adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Cross del Rector de la Universidad Complutense de Madrid 201: 01 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] Cross del Rector de la Universidad Complutense de Madrid 2014  (Leído 20911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Febrero, 2014, 16:29:06 pm
Respuesta #32
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Aplausos: 4
Mañana mágica para hacer este cross, terreno perfecto y temperatura ideal...sobretodo la de las birras del post ( Jules ha descubierto el bar del colegio mayor.....con sus fotos de equipos de rugby y universitarios).

He llegado sobre las 11, apenas espero cola para inscribirme, un aplauso a los organizadores que han pasado fresquito. Me encuentro con el gran Bounce, Jules,Jaar y un ratillo después aparece Angel Jb.
Charlamos un ratillo y Jaar nos explica como es el recorrido minuciosamente, lo ha clavado el tio.
 Empieza la competición de las chicas...26 exactamente todas muy jóvenes...gran cantera runnera.

Salimos 170 corredores, los primeros 400 metros aproximadamente son una buena cuesta....premonitorio de lo que nos esperaba. El recorrido es un continuo tobogán... cuestas para arriba y bajadas ....no hay ni 200 metros de llano. Salgo con Jules y un poco más atrás salen bounce y Jaar. Hemos hecho la carrera viéndonos todos. La primera vuelta acaba con una cuesta de 800 metros...voy regulando, ya que no quiero quedarme clavado en la segunda vuelta depues de haber comprobado como se las gastaba el terreno. A mitad de la subida me pasa Anjaar que me va a servir de referencia visual en toda la segunda vuelta. Vamos a un ritmo majete siempre por debajo de 5 minutos
y recortando en las curvas...subida y bajadas y viceversa.

Llego junto a Anjaar a la ultima cuesta de 400 metros...el está más fuerte y yo me quedo un poco atrás, Jules viene por detrás también muy cerquita.
Al final 39,30 aproximadamente. Luego viene Bounce subiendo la cuesta como un toro!!!!

Nos quedamos al post....unas buenas birras, que han entrado como Dios!!! y la semana que viene al cross de la Camilo Jose Cela!!!
01 Febrero, 2014, 19:48:20 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 31
  • 382 carreras, desde 1.609 a 42.195 metros
Clasificaciones:

Masculina: http://www.marioton.com/pdf_13-14/compmas13-14.pdf

Femenina: http://www.marioton.com/pdf_13-14/compfem13-14.pdf

Escasa participación masculina y sobretodo femenina. Nos comentaron que puede ser por otras carreras en estas fechas pero también hay que tener en cuenta que estamos en época de exámenes y quizás también haya influido esto.

Un placer haber compartido la mañana de cross con los FFDRs (Bounce, ismalaranueva, Jules, Ángel JB y acompañante, que no me acuerdo de su nombre, ¡vaya memoria la mía!) y el postcarrera cervecil con ismalaranueva y Jules.

¡Suerte mañana en las Dos Leguas Fuente de la Chopera!
« Última modificación: 09 Febrero, 2014, 01:19:16 am por jaar1972 »
Member of FFDR Cross Team
¡Ya soy corredor de 5K! (Años 80)
¡Ya soy corredor de 10K en carrera! (18/06/2006)
¡Ya soy medio maratoniano! (26/11/2006)
¡Ya soy maratoniano! (17/04/2011)
¡Ya soy triatleta! (12/07/2014)
¡Cuatro Crosses en menos de 24 horas! [14/01/2017-15/01/2017]
Completado el Circuito de Crosses Universitario (No Universitarios) [Temporadas 2012-13, 2013-14 y 2016-17]
Completado Eventsthinker Cross Series [Temporadas 2018-19, 2019-20]
02 Febrero, 2014, 07:47:03 am
Respuesta #34
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Buena mañana para crossear, tempranito para la carrera y a buscar aparcamiento por el paraninfo. Casualidades de la vida nada más entrar al Colegio Mayor Nebrija me encuentro a mi primo que lleva el bar del colegio. A por las inscripciones y a esperar a Bounce que viene de camino. Nos vamos a tomar un cafelito y directos a la salida a ver quien ha decidido venir hoy de los forofos. Nos encontramos con Jaar72, Ismalaranueva, AngelJB y un amigo suyo sevillano que vienen a preparar un bonito reto, Aconcagua, no está mal, nada mal, a ver si tenéis suerte campeones.
Comienzan las carreras con las chicas y acto seguido nosotros. Salgo para mi gusto un poco rápido y viene conmigo Isma, así hacemos los primeros km, pero yo viendo lo que se me viene encima el domingo decido reservar y me dejo caer un poco llevando a Isma siempre a unos 20 metros. Terminando la primera vuelta un cuestón de narices, sin desmerecer lo anterior claro que eran toboganes como ya nos había apuntado Jaar. Paso por meta y primera vuelta completada, cuesta llegar hasta el final de la avda. Séneca, es mucho tiempo seguido subiendo y ya he perdido un poco la costumbre de subir largas cuestas. En ésto adelanto a un corredor que sin venir a que se pica de una manera que no es normal y pienso a este que le den morcillas, o sea, que casi no podía y en cuanto le paso se pone a mi lado y me incita como a ver quien puede más y a mi como que no me molan esos piques y me dejo caer pensando anda tira campeón que vas a ganar. Última subida otra vez y la subo a ritmo cómodo pero ya cansado por la exigencia del circuito, de repente, me pasa a falta de cincuenta metros una locomotora humana, como subía el bicho, "el hombre sin camiseta de los crosses", daba gusto verle terminar.
En la llegada felicitaciones con los compis por la buena carrera, fotos que nos hace la amiga Celina de los maratonianos de Leganés (Victillor hoy nos has fallado) y a tomar unas birras al bar de mi primo que estaba al lado. Ya por lo menos tenemos sitio para el pre el post del año que viene, porque a  este cross si puedo el año que viene no falto.
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
02 Febrero, 2014, 11:47:06 am
Respuesta #35
  • Visitante
Cuando estaba en la uni este cross era el mas duro del circuito y era el ultimo por lo que en muchos casos era el que decidia las clasificaciones finales y se veian unas luchas preciosas en la cuesta final. Me alegro que lo hayais disfrutado y viendo que hay lugar para el pre y el post quizas lo corra el año que viene por eso de recordar los tiempos mozos :drinks:
02 Febrero, 2014, 21:14:09 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Me gagoento!!!! >:-( >:-( >:-( >:-(
El cross más duro del circuito y me lo pierdo porque me da por tomarme unos días de descanso.... :suicidio. :suicidio. :suicidio.
El año que viene le apunto en rojo en el calendario!!!!
Y más sabiendo que hay sitio para el post......
07 Febrero, 2014, 16:14:37 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados