adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Cross de Rivas: 19 Enero, 2014

Autor Tema: [2014] Cross de Rivas  (Leído 9716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Enero, 2014, 07:20:46 am
Respuesta #8
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Tenemos cambio de ubicacion del evento, al final es al final de la calle Enebro, en el parque Barcoviejo (que ni idea de como sera eso), por lo visto debido a la prevision meteorologica que hace impracticable el terreno.

Vamos a ver, ¿desde cuando un cross se hace en una alfombra o algo parecido? Si lo divertido es que haya barro y lluvia!!!

Vaya columpiada de los organizadores a falta de dos dias para la carrera, muy mal Laetus >:( >:(

Fer, ahora te pilla bastante mas cerca de casa que antes jeje
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
18 Enero, 2014, 08:29:23 am
Respuesta #9
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Tenemos cambio de ubicacion del evento, al final es al final de la calle Enebro, en el parque Barcoviejo (que ni idea de como sera eso), por lo visto debido a la prevision meteorologica que hace impracticable el terreno.

Vamos a ver, ¿desde cuando un cross se hace en una alfombra o algo parecido? Si lo divertido es que haya barro y lluvia!!!

Vaya columpiada de los organizadores a falta de dos dias para la carrera, muy mal Laetus >:( >:(

Fer, ahora te pilla bastante mas cerca de casa que antes jeje

Pues la verdad Carlos es que me hacía gracia de saborear un cross con barro y condiciones climatológicas de perros. De hecho estaba pensando si harían falta zapatillas de clavos o serían suficiente unas de asfalto-tierra.
Creo que en la nueva ubicación de la carrera hay alguna pista de tierra que otra. Estará más practicable que el parque original pero con todo lo queha llovido y se espera que llueva hasta la carrera seguro que tambien tendremos barro.
Sigo con la idea de meter un extra desde casa antes de la carrera y otro despues, los cuales tendré que alargar algo para llegar a los 17km que tenía en mente.
Eso sí, la carrera con muuuucha calma.
Allí nos veremos choca!
18 Enero, 2014, 08:40:41 am
Respuesta #10
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Por cierto, para la hora de la carrera se esperan 2-3º y aguanieve.
Así que habrá que ir bien provisto.
18 Enero, 2014, 09:25:28 am
Respuesta #11
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Tenemos cambio de ubicacion del evento, al final es al final de la calle Enebro, en el parque Barcoviejo (que ni idea de como sera eso), por lo visto debido a la prevision meteorologica que hace impracticable el terreno.

Vamos a ver, ¿desde cuando un cross se hace en una alfombra o algo parecido? Si lo divertido es que haya barro y lluvia!!!

Vaya columpiada de los organizadores a falta de dos dias para la carrera, muy mal Laetus >:( >:(

Fer, ahora te pilla bastante mas cerca de casa que antes jeje

Pues la verdad Carlos es que me hacía gracia de saborear un cross con barro y condiciones climatológicas de perros. De hecho estaba pensando si harían falta zapatillas de clavos o serían suficiente unas de asfalto-tierra.
Creo que en la nueva ubicación de la carrera hay alguna pista de tierra que otra. Estará más practicable que el parque original pero con todo lo queha llovido y se espera que llueva hasta la carrera seguro que tambien tendremos barro.
Sigo con la idea de meter un extra desde casa antes de la carrera y otro despues, los cuales tendré que alargar algo para llegar a los 17km que tenía en mente.
Eso sí, la carrera con muuuucha calma.
Allí nos veremos choca!

Como dices, mucha calma, aunque he visto en la lista de inscritos a dos antiguos compis de triatlon que me apetece ganarles, aunque creo que el horno no estara para bollos  :D


Tocará ponerse la de tirantes naranjita con alguna debajo, todo sea lucirla  ;D
Por cierto, para la hora de la carrera se esperan 2-3º y aguanieve.
Así que habrá que ir bien provisto.
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
18 Enero, 2014, 23:51:38 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Bueno chicos a dejar el pabellon bien alto en rivas que aunque poquitos lo conseguiremos yo animando claro esta lo de correr con barro y frio para vosotros :))) :))),animo para mañana y haber si coincidimos que voy con la family
Ir con los que ganan es muy facil.
19 Enero, 2014, 00:40:23 am
Respuesta #13
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Bueno chicos a dejar el pabellon bien alto en rivas que aunque poquitos lo conseguiremos yo animando claro esta lo de correr con barro y frio para vosotros :))) :))),animo para mañana y haber si coincidimos que voy con la family

Jajaja igual te animas, que se puede apuntar uno en la salida me parece!!

Los animos vendran muy bien, no creo que haya demasiada animacion por alli entre el mal tiempo y el cambio de ubicacion de la carrera

Nos vemos!
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
19 Enero, 2014, 01:33:39 am
Respuesta #14
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Bueno chicos a dejar el pabellon bien alto en rivas que aunque poquitos lo conseguiremos yo animando claro esta lo de correr con barro y frio para vosotros :))) :))),animo para mañana y haber si coincidimos que voy con la family

Los ánimos serán bienvenidos zangano.  choca! choca! choca!
Por mi parte lo del pabellón alto será acabar la carrera sin más pretensión. Es mi primer cross y además irá precedido de un bonus previo a la carrera. La idea es acumular kms de cara a coger algo de fondo para la mm de Getafe.
Nos vemos mañana
19 Enero, 2014, 14:14:57 pm
Respuesta #15
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Carrera super divertida, con lluvia, barro y buen ambiente runnero. No sé si con el cambio de recorrido hemos ganado o perdido (es la primera vez que corro este cross) pero el recorrido muy divertido. Eso sí, mil quiebros que no te permitían llevar un ritmo medio constante.
El tiempo lo de menos, pues me la he tomado como rodaje para la mm Getafe.
Un ratito de charla despues de la carrera con Carlosrunner que casi está convencido para el sub 1h40 de Getafe, jejeje CHACHI CHACHI y despues de vuelta a casa con un extra de 4 km para un total de unos 14 en la mañana lluviosa de hoy.
Y ahora a pensar en Getafe donde sí que voy con objetivo entre ceja y ceja.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados