adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: MEDIA MARATON 08-NOVIEMBRE-2009  (Leído 5340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Septiembre, 2009, 15:54:54 pm
  • Visitante
Buenas, no se si éste es el lugar adecuado para lanzar ésta pregunta (es mi primer mensaje), pero os comento. Estoy preparando la Maratón de San Sebastián para debutar en la distancia y según el plan que intento seguir de entrenamientos me aconseja correr una media maratón 3 semanas antes. Había pensado en la de Alcorcón, pero no encuentro información de la misma. ¿Sabeís de alguna media para esta fecha (08-11-09)?
Gracias.
18 Septiembre, 2009, 16:48:52 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenas, no se si éste es el lugar adecuado para lanzar ésta pregunta (es mi primer mensaje), pero os comento. Estoy preparando la Maratón de San Sebastián para debutar en la distancia y según el plan que intento seguir de entrenamientos me aconseja correr una media maratón 3 semanas antes. Había pensado en la de Alcorcón, pero no encuentro información de la misma. ¿Sabeís de alguna media para esta fecha (08-11-09)?
Gracias.

Bienvenido al foro Mathus.
Yo no conozco ninguna por Madrid salvo una media en Torrejón pero es por relevos.
Todos los planes tienen una media esa semana y aconsejan hacerla rapidito, es unánime así que por algo será (hay a gente que no le viene demasiado bien forzarse así tan cerca). No nos has dicho de dónde eres, igual por otras provincias sí tienes alguna, sobre todo en la misma zona donde se celebra la maratón seguro que tienes una.
De todos modos hay "monstruos" por aquí que las han corrido todas, a ver si alguien puede decirte algo más.
 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Septiembre, 2009, 17:51:35 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
tienes la de Villaverde el 01/11/09 si no encuentras otra......
18 Septiembre, 2009, 21:43:42 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo tampoco tengo informacion de la de alcorcon , si se que se celebra en noviembre y que tambien tiene poligono
21 Septiembre, 2009, 10:34:48 am
Respuesta #4
  • Visitante
Muchas gracias por las respuestas. Yo soy de Asturias y por aquí no tenemos nada en esas fechas. De todos modos y si no encuentro otra, igual me animo con la de Villaverde. Digo yo que una semana antes también valdrá ¿no? Vamos
21 Septiembre, 2009, 17:14:30 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Muchas gracias por las respuestas. Yo soy de Asturias y por aquí no tenemos nada en esas fechas. De todos modos y si no encuentro otra, igual me animo con la de Villaverde. Digo yo que una semana antes también valdrá ¿no? Vamos

Qué raro que no haya ninguna media por esa zona dado el potencial que supone organizar una media que coincida con el calendario de una maratón ya arraigada. Prácticamente se te llenaría el cupo de participantes sin el más mínimo esfuerzo. Mirad aquí la media de Madrid, al estar tan bien situada cara al mapoma ya nos pueden hacer las "picias" que quieran,  cambiando recorridos, subiendo precios, obras, toboganes ... que siempre se les llenará. El que quiera que coja la indirecta.
Mathus, no es que pase nada cambiando así el calendario, depende un poco de tus preferencias, no va a ser catastrófico pero sí es cierto que los planes están muy bien pensados y variarlos sobre todo en las últimas semanas nunca es demasiado bueno. Hay corredores que les va mal empezar a bajar en kmts desde muy pronto les hace quedar muy lentos cara a la carrera. En cambio seguro que hay otras personas que una carrera tan cercana les hace llegar muy cansados. Si puedes encontrar una ese día mejor, si no vete a una semana antes, nunca a la de después. Tienes otra opción que es hacer un test tú solito. Sé que es un coñazo y nunca sueles ir a los ritmos de una popular pero a falta de pan ... Si te sirve de algo, yo un día hice algo similar con un amiguete, él en bici y yo corriendo. Si el tí@ se implica te aseguro que puede ser divertido e igualmente duro. Otra opción más, si dispones de un GPS tipo Garmin, créate un "compañero virtual" a tu gusto y no le dejes que te coja 
OOLA.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados