adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: nuevo foro atletismo  (Leído 14830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Enero, 2014, 19:24:04 pm
Respuesta #32
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Buenas a todos
Parto del punto de no haber visto el mensaje original de TekO pero por todo lo leído en el hilo deduzco que es por la publicación de un enlace a otro foro que, por lo que parece, es suyo o gestinado por él mismo. Por las respuestas veo que se ha rectificado y a la vez ha habido algún desencuentro un poco pasado de vueltas por parte de alguien.
Si hay algo que me gusta del foro es el respeto entre nosotros. Podemos discutir por algo( como es este caso) pero siempre desde el respeto mutuo. Aclaramos las cosas y a correr. Todos podemos cometer y cometemos errores pues somos humanos y, además nosotros, somos populares no profesionales.
Espero que Teko no nos deje, es más, prefiero que nos deje quien falta e insulta, sea a un forofo o no. Ese no es el espíritu de la naranja mecánica, ese no aporta nada. :skull:
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
19 Enero, 2014, 21:04:46 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
bueno ya todo ha pasado, estoy agradecido con todos los privados que he recibido entre ayer tras lo pasado y hoy durante el dia. Quizás ha tenido que pasar esto para que nos vayamos conociendo un poco mas todos y veamos como somos y en el sentido que vamos.

agradecido por los consejos, las buenas palabras y aqui estoy yo, tek0 o miguel que es como me llamo.
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
20 Enero, 2014, 10:16:06 am
Respuesta #34
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Como creo que ya dije algún día por ahí (por suerte ya ni me acuerdo cuándo), da gusto el poquito trabajo que dais. Surge algún "problemilla" y se soluciona solo a base de sentido común. Es con lo que me quedo de este pequeño incidente. Somos una gran familia en donde impera el buen rollo y el respeto muto, con esto se solucionarán siempre todos los problemas.

Insisto, tengo la gran suerte de administrar el foro más fácil de llevar del mundo  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Enero, 2014, 11:11:31 am
Respuesta #35
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Y ahora, para que no parezca que con el correo anterior quiero "escaquearme" del tema, nada más lejos, creo que debo daros mi opinión por lo que me toca. Así que me voy a mojar:

Todos sabéis que una de las normas de este foro es no publicar enlaces a empresas o algún tipo de anuncio publicitario, más que nada para que no se nos llene esto de gente que lo único que busca es hacerse publicidad y esto parezca el metro donde entra y sale gente que no se conoce ni se habla y casi ni se mira. También todos sabéis que hay mucha gente en este foro, que sin hacerlo explícitamente, tienen su web, foro, blog o lo que sea en su firma o similar sin haberle "invitado" a que la quite.
Y ahora os preguntaréis, entonces dónde está la frontera entre el spam y un mensaje de buen rollo? pues no me obliguéis a contestar esa pregunta porque creo que nadie sería capaz de hacerlo. Una buena forma de filtrar ese tipo de cosas y a la vez no ser un “dictador” puede ser dando un voto de confianza a los foreros que llevan tiempo con nosotros ya que ese tipo de prácticas suelen hacerlas usuarios que no participan, se registran ponen el anuncio y se piran, pero obviamente esta estrategia no es infalible. Por eso está muy bien avisar a los primeros como muy bien habéis hecho y a los segundos ya nos encargamos nosotros, como venimos haciendo hasta ahora, de ni siquiera darles esa oportunidad.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por las normas del foro como si fueran las de vuestra casa, eso dice mucho del buen rollo que hay por aquí y lo bien que os sentís en él. Y a ti teko que me alegro que se haya solucionado todo como seres civilizados, incluso con el que seguro perdió un poco los nervios, y que bajo mi punto de vista has hecho muy bien en no divulgar su Nick porque creo sinceramente que por una equivocación tampoco podemos provocar un “linchamiento” que obligue a esa persona a dejar un entorno de amigos en donde se sentía a gusto (obviamente cualquier reincidencia sí debe ser comunicada al menos a alguno de los administradores porque eso ya no sería una equivocación). Ahora esa persona ha tenido la oportunidad de rectificar y también de seguir integrado totalmente con todos nosotros sabiendo que para poder seguir estándolo debe respetar una serie de normas básicas de convivencia.

Cada vez estoy más orgulloso de pertenecer a esta gran familia  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Enero, 2014, 21:16:05 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
conmigo es dificil discutir y quien está conmigo dia a dia en el curro lo puede decir que tras aventuras y desventuras a veces es dificil morderse la lengua, hablar y dialogar siempre es lo mejor.

yo tb estoy orgulloso de las personas de este foro, sigo diciendo que este foro es el mejor por la información y  por las personas, quien se equivocó rectificó, quien me dio un toque me aconsejó y me intentó ayudar y no se que mas puedo pedir....

agradecido a todos de verdad
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados