adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: nuevo foro atletismo  (Leído 14790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Enero, 2014, 19:29:02 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
teko yo no te e puesto ningun -1, pero creo que si te han insultado deberias poner aqui quien en vez de disparar a todo el foro, y me parece muy bien que tengas blog, foro y hasta un club de atletismo si te apetece pero nunca e visto al dia por pequeño que sea anun ciarse en el corte ingles un abrazo campeon¡¡¡¡¡

Amén

Yo tambien creo que deberias decir quien/quienes son los de los insultos porque si no parece que señalas a algunos por el mero hecho de haber opinado en este hilo....
« Última modificación: 18 Enero, 2014, 19:33:12 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
18 Enero, 2014, 19:36:21 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
a mi me da igual el -1, como si se pone un -520. No pretendo señalar a nadie ni mucho menos, simplemente quiero dejarlo ahi a un lado y ya está, es lo mejor. Tambien hay gente que es buena y quien me ha mandado ese privado que me ha gustado mucho ha sido pimisa, es lo que me quedo, la gente que pretende ayudar, la gente que pretende aconsejarte.

quien ha escrito eso pues ya está, no pasa nada aunque me jode las cosas, a mi no me gusta ser protagonista por cosas asi, lo mas importante es el buen rollo y yo no voy a ser quien de motivos para que no sea asi. He sido protagonista sin querer y me arrepiento bastante, ya está lo siento y gracias
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
18 Enero, 2014, 19:42:39 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Teko, no saques las cosas de quicio. Simplemente hemos dicho que no nos parece bien.  El del insulto, si es verdad deberías decirlo, pues aqui estamos todos para ayudar.

Un saludo
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
18 Enero, 2014, 20:00:36 pm
Respuesta #19
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
El del insulto, si es verdad deberías decirlo, pues aqui estamos todos para ayudar.

Añado que no se puede tirar la piedra y esconder la mano.


¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
18 Enero, 2014, 20:09:16 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
El del insulto lo que debe de hacer es dar la cara y perdón a tek0 públicamente, Tek0 a cometido un pequeño error y a rectificado y lo dicho el del insulto que de la cara y pida perdón, esto es un foro abierto donde todos podemos expresar nuestra opinión, pero siempre desde el máximo respeto, no pretendíamos crear la polémica que se ha creado y sin conocerte personalmente estoy seguro que el anuncio de tu foro lo has hecho sin mala intención y sin querer ser rival de nadie, espero que no dejes este foro y te sigamos viendo por aqui
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
18 Enero, 2014, 20:43:45 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Muy buenas teko , para nada queremos que nos dejes aqui hay cavida para tod@s , y si algun compañero cree que ha tenido una mala actuacion y save retificar como has echo tu dice mucho en su favor , pero si te digo que queremos saver , y igual que nos has dicho el compañero que te ha ofrecido su apoyo , tambien queremos saver el que se ha posicionado al otro extremo , creo que lo deverias decir ,
18 Enero, 2014, 21:13:26 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
La verdad que no voy a decir lo del privado, lo siento.Solo serviría para echar mas leña y que la hoguera sea mas grande. Se que tengo poca credibilidad y mi palabra contra otra persona sería  como si la verdad o no verdad estuviera entre alguien del grupo y alguien de fuera,seguir dando bombo a lo que no quiero, creo que es lo mejor.

Si voy a decir que potro tb me ha escrito y me ha dado un poquito de su particular buen rollo que siempre es necesario y agradezco claro está.

Prefiero quedarme con lo bueno, con las buenas palabras que sirven para mejorar y enmendar errores, con las manos que se ofrecen xa ayudar. El resto es pasajero, se olvida y ya está.

Un abrazo

 
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
18 Enero, 2014, 21:30:16 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Se que tengo poca credibilidad y mi palabra contra otra persona sería  como si la verdad o no verdad estuviera entre alguien del grupo y alguien de fuera,seguir dando bombo a lo que no quiero, creo que es lo mejor.
...

De eso nada tu credibilidad y palabra no pueden ser puestas en entre dicho, si tienes el privado es tan facil como decir el nombre del que ha sido, y si no lo admite solo tienes que mandar el privado al moderador de este foro.

Igual que tu has sido valiente en admitir tu error, el que haya sido el que ha enviado ese privado que lo dijera.

Suerte a todos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados