adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 525
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII Carrera Popular Paracuellos de Jarama: 16 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] VIII Carrera Popular Paracuellos de Jarama  (Leído 56823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Marzo, 2014, 16:05:14 pm
Respuesta #112
  • Visitante
Buenas,

Os adjunto una foto del grupete que nos hemos juntado esta mañana en Paracuellos.

Los subecuestas


« Última modificación: 16 Marzo, 2014, 16:08:32 pm por piter332_v1 »
16 Marzo, 2014, 16:13:13 pm
Respuesta #113
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
 Fenomenal chavales!!! Buena mañana para darle a la zapatilla y veo os juntasteis unos cuantos, enhorabuena por la carrera!!!
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
16 Marzo, 2014, 16:22:40 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Cuanta buena gente, no conocía a casi nadie esta vez. Y cuanta chica, que alegría ver que se ven muchas forofas !!!!! Enhorabuena a todos por la carrera, yo iba a ir tranquilo pero me calenté un poco. Siento el tener que haberme ido disparado al acabar.

Por cierto las clasificaciones ya están: http://www.atletismoparacuellos.com/8_carrera_popular_paracuellos/images/resultados_paracuellos.pdf

Y fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152225701487025.1073741829.186933527024&type=1

Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
16 Marzo, 2014, 16:44:03 pm
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Qué gran mañana hemos pasado,  un placer correr de nuevo con Pablo,  y seguir con tanto forofo. Un bonus de 4,5 km de mucha charla y a la salida.  Mr. Patata y yo vamos a ir parejos, con la idea de ir de menos a más,  pero en la salida le pierdo y tiro para delante,  al momento llega gandolfi que esta a tope y tiramos con cabeza,  siempre guardándose algo, pasamos en el 3 a joanvato y en la subida del 4 veo que se queda algo, con esas cuestas es mejor regular,  así que decido no forzarle y tiro solo. En 9 me pasa como un tren mr. Patata,  y de ahí intento seguirle a meta,  al entrar al estadio veo que gandolfi viene cerca también.  Entro a meta en 49min 09seg por 20seg mm en esta carrera,  recuperando sensaciones y viendo que la noche que pasé no me pasó factura.

siento haberme ido tan rápido pero tenía prisa, el domingo que viene en Alcalá más.  Saludos
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
16 Marzo, 2014, 16:58:24 pm
Respuesta #116
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Salí temprano de casa para no tener problemas de aparcamiento. Pero sin correr mucho en el túnel que pasa bajo el aeropuerto para no caer en ese radar a 80.
Creo que el que iba detrás de mi se llevará un buen recuerdo, viendo la velocidad a la que me pasó.
Aparco casi en la puerta del polideportivo, justo cuando llega Yesca, tambie´n madrugadora.
Recogido el dorsal, nos asomamos al bar del pre, que desde fuera parecía cerrado con las persianas bajadas. Pasado un rato llega Ville.
Después Valle, Blage82 y nuestra nueva forera sin nombre, que nos cuentan sus dudas por la dureza de esta carrera y por la Media de Madrid, su primera Media.
Van llegando el resto de los Forofos y salen para hacer el previo. Yo me quedo calentando mas suave por la zona de salida, y creo que lo hice bien, porque en esa prueba previa ya vi que hoy no iba precisamente bien. Demasiado calor para mi gusto y una ligera molestia muscular próxima al tobillo izquierdo, que ya había aparecido al final de la Media Universitaria.

Tampoco iba hoy con intención de ir a tope, que ya abra mejores ocasiones.
Salgo a un ritmo algo menor que en otras carreras al ser cuesta arriba. En la primera cuesta abajo vuelvo a ver que no consigo un buen ritmo. La primera gran subida la hago bastante lenta: del 4 al 5 hago 6:43. Luego entre el 7 y 8 repito esa "marca".

Finalmente me voy a 58' con la sensación de haber pasado mucho calor, aunque iba con tirantes, y con esa molestia en la pierna que espero que no vaya a mas. La dureza de la carrera hizo el resto.

Creo que nadie hizo MMP aquí. Era imposible...
Esta vez Mapoma organizó bien la carrera. Espero que sigan así en citas mas masificadas. Ya tenemos la camiseta Adidas de tirantes de la Maratón Mapoma del 2008. Y sin correrla (yo ese año jugaba al fútbol 7).

No hubo post, solo una foto del grupo en la calle, que habeis colgado mientras escribía esto. Hoy todo el mundo tenía bastante prisa por irse.

La próxima semana estaremos algunos en la de Bomberos, otros se van a la Cervantina, otros a Intercampus, etc.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
16 Marzo, 2014, 17:52:07 pm
Respuesta #117
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena por vuestras carreras en una prueba que ni mucho menos es fácil, como dice Joanvato hoy el calor debe haber hecho estragos.
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
16 Marzo, 2014, 18:31:24 pm
Respuesta #118
  • Visitante
Buenas,

Al llegar al pre, saludo a los forof@s a much@s que conocía, y viendo que la familia sigue creciendo.

Salimos al bonus suave, de charleta sin parar, yo como siempre, no cambio. :)))

Nos hacemos 4,5Kms y llegamos justo cuando empieza la carrera, y continuo con mi ritmo suave, como me habian dicho en RC, una alegría saludar en carrera a la buena de Gusy, y nada continuo a mi ritmo, de menos a más.

Con el subidón que te dá ir pasando a gente en carrera.

Al final he terminado bastante entero y con ganas de más, ahora, pedazo de cuestas, solo habia subidas...hemos estado en un pueblo, QUE NO TIENE BAJADAS :))) :)))


Resumiendo, he seguido al pié de la letra lo que me habian puesto en RC como preparación para la Media de Madrid y las sensaciones del entrenamiento de hoy, han sido buenísimas.

Nos vemos la semana que viene en la Media Cervantina, que me toca otro entrenamiento de 16 Kms, en el mismo plan, de menos a más.
« Última modificación: 16 Marzo, 2014, 18:33:34 pm por piter332_v1 »
16 Marzo, 2014, 18:44:48 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Bueno, pues contenta de ir conociendo a más forofos/as, aunque ahora mismo tengo un poco de lío con los nicks; creo que debería jugar más al "quien es quien".
Muy agradable el bonus previo. La carrera se me ha hecho un poco durilla la 2ª mitad, he pasado mucho calor  :heat: :heat: pero al final tiempo neto de 0:54:56. Ya veremos como me apaño con las cuestas de Segovia.
La organización me ha parecido bastante buena, todo muy ágil. Bastante animación por parte de los vecinos de Paracuellos.

Pd.: Mr Patata, como chupas cámara, te he visto en un montón de fotos y yo en ninguna, ni siquiera de lejos  >:-(
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados