adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII MEDIA MARATON JESÚS ESPAÑA: 25 Octubre, 2009

Autor Tema: [2009] VII MEDIA MARATON JESÚS ESPAÑA  (Leído 22052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Septiembre, 2009, 13:43:13 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
VII MEDIA MARATON JESÚS ESPAÑA


Domingo, 25 de Octubre de 2009
Hora: 10:00 Horas
Población:  Valdemoro ( Madrid )
Lugar de salida: C/ ESTRELLA DE ELOLA (JUNTO A PLAZA DE LA PIÑA)
Meta: C/ ESTRELLA DE ELOLA (JUNTO A PLAZA DE LA PIÑA)
Distancia: 21097 metros
Inscripciones: 8 Euros
Otros datos : Dos vueltas al circuito urbano. 700 dorsales solo disponibles. Bolsa del corredor con camiseta técnica de manga larga.
Web: http://www.atletismovaldemoro.com/Archivos/REGLAMENTO%20MEDIA%202009.pdf
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Septiembre, 2009, 15:47:17 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
(gracias Amadablam)

Va a ser mi primera media, así que estoy ilusionado y nervioso.

Alguno la habéis corrido ya?
17 Septiembre, 2009, 22:30:00 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
(gracias Amadablam)

Va a ser mi primera media, así que estoy ilusionado y nervioso.

Alguno la habéis corrido ya?

Yo no pero estuve haciendo fotos el año pasado y te puedo decir que en cuanto a la organización me pareció un verdadero desastre. Me volví loco para cazar a todo el mundo porque venían por dos calles diferentes  :))). Al final me tuve que ir casi a la meta ya que era una recta sin bocacalles y ahí ya no tenía más güitos que pasar todo elmundo  :))). Por lo demás no está mal, no es muy dura y tiene el handicap de todas las que hay que dar dos vueltas al mismo circuito. Como pro importante decirte que corre poquita gente, yo diría que la justa.
Espero no haberte desilusionado, yo igual voy eh.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Septiembre, 2009, 23:00:00 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo la he corrido en dos ediciones , y como ya te ha dicho el admin son dos vueltas no es durilla y es una buena media para debutar , aunque una semana despues tienes la de villaverde que es buenisima y a una sola vuelta
18 Septiembre, 2009, 08:18:56 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
running, entonces según tu opinión es mejor debutar en la de villaverde?

y una pregunta de novato total: he visto que en algunos maratones e incluso medias va alguien, imagino que de la organización, con un globo marcando un tiempo para que le sigas si ese es el tiempo que tú más o menos quieres hacer.... en alguna de estas dos existe eso?
18 Septiembre, 2009, 16:33:24 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
running, entonces según tu opinión es mejor debutar en la de villaverde?

y una pregunta de novato total: he visto que en algunos maratones e incluso medias va alguien, imagino que de la organización, con un globo marcando un tiempo para que le sigas si ese es el tiempo que tú más o menos quieres hacer.... en alguna de estas dos existe eso?

Rara y muy humilde es la carrera que no los tiene pero nunca se puede asegurar 100% ya que los que lo hacen son voluntarios. Por eso, aunque la pasada edición sí estuvieran, no puedes estar seguro de que haya alguien este año para tu tiempo pero suele ser habitual.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Septiembre, 2009, 21:36:52 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la de villaverde es muy llanita , sus primeros km transcurren por el parque linial del manzanares recorre toda la zona nueva de villaverde , como casi todas las medias maratones esta tambien tiene su poligono , los ultimos km trascurren por villaverde bajo y en esa parte de la carrera se pasa por muchas calles cortas con lo cual hay que dar muchas vueltas , es la parte de la carrera que yo llevo peor , el resto trasqurre por grandes avenidas , lo mas duro pero duro de verdad son sus ultimos 400 metros donde se afronta una cuesta de las que quita el hipo ya con algo mas de 20 km en las piernas pasada esa cuesta a 50 m tienes la meta , y es solo una vuelta , esta a mi me pilla muy cerca de casa y es muy probable que participe en ella , respecto a los globos de tiempo , yo solo los he visto en el mapoma y en medias maratones en la de madrid y en la ciudad universitaria , tanto en una como en otra los tiempos a realizar son muy parecidos , ya te digo no son duras , la de villaverde tiene esa cuesta final que hay que llegar fuerte a ella , si no funcionan los clobos hay una empresa llamada liebres amadablam que son totalmente fiables y te llevan a la marca acordada , te lo digo por esperiencia , en la media de la latina hice uso de la empresa y los resultados fueron del todo satisfactorios
20 Octubre, 2009, 20:56:15 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
a esta media maraton llevaba inscrito hace ya tiempo , aunque no tenia muy segura si iba a participar , de echo me iba a ir a correr un 10000 a morata , todo dependia de como saliera de la media de somosierra , el caso es que esta tarde entrenando , me he encontrado tambien , que ya tengo decidido donde me voy el domingo y me voy a ir a correr esta media maraton , que ademas es el campeonato autonomico de madrid para veteranos de media maraton y,  donde todo hay que decirlo , cuento con escasas posibilidades de subir al podiu
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados