adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Por que no organizan las carreras pensando en los corredores?  (Leído 15108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Febrero, 2014, 15:13:42 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Yo quiero dar mi opinión y espero que nadie se sienta mal.
Llevo varios años corriendo en Madrid y fuera. En Madrid hay carreras que son "la ostia", puro disfrute,(la san Lorenzo, la del agua, la Liberty etc,)claro esto va por gustos, por 10 euros aproximadamente me  parece que es muy razonable. Cuanto cuesta una hora de padel o de tenis en un polideportivo? sin avituallamiento, sin cortes de calles,sin caniseta y sin seguro.
Aparcamiento? claro que en Madrid se aparca peor que en un pueblo , es de todos sabido, en cambio hay metro, autobuses...
Fallos de organización los hay en todos los sitios, no solo los padecemos los corredores, los hay en todos los deportes y en todos los eventos.
No se en cuantas carreras he participado, no llevo la cuenta, pero si alguna no me gustó con no repetir lo tengo solucionado.
.Ya esta bien de hablar siempre mal de las carreras. Si a alguien no le parece bien que no se apunte a ninguna y corra por el parque de su barrio y punto. Además tanta negatividad no tiene que ser buena para la salud.