adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 438
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON MARTIN FIZ 2014 VITORIA: 11 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] MARATON MARTIN FIZ 2014 VITORIA  (Leído 50481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Mayo, 2014, 11:15:30 am
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
              Bueno, pues aquí va mi crónica:

   La idea de correr esta maratón vino durante el viaje que hicimos para correr el de Barcelona. Después de que mi mujer me diese el visto bueno, mi idea era correr el de Madrid y si  no terminaba muy mal, pues correr este. Además el viaje de ida y vuelta en tren nos salía baratito  (39 euros), y los dorsales no eran tan caros. El alojamiento también muy económico. Según cheve, esta maratón no agotaba dorsales, así que siempre tendríamos tiempo de inscribirnos a última hora, aunque finalmente agotaron y tuve que escribir un correo a la organización para  conseguir el mío.  Me veía corriendo sin dorsal …..

   Esta maratón, aparte de ser en Vitoria, lleva el nombre de Martín Fiz. Yo empecé a correr a primeros de los 90 y él era el corredor al que más admiraba. De hecho, en aquellos tiempos, cuando no existía la información de zapatillas que hay ahora,  a la hora de comprarme zapatillas y que fueran buenas,  cual mejor que las que llevaba Martín Fiz, las Reebook Inferno. Sí, por aquella época estaban también las famosas Nike Pegasus y las Asics, pero yo quería las de Fiz, que para eso era el mejor.

   Además a Martín Fiz le conocimos en la media de Oporto en septiembre del año pasado, junto con Bounce y Airgam, y le vi un tío muy cercano al corredor popular, un tío “majete”, y si a esto le unimos los que nos íbamos a juntar (Bounce, Older  y cheve, aparte de alguno más que pudiera “caer”, aunque finalmente se cayó Bounce  y vino Elliot y Calducho), el plan era perfecto, un R.L.I. en toda regla, como dice el de “Viajes Melchorcito”. Lo único que no vi tan claro cuando me puse a ver detenidamente las fechas es que era dos semanas después de Mapoma, puff, a saber como llegaría. Sí, ya sé que dicen que si una al año o dos como máximo, y que este año ya llevaba tres, pero a finales de Julio volveré a ser papi y quería aprovechar, así que de “Traca Final”, que tiempo tendría a partir de Julio de descansar…
 
   Bueno, al lío, sobre las 7:30 de la mañana del sábado me presento en Chamartín y por allí ya anda Older y al poco Elliot y cheve. Ya estábamos los cuatro así que primer cafecito y al tren que salía a las 8. Un viajecito entre charlas, risas y a ver a cuánto vamos a correr el maratón. Older lo tenía clarísimo, a 3:30 y de ahí no le movíamos. Mi idea era intentar el 3:21:40 y así mejorar mi marca y tener “cachondeito” con Super….

   Llegamos a Vitoria y joderrr, la pensión muy cerquita de la estación y a igual distancia de la salida (no se si llegaría a los 400 metros), el sitio perfecto, encima, en todo el centro. Cuando subimos a la recepción, la primera sorpresa, por un error sólo nos puede dar una habitación de cuatro personas, ya que la pensión está llena, así que a dormir todos juntitos. Teníais que haber visto la cara que se le quedó a cheve: “Julián ronca”, ja, ja, ja. Ante este comentario lo primero que hicimos fue ir a comprar unos tapones para los oídos para los tres a la primera Farmacia que vimos, ja, ja, ja. Todo hay que decirlo, Julián después de dormir toda la noche con él, NO RONCA, ja, ja, ja…
 
   Pues nada, dejamos las cosas en la pensión a visitar Vitoria con nuestro guía de lujo. Esa visita, como no podía ser de otra manera, tenía que incluir esas cervecitas, y llegó un momento en que estábamos tan a gusto con nuestras risas y comentarios que ya los tiempos que fuésemos ha hacer en la maratón era lo de menos y que habíamos llegado allí a pasarlo bien, sin importarnos si tomábamos más o menos cerves, así que en nuestra línea, je, je, je. A la fiesta se unió nuestra liebre “Conguito”, Calducho y su mujer. Qué más podíamos pedir…

   Parece mentira que gente a la que no conocías no hace ni un par de años, tengas esa complicidad y ese “buen rollo” que  parece que fuésemos  amigos de toda la vida. La culpa no es de otro de los padres que parieron a este FFDR, je, je, je.

   Bueno, pues entre unas cosas y otras al final nos dieron las 4 cuando fuimos a comer a un Wok del centro comercial donde daban los dorsales, y con tanta cerve nos pusimos hasta arriba a comer para bajar sus efectos, ja, ja, ja. De ahí a la siesta, qué bien sienta, y de nuevo a cenar a un italiano, eso sí, sin muchas ganas.  El “pajarillo” ni fue a cenar. Pues nada, vueltecita pequeña por Vitoria y a la pensión a dormir….
   Continuará….
« Última modificación: 13 Mayo, 2014, 11:19:57 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
13 Mayo, 2014, 11:49:09 am
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Que grandes vuestras crónicas!!!

Que grandes vuestras maratones!!!

Enhorabuena a todos y en especial a David y Ramón por esas MMP, me alegro mucho de vuestra marca y lo digo de corazón!!

Que cinco tíos más grandes, han corrido por Vitoria!!


Que grandes sois!!!
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
13 Mayo, 2014, 12:38:41 pm
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chusso, nos ha dejado con la miel en los labios...je, je....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Mayo, 2014, 13:07:50 pm
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Que grandes sois enhorabuena por esas MMP a older y calducho; a elliot y cheve por seguir acumulando maratones a su coleccion. Espero con ansia la segunda parte de la cronica de chusso jeje  :drinks:
Hacer de cada km una historia distinta
13 Mayo, 2014, 14:37:51 pm
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Sois muy grandes, ENHORABUENA!!!

Older, te mereces ese marcón, increible!!
Calducho, estas que te sales, 3 maratones en 3 meses y haciendo mmp tras mmp...
Cheve, otro más para la lista y sigue sumando!!
Elliot, otro fiera, dos semanas despues de mapoma, y se aprieta un 3:20, con una segunda media volando!!! estas hecho de otra pasta...
Chusso, increible también, si calducho eran 3 maratones en 3 meses, tú tres en dos meses... es normal que en un momento el cuerpo diga basta, aún así enorme también!!

Enhorabuena a los 5 por las carreras y por el finde que habeis pasado!!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
13 Mayo, 2014, 15:03:44 pm
Respuesta #149
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Menudo maratón el de Vitoria, la compañía lo mejor, sobre las 7'30 llego a Chamartín al rato llega Older y Chuso al momento se nos une Cheve y para el tren, en una horas nos encontramos en Vitoria día soleado y temperatura primaveral, el de la pensión leyó mas la reserva y no tiene 2 habitaciones por lo que nos coloca a los 4 en una.

Nos vamos a por los dorsales con idea de recogerlos antes de las 14'00h y luego comer, pero el camino no hacemos en plan turismo (es guapa la ciudad) y paramos en varios sitios a probar si la cerveza estaba bien fría, en uno de los locales nos juntamos con Calducho y su mujer con los que nos tomamos otras cuantas rondas con una morcilla de Vitoria riquísima, al final pasamos a por los dorsales poco antes de las 16'00h, por el camino nos encontramos al pequeño Conguito que nos acompañara el resto del fin de semana.

Tras una merecida y necesaria siesta, nos fuimos a cenar a un restaurante que yo había localizado que servían pasta sin gluten.

La noche no estuvo mal algo de ruido pero todo en el exterior. :)))

Amanece la mañana con el cielo completamente cubierto y una ligera lluvia apenas perceptible, nos vamos los 5 a la salida que se hace conjuntamente con la media y con los 10k, los primeros kms los hacemos en un ritmo optimo para hacer 3h 20' pero Older y Calducho no se animan, por lo que Cheve y Chuso tiran para adelante yo me quedo con ellos, a mi me cuesta controlar los kms pues no llevo mi preciado Casio y no se a cuanto voy, encima me encuentro muy cómodo y me dedico a incordiar a mis 2 compañeros gritándoles todo el tiempo "vamos margaritas dejar de hacer el vago" así transcurre casi todo la primera mitad del maratón, poco antes del único control que tenia la carrera, el medio maratón, alcanzamos el globo de las 3h 30' yo hago un par de intentos de ponerme delante y acelerar el paso, la mayoría de los corredores me responden, pero el mamón de Older le avisa "no sigáis al apache que esta muy loco" y me corta el royo, "chivato" en ese momento viendo que Older y Calducho se quedan en un buen grupo, decido ir a por Cheve y Chuso tardo unos kms en cogerlos, cuando los alcanzo sobre el km 26 Chuso esta flojeando y Cheve me anima a ir a por el globo de las 3h 15' le digo que si, pero pega un cambio de esos que ya sabeis y le mando al carajo "a ese ritmo ni de coña" él tira para adelante y yo sigo al ritmo que llevaba con el cual no dejo de pasar gente, estuve muy conservador hasta los kms finales por si las moscas, durante los últimos 10 kms el circuito era de ida y vuelta por varias calles en las cuales nos íbamos viendo y nos dábamos ánimos mutuos.

El final apoteosico con mucho publica aplaudiendo, el resultado final 3h 20' 27''

El único pero a la organización fueron los primeros avituallamientos pocas mesas y desbordadas ya que en esos primeros avituallamientos estaban los corredores de la media y del 10k.

Después de ducharnos y salir de la pensión, nos tomamos los primeros reconstituyentes con Calducho y su mujer y el dueño del mesón nos ofreció dejar las maletas en su local cerca de la estación para que no cargáramos con ellas, MENUDO DETALLAZO, de ahí a por la sidra a lucirnos como escanciadores semiprofesionales.

La vuelta en el tren casi toda de pie en el bar, que vicio madre.  :drinks:

Me lo pase de P.M. para cuando la próxima.

Un saludo.
13 Mayo, 2014, 15:50:06 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Ramon, estás que te sales desde Sevilla. A ver si coincidimos para otro sub 3.30

Si quieres, en Málaga lo atacamos.

Enviado desde mi GT-I8160P

13 Mayo, 2014, 17:03:19 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Joder que bien os lo.habéis tenido que pasar mamones!!!! Y encima con esos tiempazos !!!!!, calducho,  older vaya carreron con mmp incluida, míster vaya panza de maratones que.te estas pegando!!!!!,  Julián maestro me quito el.sombrero y al ornitorrinco ya no se que decirle..... Jajaja,  enhorabuena campeones

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados