adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • NAVALCARNERO AL LIMITE: 15 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] NAVALCARNERO AL LIMITE  (Leído 51728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Febrero, 2014, 07:31:46 am
Respuesta #72
  • Marta Triatlon
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Aplausos: -3
Quedan 8 días para cerrar inscripciones.. O hasta que se llene el cupo.. Que no se os pase.. Que luego nos quedamos fuera..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
28 Febrero, 2014, 23:09:22 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Yo ya estoy dentro y desendo que llegue es mi proxima media maraton voy a enlazar 4 seguidas esta , la de aranjuez , coslada , y la de madrid  CHACHI
02 Marzo, 2014, 21:55:05 pm
Respuesta #74
  • Marta Triatlon
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Aplausos: -3
Hola,
He visto que han publicado mucha info en el foro de la prueba, os lo copio aquí.. es de utilidad ya que se acerca la fecha..



¿Qué es NAVALCARNERO AL LÍMITE?

NAVALCARNERO AL LÍMITE es un fin de semana dedicado al deporte, Running y MTB ajustado a todos los niveles. Se celebrará el sábado 15 de marzo de 2014 y el domingo 16 de marzo de 2014. Cumpliendo varios objetivos: evitar aglomeraciones, que cada atleta, corredor amateur o simple aficionado pueda competir en su nivel y que puedas disfrutar de la gran variedad de sponsor que estarán durante los dos días promocionando sus productos, como las diferentes actividades que se desarrollaran durante todo el fin semana. NAVALCARNERO AL LÍMITE “es un fin de semana creado por y para el deporte”

¿Qué pruebas tiene NAVALCARNERO AL LÍMITE?

NAVALCARNERO AL LÍMITE está formado por las modalidades deportivas de Running y MTB.

Sábado 15 de marzo de 2014 se disputan 4 pruebas de Running.

Marcha popular de 10k, preparada para aquellas personas con un nivel medio/bajo que quieren simplemente participar y disfrutar trotando o andando del recorrido.
Carrera 10k, preparada para aquellos atletas que quieren correr contra el crono y otros competidores.
Especial 10k o discapacitados, preparada para aquellos atletas que su día a día ya es una prueba.
Media Maratón 21k, la prueba reina de las modalidades de Running preparada para aquellos atletas que quieran ir a más y buscan un objetivo de competición en estado puro

Domingo 16 de marzo de 2014 se disputan 3 pruebas de MTB.
Marcha popular de 54k, prepara para el gran público esta prueba está destinada para aquellas personas que con un nivel medio que quiera disfrutar del bonito recorrido preparado para esta modalidad.
Marcha Popular de 74k, preparada para aquello Biker,s con un nivel de forma medio/alto que quieran superarse pero al mismo tiempo realizar este recorrido a su ritmo.
Maratón de 74k, “carrera en estado puro” esta modalidad esta creada para competir contra el crono y contra otro biker,s.

¿Qué avituallamientos hay en las pruebas?

Para las modalidades de Running existe 5 avituallamientos colocados en:

KM 4,200 - Avituallamiento Líquido.
KM 8,150 - Avituallamiento Líquido.
KM 10- Avituallamiento Líquido y Sólido. (META 10K).
KM 15,400 - Avituallamiento Líquido.
KM 19,600 - Avituallamiento Líquido.
KM 21 - Avituallamiento Líquido y Sólido. (META 21K).
Móvil - Líquido y geles. Estos avituallamientos estarán en varios puntos del recorrido para servicios a los participantes que así lo requieran.

Para las modalidades de MTB existe 6 avituallamientos colocados en:

KM: 21,969 - Avituallamiento Líquido y Sólido.
KM: 44,569 - Avituallamiento Líquido y Sólido.
KM. 49,266 - Avituallamiento Líquido y Sólido.
KM: 52 - Avituallamiento Líquido y Sólido. (META 52K).
KM: 69,600 - Avituallamiento Líquido y Sólido.
KM: 75 - Avituallamiento Líquido y Sólido. (META 75K).

¿Dónde y cómo se darán las salidas?

Las salidas para todas las pruebas serán a las 10:00 de la mañana, desde el arco de salida de la Plaza de Segovia de Navalcarnero:

En la modalidad de Running saldrán primero los participantes que estén inscritos a la modalidad de Carrera de 10 k y Media Maratón de 21k, seguidos de la Marcha popular de 10k y la categoría especial 10k.

En las modalidades de MTB saldrán primero los participantes que estén inscritos a la modalidad Maratón 75k “que se colocaran en cajones por ordena de categorías, Elites, Master 30, master 40, etc.”, seguidos de la Marcha de 75km y la marcha de 52k.

¿Qué incluye mi inscripción para NAVALCARNERO AL LIMITE?

Además del acceso a las pruebas de nuestro evento, avituallamientos y todos los servicios que la organización ha preparado para los participantes de manera totalmente gratuita (Masajes, estudio de pisada, etc.), además incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil y bolsa del corredor donde tenemos preparados varios regalos para que te lleves de recuerdo de NAVALCARNERO AL LIMITE 2014 así como merchandising de los sponsor.

¿Dónde y cuándo puedo recoger mi dorsal?

A partir del jueves 13 de marzo, podréis pasar por Navalcarnero a recoger los dorsales, bolsa del corredor y la ropa conmemorativa de NAVALCARNERO AL LÍMITE 2014 “aquellos que la halláis adquirido”, los puntos de recogida os los comunicaremos en breve a través de nuestra web, redes sociales y os enviaremos un correo a todos los inscritos, además se podrán retirar en día de cada evento en horario de 8:15 a 9:15 en los puntos que os informaremos en breve.

¿Dónde puedo aparcar, comer y dormir?

Es nuestra página web en la sección servicios tienes toda la información relacionada de donde puedes aparcar, donde puedes comer y donde puedes dormir, en esta última modalidad os informamos que el Ayuntamiento de Navalcarnero pone a disposición de aquellos participantes que lo deseen sus instalaciones del Polideportivo Municipal "COVADONGA" en la modalidad de "SUELO DURO" donde se podrá dormir, duchar, etc. de manera totalmente gratuita, Los Horarios serán de 22:00 a 9:00 para la noche del viernes y sábado y La dirección del Polideportivo es Calle La Felguera s/n, 28600 Navalcarnero.

¿Qué va a ver en la Zona Expo?

La Zona expo está formada por los sponsor de NAVALCARNERO AL LIMITE, donde podrás ver de primera mano las novedades 2014 de las firmas, probar material deportivo, realizarte un estudio de pisada o hacerte un estudio de preparación física, relajarte con un masaje después de la carrera para descargar tus músculos o realizarte una depilación por hilo, llevar a tus hijos a que jueguen en nuestro castillo hinchable y que participe en la carrera de Running infantil de sábado 15 de marzo, podrás ver y charla con los corredores profesionales, Milton Ramos, Juan Pedro Trujillo, Jesús del Nero, Krenn Wolfgang “Wolfi”, Oriol Colome, María Casanova, Tamara Sanfabio, Álvaro Sánchez y Luis Pablo García entre otros corredores de ámbito nacional que asisten a nuestro evento, ver las exhibiciones que abra durante todo el fin de semana, ver en la pantalla gigante del camión pódium las imágenes de las pruebas, participar en los concursos que se realizan para la obtención de material deportivo, disfrutar de ricas tapas y degustaciones de vino de nuestro pueblo y todo estos servicios están disponibles para ti por ser participante de NAVALCARNERO AL LIMITE “totalmente gratis”.

Las firmas que estarán en la Zona Expo son:

DEPORTES HALCÓN.
NEW BALANCE.
EXTREME BY ESTEVE - BICICLETAS ESTEVE
CANYON.
ORBEA - ARELLANO BIKES
GIANT – GOLPE DE PEDAL.
TREK - BONTRAGER - SINGULAR BIKES.
MERIDA – ALL MOUNTAIN.
MONDRAKER – FOXIL BIKES.
FUJI - PUNTO BIKE.
COMMENSAL – TCEC.
LAPIERRE - BIKE 2.
BH - BIKE 2.
SPIUK.
ROTOR - BIKEMOTIV.
MITTO SPORT.
JUNKERS.
INFISPORT.
ECONATURE.
SALUD Y DEPORTE MADRID.
LOLES SABAN FISIOTERAPEUTAS
CLÍNICA REYES MEDINA.
CANO SPORT.
OIKOMOS VIVIENDA SOSTENIBLE - HERMUGAR DMG.
BODEGAS RICARDO BENITO.
BODEGAS DÍAZ.
CASA PEDRITO.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL SÁBADO 15 MARZO

09:00 - Apertura Zona Expo.
10:00 - Salida de las Pruebas de Running.
13:30 - Entrega de trofeos.
16:00 - Exhibición/Masterclass de Zumba. (Dirigida por Mar Lobo de la Escuela de Danza Española y Flamenco Silverio).
17:00 - Carrera infantil Running de 0 a 12 años. (Inscripción gratuita).
18:00 - Maratón de Sevillanas. (Presentado por Silverio Belmonte concursante de la voz y vecino de Navalcarnero).
20:00 - Cierre Zona Expo.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL DOMINGO 16 DE MARZO

09:00 - Apertura Zona Expo.
10:00 - Salida de las pruebas de MTB.
14:30 - Entrega de trofeos.
16:00 - Exhibición/Masterclass de Zumba. (Impartida por lo monitores de WORLD FITNESS CENTER).
18:00 - Cierre Zona Expo.

A lo largo de la feria también habrá diferentes exhibiciones de la escuela Bikearte escuela dirigida por el actual campeón del mundo de BMX FLATLAND así como Exhibiciones de Bike-Trial.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros estamos haciéndolo creando este gran evento para todos, muchas gracias por vuestra participación y colaboración.
Colado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 13 Feb 2014, 20:51
Arriba
Publicar una respuesta
1 mensaje • Página 1 de 1
Volver a General

02 Marzo, 2014, 22:49:24 pm
Respuesta #75
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 0
Buenas noches, después de correr la media maratón de Villalba y una buena siesta agradecer a la organización de la carrera que nos a dejado poner carteles y lo que hiciera falta. Para mi la carrera me a gustado mucho es el tipo de carrera que me gusta mista un poco de barro, cuestas, agua, buena gente y mucho publico y he conocido a alguien del foro de forofos mejor imposible ahora la siguiente www.navalcarneroallimite.com día 15 de marzo  mi hija de 6 años hoy me decía papa tenemos que entrenar hoy para su carrera infantil, imaginaros después de la media e tenido que sacar fuerzas ya solo me quedan en los dedos para escribiros esta publicación viva el running.......
03 Marzo, 2014, 13:00:49 pm
Respuesta #76
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Aplausos: -6
  • QUERER ES PODER
Bueno vamos a poner cara a esta maquina de tío (SOPLAO 2012)
                                 UNA GRAN OSTEOPATA


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 03 Marzo, 2014, 13:21:52 pm por ponteunreto »
04 Marzo, 2014, 07:41:38 am
Respuesta #77
  • Marta Triatlon
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Aplausos: -3
Lo acabo de ver en face el viernes cierran la inscripción.. Que no se os pase..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
04 Marzo, 2014, 20:54:33 pm
Respuesta #78
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 0
Después de la tragamillas ayer me cogí el día de descanso, hoy e salido ha hacer 10km. no hay descanso el día 15 nos espera la media de ALLIMITE intentare bajar tiempo que corro en casa.....
04 Marzo, 2014, 23:11:54 pm
Respuesta #79
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: -7
No tenía pensado correr esto pero igual me animo.

Una pregunta sola ¿qué tal está el tema del aparcamiento de vehículos? ¿habrá sitio suficiente para todos aquellos que vamos?

Gracias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados