adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Maraton de Madrid: 25 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIII Maraton de Madrid  (Leído 143214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Diciembre, 2009, 12:23:59 pm
Respuesta #32
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya os lo dije. Obviamente con lo de gacelas me refería sobre todo a Amadablam y su liebre de lujo que suele llevar en estos eventos (no sé si este año te llevará el a ti o tú a él  ;D). Lo que está claro es que un tío que pretenda hacer 2h55' no puede permitirse el lujo de palmar 5' en la salida. Para el resto, si queréis, ya vamos concretando más cerca porque hacer planes en una carrera así es un poco difícil. Hoy estás hecho polvo y decaído por algún motivo e igual llega el día y te encuentras que te cagas y quieres salir a por todas sin perder un solo segundo.
Yo también estoy pues de acuerdo, démosle tiempo al tiempo y disfrutemos mientras de KDDAS varias en el resto de carreras.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Diciembre, 2009, 21:57:43 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
retamalejo la edicion de 2009 se celebro el 15 de febrero tube el honor de participar en ella y a pesar de su dureza me salio un carreron , si te puedo decir que esta carrera es popular popular , no esta tan mercantilizada como otras muy jovenes que hay en madrid , y este medio maraton llevara ya lo menos 30 ediciones por hay anda   me refiero a la media maraton de fuencarral
« Última modificación: 09 Diciembre, 2009, 23:08:17 pm por runningbox »
09 Diciembre, 2009, 22:12:59 pm
Respuesta #34
  • Visitante
¿Dan alguna medalla por ser Finisher en el Mapoma?
11 Enero, 2010, 21:30:22 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Señor Carlossiguero, me preguntaste el domingo que si iba a seguir algún plan para Mapoma y te dije que sí, como siempre vamos a matacaballos y no podemos ni hablar utilizo este hilo para decirte cual voy a hacer. Si alguno de nuestros compis foreros más expertos en maratones le echan un vistazo y nos dan su ok pues sería de agradecer.
Yo he elegido este porque se entrena solo tres días y me da libertad para meter también algo de mi cosecha.
Los cambio que voy a meter es: en el mes de febrero y marzo, las tiradas largas las voy a alargar un poco más, en torno a 2 horas, y, en marzo me quiero meter una de 30km.
También le voy a meter un rodaje más de unos 60' y un día más de calidad, sobre todo de cuestas porque nuestro Madrid está sobradito de ellas. Con esto meto 5 días de entreno, algunas semanas decansaré dos días y otras solo uno porque meteré algún rodaje de recuperación de 40' más o menos. A esto le agrego tobillos siempre que pueda, técnica de carrera al menos una vez por semana y pesas también uno o dos días.
Este es elnlace del plan: http://www.runners.es/Entrenamiento/plan/plan-entrenamiento-18-semanas-para-sub-4-horas-maraton/3177
Me dijeron el domingo que echara un vistazo a la web del maratón de Barcelona pq también tienen alguno bueno, yo no creo que cambie ya a estas alturas, pero míralo para ver que tal.
11 Enero, 2010, 23:14:20 pm
Respuesta #36
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Si alguno de nuestros compis foreros más expertos en maratones le echan un vistazo y nos dan su ok pues sería de agradecer.

Mi humilde consejo es que no se debe hacer más de lo que marca un plan salvo que el propio plan así lo deje de abierto. Me explico: quizás el hecho de confeccionar un plan de x días es para adecuarlo a la gente que no dispone de más tiempo pero por eso puede ser que esos días sean lo suficientemente intensos que no se deba hacer nada más. No lo he estudiado detenidamente, es sólo un consejo general. Por otro lado, y esto sí que es totalmente personal, no me obsesionaría en exceso con hacer demasiados kms en tiradas largas, al cuerpo le pasa factura y nadie tiene claro que sea para bien salvo en atletas profesionales y lo que ello conlleva.
Como resumen yo diría de la maratón que no le tengo excesivo miedo a la prueba en sí, sino a los intensos meses previos y a la gran posibilidad de lesión que conlleva conforme pasa el tiempo y os kms.
Espero hayais captado el mensaje.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Enero, 2010, 06:06:15 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
captado admin, muchas gracias, pero estoy acojonado.
De todas formas lo que yo voy a meter de más, en general, son carreras continúas a ritmos muy suavecitos.
12 Enero, 2010, 18:38:30 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Gracias chicos, pues no tengo claro aún que tipo de plan llevar y menos como voy a adaptarlo a mi tiempo y mis lesiones (que están remitiendo), pero los consejos siempre los valoro y analizo, y esta vez no me importa el sufrimiento del plan, si no comprobar que mi rodilla me permita estar en los tiempos que considero lógicos sin petar-
Se lo que es sufrir hasta el grito y conozco el dolor de todo el cuerpo pidiendo parar, las articulaciones y los musculos negándose a seguir, si todo eso lo sé, y por eso no quiero llegar esta vez a verme así, lo quiero hacer con solvencia física, la velocidad como siempre para mí es relativa.
Y, quiero que ese día vuelva a ser especial, no me conformo con otro abandono, eso no.
sigue siguero...
12 Enero, 2010, 20:29:04 pm
Respuesta #39
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
:diablo: Gracias chicos, pues no tengo claro aún que tipo de plan llevar y menos como voy a adaptarlo a mi tiempo y mis lesiones (que están remitiendo), pero los consejos siempre los valoro y analizo, y esta vez no me importa el sufrimiento del plan, si no comprobar que mi rodilla me permita estar en los tiempos que considero lógicos sin petar-
Se lo que es sufrir hasta el grito y conozco el dolor de todo el cuerpo pidiendo parar, las articulaciones y los musculos negándose a seguir, si todo eso lo sé, y por eso no quiero llegar esta vez a verme así, lo quiero hacer con solvencia física, la velocidad como siempre para mí es relativa.
Y, quiero que ese día vuelva a ser especial, no me conformo con otro abandono, eso no.

Pues claro tío, eso está hecho. Conociéndote lo único que puede hacerte petar es esa idea rara tuya de correr de cuclillas  :))) :))), ni se te ocurra en la maratón  :))) :)))
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados