adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Agencias / Viaje en grupo a una media maraton europea  (Leído 4754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Enero, 2014, 01:00:34 am
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 1
Hola!

Como tengo tantas vacaciones que no hay quiende mis amigos me siga el ritmo, había pensado en viajar este verano a algún sitio chulo de Europa a correr una media (on incluso menos si se da el caso  :beach:)

Quería preguntaros si conoceis agencias que organicen estos packs para aun yendo sola poder incluirme en algún grupo. O si conoceis de alguno que vaya a organizar algo concreto y busquen gente para unirse, me vendría genial!

Un saludo,

Ana :)
MMP 10 km Marca Running Series Gijón 50.40
MMP Media Maratón de Gijón 1:56:20
Madrileña :)
14 Enero, 2014, 09:57:23 am
Respuesta #1
  • Visitante
Hola Ana11ft  :hi:
Aqui en el foro tenemos nuestra agencia particular, "viajes melchorito", pregunta por el encargado, se llama Cheve  ;D
« Última modificación: 14 Enero, 2014, 09:59:44 am por older »
14 Enero, 2014, 10:06:20 am
Respuesta #2
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 162
  • Aplausos: 0
Ana11ft, busca alguna media en verano y proponla por aquí en el foro... Aquí nos liamos la manta a la cabeza muy rápido, así que seguro que te salen compañeros o con suerte una expedición forera!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
14 Enero, 2014, 10:09:27 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ja, ja, ja.... Ana, como dicen Older y Vegan , por aquí somos poco de tirar de agencia porque, con dos de pipas,  nos lo montamos nosotros mismos en grupo dentro y fuera de España, siempre con la premisa de que haya algún vuelo barato y que no haya que pedir muchos días laborables.

La verdad es que las expediciones internacionales ahora mismo en marcha (entra en los hilo de Frankfurt, Florencia, Paris, Berlin, Boston...) son para maratones, pero seguro que si propones alguna cosa en verano para ir a una media se termina montando algo.

Lo importante -y te lo digo por experiencia- es que el vuelo sea barato y la ciudad tenga algo de interés para los acompañantes. Si me admites el consejo, empieza por ver los destinos desde Madrid (con Ryanair, Easyjet y otras low cost u ofertas...) y después mira si tienen alguna media por las fechas que quieres....

Y luego tira el anzuelo por el foro... ¿quién necesita agencia?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Enero, 2014, 10:14:13 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ana... ahí van dos buenas webs de buscadores para encontrar todo tipo de carreras en Europa (yo les he sacado astillas)...

Y no solo para Ana... para el resto... ahí tenéis para entreteneros e ir proponiendo....

http://marathons.ahotu.com/calendar/marathon/europe

http://marathonandahalf.co.uk/jan-european-marathon.html
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Enero, 2014, 11:18:15 am
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 1
Ostras Cheve! Menudo filón de páginas que me acabas de pasar. Esta semana buscando por mi cuenta no debí de pasar ni cerca de ellas con el Google. Ok, me parece guay lo que me decís!
Me había llamado mucho la atención la Swiss Alpine que hay en Davos a finales de julio, pero voy a estudiarme esto y mañana os digo que he mirado :)
MMP 10 km Marca Running Series Gijón 50.40
MMP Media Maratón de Gijón 1:56:20
Madrileña :)
14 Enero, 2014, 13:04:39 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ana, cualquier media o maraton que no sea de montaña por esas fechas, sera en el norte de europa. La de davos he oido hablar muy bien, pero es una media dura de montaña, no es ni siquiera demasiado trail
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados