adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10KM CIUDAD DE PARLA: 16 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] 10KM CIUDAD DE PARLA  (Leído 120816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Mayo, 2014, 15:57:47 pm
Respuesta #272
  • Visitante
Sé que han pasado varios meses desde esta carrera pero sobre las fotos si las queréis están disponibles sin marca de agua en la web de deporgrafía, haced clic sobre We Run Parla y buscad vuestro dorsal.

http://www.deporgrafia.es/eventos.html

Mi opinión sobre esta carrera muy contento con el tiempo obtenido (36:57), lástima que por el mes de febrero no entraba mucho por aquí y no os vi a ninguno jeje, seguro que nos veremos en próximas carreras.

Puntos a mejorar de esta carrera, los giros de 180º no hacen la carrera rápida, la entrada al campo llena de barro ejem ejem, gente recortando por las aceras otro ejem ejem ... por lo demás muy contento con la organización.

Y antes de finalizar este mensaje, como no, felicitar a lokilla por su primer puesto de la categoría senior femenino.
« Última modificación: 06 Mayo, 2014, 16:00:47 pm por josem2112 »
06 Mayo, 2014, 16:07:06 pm
Respuesta #273
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Sé que han pasado varios meses desde esta carrera pero sobre las fotos si las queréis están disponibles sin marca de agua en la web de deporgrafía, haced clic sobre We Run Parla y buscad vuestro dorsal.

http://www.deporgrafia.es/eventos.html

Mi opinión sobre esta carrera muy contento con el tiempo obtenido (36:57), lástima que por el mes de febrero no entraba mucho por aquí y no os vi a ninguno jeje, seguro que nos veremos en próximas carreras.

Puntos a mejorar de esta carrera, los giros de 180º no hacen la carrera rápida, la entrada al campo llena de barro ejem ejem, gente recortando por las aceras otro ejem ejem ... por lo demás muy contento con la organización.

Y antes de finalizar este mensaje, como no, felicitar a lokilla por su primer puesto de la categoría senior femenino.
Pues tuvimos que entrar juntos, yo hice 36:56 entre poco antes que Aletta con victillor
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
06 Mayo, 2014, 17:08:54 pm
Respuesta #274
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Sé que han pasado varios meses desde esta carrera pero sobre las fotos si las queréis están disponibles sin marca de agua en la web de deporgrafía, haced clic sobre We Run Parla y buscad vuestro dorsal.

http://www.deporgrafia.es/eventos.html

Mi opinión sobre esta carrera muy contento con el tiempo obtenido (36:57), lástima que por el mes de febrero no entraba mucho por aquí y no os vi a ninguno jeje, seguro que nos veremos en próximas carreras.

Puntos a mejorar de esta carrera, los giros de 180º no hacen la carrera rápida, la entrada al campo llena de barro ejem ejem, gente recortando por las aceras otro ejem ejem ... por lo demás muy contento con la organización.

Y antes de finalizar este mensaje, como no, felicitar a lokilla por su primer puesto de la categoría senior femenino.
Pues tuvimos que entrar juntos, yo hice 36:56 entre poco antes que Aletta con victillor
pues yo hice 36:59 asi que tuvimos que ir de la mano. Dinasty acabo como un toro con Victillor yo aprete los dientes y al entrar en pista pude acelerar y acercarme un poco a esos dos máquinas.

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
06 Mayo, 2014, 18:27:16 pm
Respuesta #275
  • Visitante

Pues tuvimos que entrar juntos, yo hice 36:56 entre poco antes que Aletta con victillor


pues yo hice 36:59 asi que tuvimos que ir de la mano. Dinasty acabo como un toro con Victillor yo aprete los dientes y al entrar en pista pude acelerar y acercarme un poco a esos dos máquinas.

jajaja vamos que no entramos de la mano porque no nos conocíamos las caras jajaja ... enhorabuena chicos por vuestros tiempos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados