adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Objetivos temporada 2009/10  (Leído 7659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Septiembre, 2009, 22:27:53 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Ya que nadie se lanza, doy el primer paso "desvelando" mis humildes objetivos para esta temporada:
En diciembre, asalto en Aranjuez a los 44' y en el 2010 debut en Maratón.
¿Y vosotros qué?
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
14 Septiembre, 2009, 23:03:20 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo en principio mis objetivos para el proximo año y lo que queda de este , es correr todo lo que me echen , donde tengo puesta toda la ilusion es en el medio maraton de somosierra , que no es media son 22 km pero no me fijo tiempo , y si encuentro un buen 10000 puede ser el de aranjuez intentar el asalto al 43 ya os ire contando , asi me gusta klass te noto muy motivado
15 Septiembre, 2009, 07:47:42 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
en primer lugar me alegra que uno de vuestros objetivos esté en Aranjuez, bien hecho, je je je

yo en principio tengo tres objetivos: correr todo lo que me echen, terminar mi primera media, la de Valdemoro (y despues alguna más) y el último intentar ganar velocidad, me gustaría cara a los primeros 10.000 de 2010 llegar a 45' (o acercarme).
15 Septiembre, 2009, 12:45:13 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Para el 2010, hacer un par de medios marathones, hacer unos cuantos 10.000 , ir progresando y sobretodo disfrutar... ese es mi mayor objetivo
15 Septiembre, 2009, 13:01:08 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues yo esta temporada mi mayor objetivo es poder beber muchas birras sin que me crezca la barriga, que luego las cuestas las bajo rodando  :D.
Bueno eso era en serio, ahora viene la broma:

Vencer mi barrera psicológica de 40 en 10000, aunque sea 39'59''.
En media sinceramente me conformo con las marcas del año pasado 1h 27', creo que será difícil superarlo y sinónimo de lesiones para mí (como veis optimista que es uno).
En maratón, que intentaré llegar a correr, sí me gustaría ser un poco más "atrevido" que el año pasado e ir de nuevo a por los 3h15' (hay que ser precavido pero no tanto).
No digo carreras en concreto porque ni yo mismo lo sé. Probablemente vaya por comodidad y por lo llana que es a la media de Getafe. Y quizás me anime a probar mi marca a Aranjuez, el año pasado me vi capaz si no hubiera sido por o atrás que me puse. El resto lo iré dejando al azar o a las corrientes que fluyan por estos mares.
« Última modificación: 15 Septiembre, 2009, 13:06:08 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Septiembre, 2009, 17:11:53 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Ya que nadie se lanza, doy el primer paso "desvelando" mis humildes objetivos para esta temporada:
En diciembre, asalto en Aranjuez a los 44' y en el 2010 debut en Maratón.
¿Y vosotros qué?

jode yo es que despues de ver todo lo que corre rbox me da casi verguenza poner lo que voy a hacer yo  :))) cago en diez si nos dieran pasta por correr a este le tendrian que dar hasta rappel  :))). Bueno ahora en serio.

Despues del MAPOMA del año pasado que me dejo bastante tocado en todos los sentidos, tengo que replantearme toda la temporada, economizando energías y sacando muchas conclusiones.

1º asalto dia 27/09 duatlon de Brunete y no es por dar la chapa pero la mtb me esta dando una fuerza en las patorras que antes no tenía, a la vez que noto como musculos que antes los tenía "dormidos" ahora tiran de mi con ganas. No descarto hacer otro mas.

2º Medias maratones, 2 como mucho probablemente Benidorm finales de Noviembre y Getafe finales de Enero

3º 10.000 los que salgan entorno a 6 ó 7 casi seguros Arganda y Aranjuez y el resto ya los iré poniendo en mi calendario.

4º El MAPOMA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????? ojala. :cray:

15 Septiembre, 2009, 23:31:05 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues veamos para los 10000 me propongo intentar el asalto a los 36 espero que en aranjuez, sino lo intentare en la san silvestre si consigo plaza antes para la internacional. Para las medias no se este año no lo tengo muy claro dependerá del circuito de la media de madrid si esta bien intentare acercarme a 1:20 sino no se buscare una plana y probare a bajar a ese 1:20. Para el mapoma quitarme el mal sabor del año pasado, no por el tiempo pero si por las sensaciones, asi que dependiendo de como llegue de forma intentare 2:50 - 2:55.
Os lo digo a todos los asiduos aunque ya lo sabéis, si en alguna carrera queréis que os haga se liebre y puedo ya sabéis contar conmigo  :good:
Admin vete buscando algun 10000 para bajar ese 40 que yo te llevo  :friends: y en getafe a bajar esos 1:27 como el año pasado eso si esperemos que con menos agua
Klass y runningbox os digo lo mismo buscar uno para que intentéis ese 43 y voy con vosotros  CHACHI

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Septiembre, 2009, 00:11:14 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
POR SI ALGUIEN LO HABIA OLVIDADO:

LIEBRES AMADABLAM

Si en la Media Maraton de Madrid 2008 los toboganes de los últimos kilometros acabaron con tu sueño...
Si en la Media  Universitaria 2008 te dejaste los entrenos para septiembre..
Si en la Media de la Reconquista 2009 la fabada y las sidras  del dia anterior hicieron estragos en tus intestinos...
Si en la Media de Getafe 2009 el jarreo que vino del cielo hicieron que no fuera(o fuese) posible llegar al anhelado 1:23...

¡¡NO DESESPERES!! 
¡¡TENEMOS LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS!!

En LIEBRES AMADABLAM estamos preparados para ayudarte a conseguir TU SUEÑO.
Una nueva forma de entender las carreras populares.Ponemos a tu disposición nuestro amplio equipo humano y de medios técnicos:
-Reputados atletas populares, encabezados por el Licenciado Amadablam, que te llevarán en volandas a la meta.
-Técnica de entrenamiento, basada en los principios del laureado atleta etiope Jonun Kaparo.
-Tunel acuatico y  del viento a tu disposición en la famosa M30 madrileña¿TE EXTRAÑA?Si amigo, al ser navegables, los túneles de la M30 serán sede de algunas pruebas acuáticas en Madrid 2016.
-Posibilidad de correr la Media maratón sólo con liebre, o con liebre y aguador. La segunda opción te evitará los molestos desplazamientos laterales en los avituayamientos.
-Nuestros contactos en la mayoría de las carreras  del circuito popular, nos permiten garantizarte que saldrás desde la zona VIP, junto a los keniatas, etiopes...
-Animadores personalizados y cheerleaders distribuidas durante todo el recorrido, que te animarán a tu paso sin cesar.
-Pase VIP para la mayoría de las PASTA PARTY que se celebran en las maratones del territorio. Esto te garantiza que la pasta no estará pegada y podrás elegir entre salsa de tomate, al pesto o carbonara.

        TU MARCAS EL OBJETIVO, NOSOTROS PONEMOS LOS MEDIOS

¿¿AUN TE LO ESTAS PENSANDO?? Corre ya a inscribirte, marca el tfno que aparece al pie del anuncio y formaliza ya tu inscripción.
Si contratas el pack completo, te regalamos un bonito diploma (que nunca recibirás) y un lote de bolsas de basura tamaño grande con aperturas laterales aerodinámicas cortadas a laser para sacar los brazos. Te serán muy útiles para protegerte de la lluvia (Siendo Amadablam la liebre, el buen tiempo no te lo podemos garantizar)

RECUERDA:    LIEBRES AMADABLAM
RESULTADOS GARANTIZADOS(Y SI NO, SIEMPRE QUEDA EL COCHE ESCOBA)

PRECIOS POPULARES-DESCUENTOS A GRUPOS
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados