adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 257
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXXIII Maraton de Madrid: 25 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIII Maraton de Madrid  (Leído 143157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Diciembre, 2009, 15:44:31 pm
Respuesta #16
  • Visitante
Joder 80 eurazos la verdad es que es una pasada todo por esperar al último mes no creo que merezca la pena .Esto lo hacen para coger el dinero cuanto antes  >:-( .En fin me apuntaré y si luego surge cualquier imprevisto  :( .....

Nos vemos en el MAPOMA  Vamos.
04 Diciembre, 2009, 17:03:36 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en las ultimas ediciones por lo menos en las ultimas 5 el mapoma no ha llegado al cupo completo es mas el año pasado hubo bastantes menos participantes que en años anteriores  y como en este ocurra lo mismo sacaran ofertas a ultima hora para que la gente que se lo piensa acudan , esque 80 euros es una pasada , con todos los sponsor que tiene esa carrera sin ser descabellado deveria ser gratuita , mapoma organiza el circuito mapoma gratuitamente que este año fueron 4 carreras en ,torrejon , pozuelo , cercedilla , e illescas en todas colaborando el ayuntamiento y gratuitas , el mapoma en madrid y a pagarlo o nos creiamos que el gallardon iba a ceder las calles de madrid para hacer deporte
06 Diciembre, 2009, 16:40:59 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: No lesionado,lesionado no estaba, solo unas uñas incarnadas en unas zapas que en diezmiles no me había dado problemas hicieron que en el 25 saliera de la carrera y fuera acortando hasta el metro en la zona de La Puerta el Angel,(2 Kms más) de allí a Embajadores y luego ya corriendo hasta el final, total 30 Kms.
Mira si han pasado ya meses, y aún tengo un dedo gordo y un índice de color negro (creo y espero  que no estén muertos).
Resultado: A pesar de que eran la talla habitual (9 y medio USA), ahora ya  solo compito con otro medio número más  (10 USA),de lo que debiera, solo por si las moscas...,¡Las zapas no me volveran a joder un marathon!.
Y esa fue la película Joselete...un poco avergonzado por llevarme la medalla sin habérmela ganado y sin ganas de hablar de la carrera con nadie durante un tiempo, imagino que este maldito orgullo tiene la culpa ,pues yo siempre acabo las carreras sea como sea y sin andar,el tiempo me da igual y por eso no me siento nada contento con mi actuación del año pasado.
Abrazos runneros.
sigue siguero...
07 Diciembre, 2009, 15:35:44 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Hoy estoy aquí en el curro tranquilo y me he leido las 14 páginas del foro sobre el Mapoma 2009.
Tengo algunas dudas para el de 2010:
 Running lo corres entero?
 sabéis si el perfil es el del año pasado?
 si dividimos teoricamente la preparación en 3 meses, que cargas semanales de km serían las aconsejables en cada uno de los tres meses (a groso modo) para alguien que solo quiere terminar, mi intención es ir a 6'

y nada, encantado de haber leido todos los mensajes, sois unos campeones!
07 Diciembre, 2009, 18:34:34 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hoy estoy aquí en el curro tranquilo y me he leido las 14 páginas del foro sobre el Mapoma 2009.
Tengo algunas dudas para el de 2010:
 Running lo corres entero?
 sabéis si el perfil es el del año pasado?
 si dividimos teoricamente la preparación en 3 meses, que cargas semanales de km serían las aconsejables en cada uno de los tres meses (a groso modo) para alguien que solo quiere terminar, mi intención es ir a 6'

y nada, encantado de haber leido todos los mensajes, sois unos campeones!

El prefil no se sabra nada de el con un poco de certeza hasta enero, los recorridos publicados por ahora corresponden al recorrido del año pasado, y he de decir que no es demasiado duro para ser mapoma.
De las cargas de km yo quizás no soy el mas apropiado ya que peco de pocos km semanales, pero para que te hagas una idea mi preparación especifica empieza en enero con una carga de 50 km aumentando para llegar a las  ultimas  tres semanas con una carga de 90 km y a partir de aquí a bajar el km para terminar la ultima semana casi tocándote los co..... nes

De todas maneras es mas importante las preparación psicológica para aguantas el "sufrimiento" de las 4 horas corriendo y eso solo lo consigues a base de km.

Espero que te sirva de algo.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Diciembre, 2009, 21:14:09 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues retamalejo yo de lo que preguntas te contesto a la primera pregunta y tambien con muchas dudas , en principio no creo que lo corra entero , ocurre que hay muchos compañeros que me andan picando y bueno no le cierro la puerta definitivamente , , muchas cracias por el piropo por la parte que me toca , sobre todo lo que dices que leiste del pasado mapoma , para mi es un halago que alguien que lea mis mensajes mantenga que soy un campeon , que contentoestoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
08 Diciembre, 2009, 08:10:38 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
ya te he dicho en más ocasiones que tienes todos mis respetos como corredor y desde luego, y, sin ninguna duda, eres una máquina

Así que vente, despues de hacerte la pelota, vente a mapoma y me haces de liebre ja ja ja
08 Diciembre, 2009, 13:16:02 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Personalmente el de 2010 si todo va bien será mi tercer Mapoma y como experiencia personal a partir del 1 de enero comienzo a hacer rodajes mas largos aunque mas lentos (50/60 Km/semana) e intento realizar un ejercicio de series progresivas a la semana. En la semana previa a la carrera entreno hasta el miercoles dedicando al descanso y a una buena alimentacion el resto de la semana. Por supuesto el tema coco hay que llevarlo muy bien mentalizado pero no voy toda la carrera pensando ni en tiempos ni en pájaras, me hidrato en todos los avituallamientos, el primero con agua, el segundo con isotonica que llevo de casa y asi los voy alternando y en el km 10 me doy un chute de glucosa que es buena gasolina para el futuro desgaste pero todo esto sin dejar de disfrutar de mi querida ciudad. Si aparte de esto tus familiares y amigos te esperan en ciertos puntos de la carrera la experiencia la conviertes en inolvidable.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados