adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 553
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: nuevo foro atletismo  (Leído 14830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Enero, 2014, 22:01:26 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Habeis entrado en su blog a ver si lo pone .....

CHUSSO TEAM BARNA 2014

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
18 Enero, 2014, 23:34:43 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Pero esto que es????? Ya echaba yo de menos una movida de estas!!! En serio chicos no os enfadeis. Ser buenos y dejaros de niñerias!!!
CHICAGO 2015
19 Enero, 2014, 08:27:36 am
Respuesta #26
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 8
    • raulillo.ortega
    • @raulroc
teko yo no te e puesto ningun -1, pero creo que si te han insultado deberias poner aqui quien en vez de disparar a todo el foro, y me parece muy bien que tengas blog, foro y hasta un club de atletismo si te apetece pero nunca e visto al dia por pequeño que sea anun ciarse en el corte ingles un abrazo campeon¡¡¡¡¡

RoC Phone !!

amen !!
22-01-17 XIX CARRERA POPULAR ALOVERA 46:20
27-03-18 IIAF Mundial MM Valencia 2018 1:46:33
04-02-18  V Maratón Vías Verdes Madrid  3:51:15
19 Enero, 2014, 08:30:10 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pero que eso pasa,  una tarde sin entrar por aquí y os revolucionáis?????
Eso no esta nada bien.
Un poco de calma a todos, aquí no se echa a nadie y siempre se agradece a las personas que rectifican si han cometido algún error.
Teck puedes enviarme por privado un resumen de lo que a pasado para poder enterarme bien?
El resto tranquilidad

OOLA



Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Enero, 2014, 09:03:14 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
tristemente me siento protagonista por esto del enlace que puse. En fin lo siento una vez mas, mi idea no era mas que dar a conocer una opcion mas, sin mas, yo no pretendo llevarme a nadie ni mucho menos, es como si me comparas al real madrid con el equipo de mi pueblo, todo es abismal y creo que este foro es el mejor que existe para el atletismo y aunque ayer dije que me iba, pase un mal rato la verdad, a mi me gusta esto de compartir, leer, escribir, aprender, sentirme atleta como vosotros y hacer lo que mas nos gusta. Mi misión no es la de polemizar con nadie.

lo del privado ya está solucionado con quien lo he tenido que solucionar. Quedará entre nosotros y ya está.

Lo mejor de todo me quedo con el apoyo recibido, con esa mano tendida en ese momento que necesitaba, ese consejo, esas palabras de cariño y de respeto. Ellos saben quien son como yo.

me gustaría que el protagonismo se lo volvieran a llevar los kms, nuestras cronicas nuestros pensamientos y no malos rollos ni malentendidos.

lo siento por haber sido protagonista sin querer serlo, pero apechugo con mi error,sigamos entrenando y compitiendo.

« Última modificación: 19 Enero, 2014, 09:05:51 am por tek0 »
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
19 Enero, 2014, 10:32:43 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Hola chicos!

Mi opinión, sin haber leido el primer mensaje de Tek0, es que si bien es cierto que las normas del foro prohiben la publicidad yo entiendo que se refieren a particulares o empresas que quieran sacar un beneficio económico de dichos anuncios.

Que un bloguero como Tek0, que es un gran aficionado al atletismo y con un blog interesante con buenas entrevistas, monte un foro en su blog y lo publicite (insisto en que no sé de que manera), no me parece tan grave.

Somos libres de entrar, registrarnos y ver lo que se cuece en otros sitios y creo que él no va a ganar dinero con ello, como no lo hacen los administradores de nuestro Forofos, probablemente al igual que nuestros administradores incluso pierda tiempo y pasta en gestionarlo. Hay sitio para todos y no creo que nadie se vaya a dar de baja en Forofos por que se de de alta en otro foro amigo.

En cuanto al tema de los insultos, energúmenos hay en todos lados, pero es un tema que Tek0 deberá solucionar con los administradores para darle al individuo en cuestión el tirón de orejas que se merece. No es plan de un linchamiento público.

Un Saludito para todos!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
19 Enero, 2014, 12:45:43 pm
Respuesta #30
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 0
Hola chicos!

Mi opinión, sin haber leido el primer mensaje de Tek0, es que si bien es cierto que las normas del foro prohiben la publicidad yo entiendo que se refieren a particulares o empresas que quieran sacar un beneficio económico de dichos anuncios.

Que un bloguero como Tek0, que es un gran aficionado al atletismo y con un blog interesante con buenas entrevistas, monte un foro en su blog y lo publicite (insisto en que no sé de que manera), no me parece tan grave.

Somos libres de entrar, registrarnos y ver lo que se cuece en otros sitios y creo que él no va a ganar dinero con ello, como no lo hacen los administradores de nuestro Forofos, probablemente al igual que nuestros administradores incluso pierda tiempo y pasta en gestionarlo. Hay sitio para todos y no creo que nadie se vaya a dar de baja en Forofos por que se de de alta en otro foro amigo.

En cuanto al tema de los insultos, energúmenos hay en todos lados, pero es un tema que Tek0 deberá solucionar con los administradores para darle al individuo en cuestión el tirón de orejas que se merece. No es plan de un linchamiento público.

Un Saludito para todos!
Amen
19 Enero, 2014, 15:04:19 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
totalmente de acuerdo con derfel en todo lo que ha dicho.

efectivamente yo con el foro o tal no gano dinero, esto lo hago como se suele decir por amor al arte, pero es algo que me gusta y ahi estaré haciendo lo que pueda con el blog y si se puede con el foro también.

bueno es lo que hay y ya está al menos me estoy dando cuenta de que me van desapareciendo en la puntación puntuaciones negativas jej

un abrazo a todos ¡¡¡ y cuando digo a todos es a todos ¡¡¡ :)

Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados