adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII Carrera Popular Paracuellos de Jarama: 16 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] VIII Carrera Popular Paracuellos de Jarama  (Leído 56207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2014, 21:52:56 pm
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping: enhorabuenas campeon@s una carrera durisima que la haveis echo facil , haver si el proximo año puedo conocer esta carrera  :drinks:
17 Marzo, 2014, 22:00:51 pm
Respuesta #145
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Os habeis juntado un grupazo hoy, que alegria ver a Marpab y Jose Fernandez por ahi, que no los veo desde la San Silvestre Vicalvareña.

Gracias Carlos, ya veo que tus últimos resultados son espectaculares, menuda progresión llevas, tanto es así que te has dejado liar para Mapoma, a por ello  :bienhecho:

Muchas gracias compi  choca! Esta gente que te lia y yo, que me lio facil...ya veremos que tal sale  ;D  A ver si te veo en alguna carrerita ya jeje
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
18 Marzo, 2014, 08:45:11 am
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Pues nada, después de un tironcillo que me dio el jueves en el isquio (vaya guerrita me están dando) no sabía si correr el domingo. No quería hacer el tonto porque la media de Segovia y Madrid están a la vuelta de la esquina y me apetece mucho correrlas.
Tengo mucho aprecio a esta carrera, la organiza un amigo y además me gusta su dureza. Llegue a la hora que habíamos quedado en la puerta del polideportivo, hay un muchos foreros de los cuales conozco a pocos y da gusto ver como va creciendo el número de foreras, encantado de conoceros.
Empezamos el bonus suave viendo las vistas de Madrid, charla agradable y mucha vejiga suelta  ;D ;D
Llegamos justos a la salida y coincidimos con el resto de grupo de foreros, que alegría ver tanta camiseta naranja.

No he tenido problemas con la pierna en el bonus, pero mi idea es hacer una carrera suave. Salgo con Ville pero viendo que el va a ir más rápido me descuelgo e intento quedarme para ir con el grueso de naranjas.
el primer km me sale en casi 6 minutos, pero desde que acabe Sevilla me siento muy en forma y las piernas me piden algo más y empiezo a darle un poco más rápido. Esta carrera me gusta ir de menos a más porque vas adelantando mucha gente en cada subida y eso te anima. Veo muchas caras que conozco en el recorrido y voy saludando y animando. Aunque el cuerpo me pide más marcha no quiero forzar la pata. Adelanto a Gandolfi, venga ya no queda nada, va bien, controlando su ritmo. A falta de un km adelanto a Ville, vamos, ya hemos llegado. Al llegar a la pista, que gusto acabar en esta superficie, se acelera y muy contento al llegar a meta. He disfrutado un montón, 48:57 al final, no es mi mejor marca en Paracuellos pero no lo buscaba, sólo disfrutar como lo he hecho. Al momento llega Ville y Gandolfi. Coincidimos con otro forero que llego antes al que saludamos, perdona se me olvidó tu nick.

Repetiré de nuevo esta carrera, es una de mis fijas. Además el tener un amigo haciendo fotos en la llegada se nota  ;D ;D ;D.

Enhorabuena a todos !!!!!!! Es una carrera dura y de las que sales muy contento al acabar. Y además como dice joanvato acabas con una camiseta del Mapoma del 2008, naranja como no.

PS: Ayer el fisio me hizo llorar, jejeje. Lo que tenía es una sobrecarga de caballo. Esperemos estar al 100% para la media de Madrid y Segovia.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados