adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: nuevo foro atletismo  (Leído 14832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Enero, 2014, 18:37:39 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
yo creo que aqui he cometido muchos errores por lo que veo y la reputación -5 cuando no suelo escribir, no me da tiempo en el dia a todo lo que tengo pendiente y hoy aproveché que es cuando tengo algo mas de tiempo pero vamos que no os preocupeis que se borra y ya está

podeis ponerme otros -5 o mas da igual, pero si pido por favor que los mensajes privados no se insulte xk creo que aunque me he podido equivocar no sabia esta repercusión, creo que aún no he robado a nadie ni he matado, creo

pero vamos que yo aqui no voy a entrar en polémicas y lo siento
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
18 Enero, 2014, 19:04:35 pm
Respuesta #9
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
teko yo no te e puesto ningun -1, pero creo que si te han insultado deberias poner aqui quien en vez de disparar a todo el foro, y me parece muy bien que tengas blog, foro y hasta un club de atletismo si te apetece pero nunca e visto al dia por pequeño que sea anun ciarse en el corte ingles un abrazo campeon¡¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
18 Enero, 2014, 19:07:46 pm
Respuesta #10
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Di el nick de quien te ha insultado.



¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
18 Enero, 2014, 19:09:04 pm
Respuesta #11
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Por cierto...muy buena la respuesta Brad.



¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
18 Enero, 2014, 19:15:48 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
quien me conoce sabe como soy y puedo tener mil errores pero entrar en dimes y diretes pues la verdad que no me apetece.

la sensación que tengo es que hecho algo mas grave de lo que ha sido y bueno no se la verdad no esperaba esta repercusión y hasta aquí mi participación en este foro, al menos de momento,  y me pesa xk hecho grandes amistades pero vamos no pretendo movidas con nadie ni historias que uno bastante tiene.

agradeceros a todas las personas que en mis momentos malos estuvisteis ahí aun sin conocerme y quien me conoce lo sabe bien.

se que estoy sacando quizás las cosas de quicio pero las movidas no me van y antes de nada prefiero retirarme a un lado, al menos un tiempo. Yo donde quiero ser protagonista es en mi vida y con los mios, no de esta manera.







Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
18 Enero, 2014, 19:24:06 pm
Respuesta #13
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Lo mejor es que digas quien te ha insultado. Ya que aquí esas cosas hay que arreglarlas y no se deben toletar insultos
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
18 Enero, 2014, 19:28:27 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Teko no creo que sea para tanto simplemente creemos que has cometido un error,  como nos puede pasar a cualquiera.
Lo suyo es pasar página y a otra cosa mariposa,  que todos nos metemos en el foro para aprender y pasarlo bien no para tener malos rollos.

Enviado desde mi C1905 usando Tapatalk 2

18 Enero, 2014, 19:28:51 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
no voy a decir quien me ha insultado, si voy a decir que he recibido un privado que me ha gustado mucho, un buen consejo y ha sido una mano donde apoyarme, es lo importante y con lo que me quedo, siempre con lo bueno


Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados