adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Plan de Entrenamiento 10km-38'40"min - ¿AYUDA?  (Leído 104392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Febrero, 2014, 08:40:41 am
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Tengo ganas de conocerte, a mi tambien me gusta saludar. BUENOS DIAS A TODOS

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
07 Febrero, 2014, 13:15:56 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Angel Muhas gracias por tus aportaciones se ve que entiendes mucho de atletismo y te gusta ayudar todo un Crak.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk



Encantado de compatir!!
Por cierto muy buenas condiciones tiene tu hogar, en las pistas de Usera tengo baches jajajaja
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
07 Febrero, 2014, 13:24:49 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Joder la verdad que no se si es porque estoy motivado o por este cambio de entrenamiento, pero cada día que pesa me apetece mas que llegue otro... antes era mas monótono y cada día me inventaba una distancia y un ritmo sin mas...
Estoy deseando ver los resultados en las próximas carreras.

Gracias por los consejos de verdad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me alegro que lleves los entrenos a tope y motivado.
Ah, en Parla es entreno, cuando debes vaciarte es en la Intercampos, no te adelantes al programa jajaja


Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
07 Febrero, 2014, 13:45:10 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Hola Choche5.... con tu plan más hecho estudiar bastante!!
En principio planificado y compensado lo veo.
Ahora mis dudas son:
Circuito significa que ese día haces cuestas porque creo que seria lo conveniente hasta la semana 5 que ya empiezas con los 2000.
Por otra parte en la semana 6 que tienes 3×2000 a 3'45" te aconsejo 6×1000 a 3'45" para que adimiles mejor los ritmos alternando 2000 y miles con vista a tu objetivo de bajar 40'.

Bueno animos que vas bien campeón!!!!
Hola Choche5.... con tu plan más hecho estudiar bastante!!
En principio planificado y compensado lo veo.
Ahora mis dudas son:
Circuito significa que ese día haces cuestas porque creo que seria lo conveniente hasta la semana 5 que ya empiezas con los 2000.
Por otra parte en la semana 6 que tienes 3×2000 a 3'45" te aconsejo 6×1000 a 3'45" para que adimiles mejor los ritmos alternando 2000 y miles con vista a tu objetivo de bajar 40'.

Bueno animos que vas bien campeón!!!!

Muchas gracias!!!

Los circuitos son ejercicios sin apenas descanso con 15 segundos de lumbares, abdominales, etc, no habla nada de cuestas, aunque en mi entrenamiento rutinario a veces entran, de todos modos estoy algo disgustado, si bien corriendo apenas tengo molestas en el piriforme, cuando voy conduciendo me duele bastante o estando sentado. Volveré al fisio, todo ésto ha sido a raíz de incrementar el ritmo, sé que algo hago mal o me falte algo de técnica de carrera, os iré contando...


Muchas gracias!!!

Los circuitos son ejercicios sin apenas descanso con 15 segundos de lumbares, abdominales, etc, no habla nada de cuestas, aunque en mi entrenamiento rutinario a veces entran, de todos modos estoy algo disgustado, si bien corriendo apenas tengo molestas en el piriforme, cuando voy conduciendo me duele bastante o estando sentado. Volveré al fisio, todo ésto ha sido a raíz de incrementar el ritmo, sé que algo hago mal o me falte algo de técnica de carrera, os iré contando...
8

No te disgustes, fisio te relajara la zona y te quitará el dolor que será más bien por el nervio ciático, hay que entrenar pero al 100%
Es en la parte izquierda?
Hay estiramiento obligatorio cuando haces pista:
Sentado suelo, talon izqdo al gluteo derecho, planta derecha lado rodilla izqda, codo izqdo a rodilla derecha y la mano al gluteo derecho, manten postira 30" y viceversa.
Espero que me entiendas
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
07 Febrero, 2014, 14:29:45 pm
Respuesta #108
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Tengo ganas de conocerte, a mi tambien me gusta saludar. BUENOS DIAS A TODOS

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Igualmente, a ver si coincidimos!!!

Hola Choche5.... con tu plan más hecho estudiar bastante!!
En principio planificado y compensado lo veo.
Ahora mis dudas son:
Circuito significa que ese día haces cuestas porque creo que seria lo conveniente hasta la semana 5 que ya empiezas con los 2000.
Por otra parte en la semana 6 que tienes 3×2000 a 3'45" te aconsejo 6×1000 a 3'45" para que adimiles mejor los ritmos alternando 2000 y miles con vista a tu objetivo de bajar 40'.

Bueno animos que vas bien campeón!!!!
Hola Choche5.... con tu plan más hecho estudiar bastante!!
En principio planificado y compensado lo veo.
Ahora mis dudas son:
Circuito significa que ese día haces cuestas porque creo que seria lo conveniente hasta la semana 5 que ya empiezas con los 2000.
Por otra parte en la semana 6 que tienes 3×2000 a 3'45" te aconsejo 6×1000 a 3'45" para que adimiles mejor los ritmos alternando 2000 y miles con vista a tu objetivo de bajar 40'.

Bueno animos que vas bien campeón!!!!

Muchas gracias!!!

Los circuitos son ejercicios sin apenas descanso con 15 segundos de lumbares, abdominales, etc, no habla nada de cuestas, aunque en mi entrenamiento rutinario a veces entran, de todos modos estoy algo disgustado, si bien corriendo apenas tengo molestas en el piriforme, cuando voy conduciendo me duele bastante o estando sentado. Volveré al fisio, todo ésto ha sido a raíz de incrementar el ritmo, sé que algo hago mal o me falte algo de técnica de carrera, os iré contando...


Muchas gracias!!!

Los circuitos son ejercicios sin apenas descanso con 15 segundos de lumbares, abdominales, etc, no habla nada de cuestas, aunque en mi entrenamiento rutinario a veces entran, de todos modos estoy algo disgustado, si bien corriendo apenas tengo molestas en el piriforme, cuando voy conduciendo me duele bastante o estando sentado. Volveré al fisio, todo ésto ha sido a raíz de incrementar el ritmo, sé que algo hago mal o me falte algo de técnica de carrera, os iré contando...
8

No te disgustes, fisio te relajara la zona y te quitará el dolor que será más bien por el nervio ciático, hay que entrenar pero al 100%
Es en la parte izquierda?
Hay estiramiento obligatorio cuando haces pista:
Sentado suelo, talon izqdo al gluteo derecho, planta derecha lado rodilla izqda, codo izqdo a rodilla derecha y la mano al gluteo derecho, manten postira 30" y viceversa.
Espero que me entiendas


Muchas gracias de nuevo!!!

Es el derecho, sí suelo estirar bastante de ese modo sentado en pista, por lo visto, lo tengo hipertrofiado (ya ves para qué quiero ese músculo grande). Mientras sea eso y no me impida correr, no pienso bajar del 150 por ciento el entrenamiento
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
07 Febrero, 2014, 14:35:25 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Me alegro que lleves los entrenos a tope y motivado.
Ah, en Parla es entreno, cuando debes vaciarte es en la Intercampos, no te adelantes al programa jajaja
Si lo se, pero un entreno donde mejoro mi MMP jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

07 Febrero, 2014, 14:37:53 pm
Respuesta #110
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Me alegro que lleves los entrenos a tope y motivado.
Ah, en Parla es entreno, cuando debes vaciarte es en la Intercampos, no te adelantes al programa jajaja
Si lo se, pero un entreno donde mejoro mi MMP jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eso yo lo doy por hecho Javier que vas a hacer tu mejor MMP, pero no te obsesiones en carrera, que es un entreno más...
 :bienhecho:
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
07 Febrero, 2014, 14:45:27 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Ya ya  yo iré a mi ritmo de 4,15 como un entreno mas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados