis pasado bien, como no podía ser de otro modo, esta media hará ya cerca de 6 años que no la hago, es cuestión de preferencias. Enhorabuena a todos, y Maera, de vez en cuando a todos nos sale un día que las patas no van, no hay que darle mayor importancia, y si crees que es por falta de descanso, ya sabes, un poco de ello y ya está.
03 Marzo, 2014, 09:52:47 am
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
Buena mañana para correr. 4 edición que participo. Hago una subida al cerro del telégrafo previamente para eliminar los excesos del día anterior… que mal empezar así. Después de un buen chaparrón de lluvia me reúno en el pre con todos los forofos. 

Mi idea era ir tranquilito. Pero, una vez más, anto galgo me descojona la idea inicial y los ritmos. Si es que vamos casi todo el tiempo por debajo de 5 min. Bueno de perdido al rio. pero voy a gusto, lo cual me sorprende despues de la tirada previa y la resaca. Ya sabía que en la última subida la iba a hacer a tope como entrenamiento y que después anto, como siempre, iba a terminar como una bala y yo más bien como podía. Y así fue.  Ya empezaba a sentirme cansado pero la toma de un gel me ha dado un buen chute para terminar rápido.
Total que contento con el entrenamiento.
Y lo mejor el post como siempre. Empecé a tener miedo que esto iba a terminar como el año pasado, que ya no sabían cómo decirnos de marcharnos y dejar de vaciar la reserva de botellines...  Esta vez ha sido mucho más tranquilo. Se ve que unos cuantos se están preparando para Barcelona de manera profesional…
03 Marzo, 2014, 10:39:14 am
Respuesta #140
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Muy buena esta media maratón, es muy dura sobre todo en las condiciones en las que se encontraba el terreno, había charcos que se tenían que cruzar nadando...Fenomenal como preparación para Mapoma, aire puro, recorrido entretenido, bonitas vistas y dureza criminal..perfecto. Un placer saludar a Pimisa, Cheve y Proper. choca!
03 Marzo, 2014, 11:23:14 am
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena makinas ,   CHACHI

Core te has cambiado de deporte, que le das ahora al padel menuda raqueta :)))
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
03 Marzo, 2014, 13:28:45 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...Mi idea era ir tranquilito. Pero, una vez más, anto galgo me descojona la idea inicial y los ritmos. Si es que vamos casi todo el tiempo por debajo de 5 min.

cómo???...pero si era yo el que iba diciéndote que íbamos deprisa y un metro detrás tuyo...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
03 Marzo, 2014, 13:32:22 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
es que tiene que ser de la culpa de alguien. mejor que sea de la tuya ;D :D
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados