adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Maraton de Madrid: 25 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIII Maraton de Madrid  (Leído 143100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Diciembre, 2009, 14:12:57 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que bien planeado que tienes la carrera  y que ideas mas claras korrecaminos sin lugar a dudas te va a salir un carreron , con esa preparacion y mentalizacion te van a salir 42 km de pleno disfrute
08 Diciembre, 2009, 17:11:15 pm
Respuesta #25
  • Visitante
Gracias runningbox, es de lo que se trata, de disfrutar de este deporte que tanto nos gusta lo mas posible. Lo que sería una bomba es que nos pudieramos juntar un buen grupo del foro y correr el Mapoma juntos ese día. Ya se que son palabras muy bonitas y que quedan de p... madre y que luego al final cada uno va por su lado pero estaría muy bien salir al menos juntos y que tanto la gente que se estrena en esta distancia como los que no podamos compartir esos minutos de nervios previos a la salida y luego... quien sabe.... podría ser el comienzo de una bonita amistad  :party:
08 Diciembre, 2009, 19:08:31 pm
Respuesta #26
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias runningbox, es de lo que se trata, de disfrutar de este deporte que tanto nos gusta lo mas posible. Lo que sería una bomba es que nos pudieramos juntar un buen grupo del foro y correr el Mapoma juntos ese día. Ya se que son palabras muy bonitas y que quedan de p... madre y que luego al final cada uno va por su lado pero estaría muy bien salir al menos juntos y que tanto la gente que se estrena en esta distancia como los que no podamos compartir esos minutos de nervios previos a la salida y luego... quien sabe.... podría ser el comienzo de una bonita amistad  :party:

Yo creo que eso está hecho. La maratón se puede prestar a eso sin ningún problema. No sé qué pensarán "las gacelas" pero seguro que tampoco tienen problemas. Es una distancia tan grande que no merece la pena estresarse en la salida para pillar un buen sitio como en los 10miles y puedes permitirte el lujo de ir con los colegas un buen rato hasta que las calles se "despejen". Ya iremos poniendo citas por aquí cuando vaya acercándose el momento, la verdad es que son cosas que no deberíamos dejar pasar.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Diciembre, 2009, 21:12:31 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Gracias runningbox, es de lo que se trata, de disfrutar de este deporte que tanto nos gusta lo mas posible. Lo que sería una bomba es que nos pudieramos juntar un buen grupo del foro y correr el Mapoma juntos ese día. Ya se que son palabras muy bonitas y que quedan de p... madre y que luego al final cada uno va por su lado pero estaría muy bien salir al menos juntos y que tanto la gente que se estrena en esta distancia como los que no podamos compartir esos minutos de nervios previos a la salida y luego... quien sabe.... podría ser el comienzo de una bonita amistad  :party:

Yo creo que eso está hecho. La maratón se puede prestar a eso sin ningún problema. No sé qué pensarán "las gacelas" pero seguro que tampoco tienen problemas. Es una distancia tan grande que no merece la pena estresarse en la salida para pillar un buen sitio como en los 10miles y puedes permitirte el lujo de ir con los colegas un buen rato hasta que las calles se "despejen". Ya iremos poniendo citas por aquí cuando vaya acercándose el momento, la verdad es que son cosas que no deberíamos dejar pasar.
Conmigo contar para el calentamiento y los momentos previo a la salida. En el momento de la salida no se ya veremos pero si las previsiones se cumplen y voy a intentar los 2:50 - 2:55 creo que la salida la haré desde el cajón de delante como el año pasado aunque esa proposición de salir juntos me tienta mucho  :good:
De todas maneras como carreras de preparación quedan unas cuantas podíamos hacerlo en las media de latina por ejemplo que es una de las que la gente no va a ir a tope (o eso creo yo ) y se puede disfrutar bastante los primeros km.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Diciembre, 2009, 22:00:39 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno korrecaminos yo por aqui tengo grandes amigos , y de aqui al mapoma 2010 hay muchisimas carreras donde poder echarnos unos km , yo me apunto tambien a esos primeros km del mapoma , y a los de la latina ,que comenta el compañero amadablam y por que no a los de la tragamillas en villalba , sin olvidarnos por supuesto de fuencarral para mi la mejor de todas , aunque tiene cuestas para aburrir pero da el puntito de fuerza para el mapoma , todavia hay bastante mas que ya las iremos comentando
09 Diciembre, 2009, 06:05:59 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
cuando es la de fuencarral running?
09 Diciembre, 2009, 09:05:56 am
Respuesta #30
  • Visitante
La Media de Fuencarral es una carrera excelente, la corrí en 2008 y este año a ultima hora no pude asistir porque tuve un examen el mismo dia, ademas por ser socio de MAPOMA me sale por la face jejeje. Se suele celebrar a mediados de febrero y no me gustaria perdermelo este año. Muy buena ocasion tambien pera coincidir, teneis razon.
09 Diciembre, 2009, 11:54:30 am
Respuesta #31
  • Visitante
joe retamalejo, cada vez que veo tus horarios de contestación me quedo perpejlo....sinceramente creo que lo de Mapoma es un quizá un poco utópico, estoy de acuerdo en que sería mucho más sencillo y cómodo para todos en las carreras previas a Mapoma, como la media de la latina, la de Fuencarral, la Tragamillas, etc...hay tantas....en cualquier caso, contar conmigo para Mapoma tb....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados