adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 205
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I 10 KM STREET RUN MADRID: 04 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] I 10 KM STREET RUN MADRID  (Leído 36886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Mayo, 2014, 20:43:50 pm
Respuesta #80
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Enhorabuena por la carrera y por las MMP en una carrera nada favorable, a ver cuando me animo a otro 10K, de momento a la MM de Azuqueca
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
04 Mayo, 2014, 21:28:59 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena por vuestras carreras.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
04 Mayo, 2014, 23:14:52 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Enhorabuena por superaros y a los demás por colaborar a esas marcas!
Además veo que echasteis buena charla al solecito  :bienhecho:
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
04 Mayo, 2014, 23:21:55 pm
Respuesta #83
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
felicidades por esa gran mañana de running y esas marcas!!! CHACHI CHACHI
05 Mayo, 2014, 01:33:41 am
Respuesta #84
  • Visitante
Pues anoche uno de mis usuarios me lía para correr esta carrera, total que toca madrugar... me acerco a Retiro y no aparece mi usuario... pues toca correr esta carrera sin prepararla, sin pagarla y a mi bola.
Salida desde atrás para no molestar a los que han pagado y tienen todo el derecho a estar allí... y voy pensando en cuanto tengo que hacer de parciales cada 2 km... siempre intentando hacer por debajo de 12 los 2 km. Van saliendo los kilómetros hasta llegar al Tourmalet de la prueba, subida al Ángel caído... este parcial es el que mas temía pero al final haciéndolo a ritmo a salido bien.
Total llegada apretando un poquito los dientes y el culo para hacer MMP 56:46, dándole un mordisco de 1:06 a la anterior plusmarca jajaja.
Ambientazo en Madrid.
05 Mayo, 2014, 12:05:22 pm
Respuesta #85
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Despues de haber estado en Casarrubuelos el sábado, no tenía pensado más que hacer un rodajillo suave el domingo, pero una mini conversacion con criojeno hizo que acudiera para ayudarle a conseguir un bonito objetivo: bajar de 52 para cambiar de cajon en la San Silvestre, al ser esta Rexona Street Run homologada.

Dicho y hecho, nos presentamos los dos alli, en mi caso de piratilla por primera vez, y, para grata sorpresa, no se ve demasiada gente, no creo que se superen los 3000. Buscamos en la salida a Pop y bea, que no vemos, pero si que aparece cheve y miss cheve, que van a buscar la sub1h.

Con ellos tomamos la salida y nos vamos adelante para intentar coger rapido el ritmo de crucero. Mi idea será ir a 5:10 en llano y 5 en bajada, para compensar las subidas.

Es la primera vez que hago de liebre intencionadamente desde el principio, y disfruto muchisimo de la carrera, haciendo fotos, hablando mucho, dando animos y controlando los tiempos.

Vamos pasando a algunos forofos en carrera, mientras intento oir la respiracion de criojeno, que es la que me va a marcar su estado en cada momento de carrera.

La subida de Cibeles hasta Menendez Pelayo se hace un pelin pesada, pero intento animar lo que puedo y bajar el ritmo un pelin para no petar la maquina de Dani antes de tiempo. Pasamos el 5k en algo menos de 26 si mal no recuerdo, con lo que vamos perfectos de tiempo.

En Menendez Pelayo voy controlando para no ir demasiado rapido y dejar que Dani recupere aire y se guarde los dos puntitos extra que se necesitarán más adelante en la doble subida Alfonso XII-Angel Caido.

Llegamos a dicha cuesta y empiezo mi labor de animo activo, intentando motivar a Dani y casi los de alrededor, que van bastante tocados. Ya en la segunda subida veo que flaquea un poco y me pongo a hacerle un video para sacarle una sonrisa y que no piense en la cuesta.

Nada mas terminar es el 9 y le digo que es hora de apretar, le damos un poco de cera porque el objetivo es muy probable que lo consigamos. Veo que adelantamos a muchisima gente medio cadaver despues de la subida y flipando un poco por como les pasabamos.

Finalmente apretamos los dientes y entramos en 51:02 tiempo oficial, casi un minuto menos de nuestra prevision, por lo que hemos cumplido el objetivo más que de sobra. Me ha encantado hacer esta labor de liebre, de la cual creo que he disfrutado como nunca  ;D

El post, como se ha dicho, fue algo improvisado en meta, con una charleta de casi una hora de los forofos que pudimos ver: cheve y miss cheve, que cumplieron el objetivo por un segundito (enhorabuena!!!), vercetti87, Peterburn, victorguti y un amigo suyo, pero nos fuimos pronto a casa que los compromisos con las madres mandaban

Dar las gracias a Runni que andaba por alli dando animos, lo vi hasta en 3 sitios diferentes  ;D

Un placer compartir ese ratejo con todos y ya toca pensar en el doblete RLI del proximo finde, Carrera del barrio de la Luna en Rivas (5k), y la carrera popular de San Fernando de Henares (8k)  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 05 Mayo, 2014, 16:45:49 pm por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
05 Mayo, 2014, 16:27:37 pm
Respuesta #86
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 0
Hola compis! Solo comento para dejar mi sello ya que también corrí esa bonita carrera madrileña, decir que vine de Badajoz en coche y descansé medio regular en el piso de un amigo.

Decir que es la primera carrera de 10 Km que hago en mi vida ya que corro de manera esporádica los días que no hago mi otro deporte.

Fuí sólo al Retiro para ir preparándome para algo que nunca había vivido, las dudas me asaltaban porque no sabría ni donde me tenía que situar y si me equivocaría de recorrido  :))) la salida la realicé donde buenamente me pude situar y con calma hasta que al fin pude pasar la linea de Salida creo que transcurrió 1 min desde el pistoletazo. Decir que fue emocionante ver como todo el mundo empezaba a ir acelerando el ritmo a la vez y que cada uno poco a poco se iba situando en el ritmo que mejor le convenía.

Me impresionó salir del Retiro y pasar tan cerca de Alcalá, tenía buenas sensaciones personales y el cuerpo me respondía hacía una temperatura perfecta. Decir que me encantó ver gente que inscribía a perros y corrian con ellos o iban disfrazados de bolsa de basura o con un carro con el hijo pequeño dentro (Se notaba que eramos 2.500).

Llego a la mitad de la Castellana y ya los élite están volviendo (toca aplaudir y se hace) como íba sólo intento entretenerme con el paisaje madrileño y disfrutar el momento, MI momento por las calles y corriendo aun con buenas sensaciones. Entonces afrontamos el Km 5 y lo que parece una subida que acaba en la zona de avituallamiento, es el primer momento que me exige dar un poco mas de mi y lo paso a 26:00 creo que voy bien, nunca había corrido y nose si estará bien, pero era mi ritmo ^^ cojo la botellita de agua me refresco y a seguir. Sobre el Km 6 hasta el 7-8 recuerdo que me empezó a doler un cuadriceps (algo que nunca me había pasado) pero no le di mucha importancia y continue porque me sentía contento y quería disfrutar de la "compañia" de los demas runners y de mi novedad de este tipo de carreras.

Pasamos por Atocha(o eso me pareció) también y derrepente cuando quedarían 8 Km viene derrepente un repecho acojonante para la altura de carrera que era (despues me enteré que la llaman la cuesta del Angel)  pero me dije a mi mismo que no podía desfallecer y menos aun en un día especial para mi así que en vez de amedrentarme lo afronte con solidez y continue a mi ritmo sin fijarme en nadie para no confundir mis fuerzas con las de los demás y derrepente me veo entrando de nuevo en el Retiro y me digo,....esto está hecho!! ya no debe quedar nada!! no me quedaba ni dolor en el cuadriceps (voy bien) pero recorridos unos 500m me viene una especie de pájara que venzo viendo el cartel de 9Km (el único cartel que vi en toda la carrera) Ese cartel me salvó porque si solo quedaba 1Km ya solo había que dar el resto. Decir que a esas alturas vi a mucha gente andando y parada y me daban envidia!!! pero yo debía terminar como mejor pudiese gogogogogo vamos que no queda nada.

En la última recta solo decir que me emocioné mas aun viendome acabar con fuerzas aun una carrera en la que tenía muchas dudas ya que era una incognita para mi como se debía correr y no desfallecer en el intento.

Me pareció durilla para la clase de trotes que me suelo dar yo por mi Badajoz natal (todo mas plano) pero todo se solventa con emoción e ilusión :P

PD.: Hice Tiempo Oficial 00:51:27  Tiempo Real: 00:50:07

Nose que significa la diferencia de ambas ni con cual quedarme de los dos tiempos. Gracias por leerme compis!!
05 Mayo, 2014, 16:43:36 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Hola compis! Solo comento para dejar mi sello ya que también corrí esa bonita carrera madrileña, decir que vine de Badajoz en coche y descansé medio regular en el piso de un amigo.

Decir que es la primera carrera de 10 Km que hago en mi vida ya que corro de manera esporádica los días que no hago mi otro deporte.

Fuí sólo al Retiro para ir preparándome para algo que nunca había vivido, las dudas me asaltaban porque no sabría ni donde me tenía que situar y si me equivocaría de recorrido  :))) la salida la realicé donde buenamente me pude situar y con calma hasta que al fin pude pasar la linea de Salida creo que transcurrió 1 min desde el pistoletazo. Decir que fue emocionante ver como todo el mundo empezaba a ir acelerando el ritmo a la vez y que cada uno poco a poco se iba situando en el ritmo que mejor le convenía.

Me impresionó salir del Retiro y pasar tan cerca de Alcalá, tenía buenas sensaciones personales y el cuerpo me respondía hacía una temperatura perfecta. Decir que me encantó ver gente que inscribía a perros y corrian con ellos o iban disfrazados de bolsa de basura o con un carro con el hijo pequeño dentro (Se notaba que eramos 2.500).

Llego a la mitad de la Castellana y ya los élite están volviendo (toca aplaudir y se hace) como íba sólo intento entretenerme con el paisaje madrileño y disfrutar el momento, MI momento por las calles y corriendo aun con buenas sensaciones. Entonces afrontamos el Km 5 y lo que parece una subida que acaba en la zona de avituallamiento, es el primer momento que me exige dar un poco mas de mi y lo paso a 26:00 creo que voy bien, nunca había corrido y nose si estará bien, pero era mi ritmo ^^ cojo la botellita de agua me refresco y a seguir. Sobre el Km 6 hasta el 7-8 recuerdo que me empezó a doler un cuadriceps (algo que nunca me había pasado) pero no le di mucha importancia y continue porque me sentía contento y quería disfrutar de la "compañia" de los demas runners y de mi novedad de este tipo de carreras.

Pasamos por Atocha(o eso me pareció) también y derrepente cuando quedarían 8 Km viene derrepente un repecho acojonante para la altura de carrera que era (despues me enteré que la llaman la cuesta del Angel)  pero me dije a mi mismo que no podía desfallecer y menos aun en un día especial para mi así que en vez de amedrentarme lo afronte con solidez y continue a mi ritmo sin fijarme en nadie para no confundir mis fuerzas con las de los demás y derrepente me veo entrando de nuevo en el Retiro y me digo,....esto está hecho!! ya no debe quedar nada!! no me quedaba ni dolor en el cuadriceps (voy bien) pero recorridos unos 500m me viene una especie de pájara que venzo viendo el cartel de 9Km (el único cartel que vi en toda la carrera) Ese cartel me salvó porque si solo quedaba 1Km ya solo había que dar el resto. Decir que a esas alturas vi a mucha gente andando y parada y me daban envidia!!! pero yo debía terminar como mejor pudiese gogogogogo vamos que no queda nada.

En la última recta solo decir que me emocioné mas aun viendome acabar con fuerzas aun una carrera en la que tenía muchas dudas ya que era una incognita para mi como se debía correr y no desfallecer en el intento.

Me pareció durilla para la clase de trotes que me suelo dar yo por mi Badajoz natal (todo mas plano) pero todo se solventa con emoción e ilusión :P

PD.: Hice Tiempo Oficial 00:51:27  Tiempo Real: 00:50:07

Nose que significa la diferencia de ambas ni con cual quedarme de los dos tiempos. Gracias por leerme compis!!
Lo primero enhorabuena por tu primera carrera, y decirte que el tiempo oficial es desde que dan el pistoletazo de salida y el tiempo real desde que tu pasas por el arco de salida asi que el que vale es el tiempo real.
Esperamos verte por mas carreras y que te presentes.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados