adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV CARRERA POR MONTAÑA GARGANTA DE LOS INFIERNOS: 20 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] IV CARRERA POR MONTAÑA GARGANTA DE LOS INFIERNOS  (Leído 18302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Abril, 2014, 19:47:35 pm
Respuesta #24
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 0
dorsal 912
lo dicho que me quedaba grande
llegue tarde me puse el dorsal y a correr sin calentar, sali de los últimos y en el km 2 me encontré con un antiguo compañero de trabajo con el que fui hasta el km 19.
a partir de ahí, con las dos piernas acalambradas y una uña negra, ya no podía correr ni cuesta arriba ni cuesta abajo y hice solo el resto de la carrera.
Muy contento por correr y acabar una carrera tan bonita como esta, las vistas espectaculares, la organización y el pueblo de 10, recomendable 100x 100.
Una pena no haberos saludado en otra ocasión será.
25 Abril, 2014, 21:38:38 pm
Respuesta #25
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: -1
dorsal 912
lo dicho que me quedaba grande
llegue tarde me puse el dorsal y a correr sin calentar, sali de los últimos y en el km 2 me encontré con un antiguo compañero de trabajo con el que fui hasta el km 19.
a partir de ahí, con las dos piernas acalambradas y una uña negra, ya no podía correr ni cuesta arriba ni cuesta abajo y hice solo el resto de la carrera.
Muy contento por correr y acabar una carrera tan bonita como esta, las vistas espectaculares, la organización y el pueblo de 10, recomendable 100x 100.
Una pena no haberos saludado en otra ocasión será.

No se trata de que una carrera nos quede grande o pequeña. Debes quedarte con la experiencia en una carrera de montaña, durita, pero no durísima, te lo digo por experiencia. Tú ve curtiendote en este tipo de carreras y poco a poco las dominarás.
Terminarás haciendo carreras más duras que esta y acabando con mejores sensaciones.
Yo mi primer salto a una carrera de montaña lo hice en mi pueblo, me presenté en ella sin estar acostumbrado a este tipo de carreras, y tuve agujetones tremendos hasta el sábado siguiente, estuve toda la semana caminando como Chiquito de la Calzada. Tambien es cierto que dicha prueba es más dura que La Garganta, (La Subida al Pico del Águila en Béjar)
« Última modificación: 25 Abril, 2014, 21:40:14 pm por ForresJuan »
................2.014......................................MPM
Trofeo Páris---- 42' 37''.................Canillejas 2.004--38' 46''
Medio Getafe---1h 38' 31''.............Getafe 2.005-----1h 25' 58''
Sin Maratón este año....................Sevilla 2.005-----3h 07' 26''
25 Abril, 2014, 22:31:26 pm
Respuesta #26
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 0

Lo de que me queda grande es una manera de decir que no estoy en forma: me sobran 5 kilos llevo arrastrando molestias musculares desde la media de Getafe entrenando poco y mal, me apunte en su dia con la esperanza de superar las molestias e ir mejorando, pero me ocurrió justo lo contrario, al intentar meter desnivel al entreno las molestias fueron a mas, fisio y dos semanas parado a partir de ahí me lo tome con calma y fui a disfrutar la carrera, pero me toco sufrir y disfrutar a partes iguales, a pesar de todo estoy contentísimo de haberla corrido, hoy perece que ya me han dejado de doler las piernas y mañana saldré a ver que tal me encuentro.
Gracias por tus consejos Forresjuan, hasta ahora había corrido alguna carrera por lo que yo creía que era montaña tipo cross de patones o cross pinar de piedralaves pero ahora veo que eso era monte y si en un futuro sigo buscando este tipo de carreras seguro que encontrare muchas que me harán pensar que lo de Jerte también es monte.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados