adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Maraton de Madrid: 25 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIII Maraton de Madrid  (Leído 142984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Enero, 2010, 20:32:50 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Pues si eramos pocos en la salida este año mas ya que junto con el mapoma se celebran los 10 km de Madrid. Lo cuelgo en post aparte.

Adios

No me j...... , voy a ver el post en los 10000, no me lo puedo creer, a la misma hora?
Si señor todos a la misma horita, pero vamos no creo que sea mayor problema yo he corrido un maraton con 35.000 personas y no problem, eso si  :))) :))) habia cajones para colocar a la gente con intervalos de tiempo de 15 ´


Ya veremos que pasa  >:-(
16 Enero, 2010, 06:08:31 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Esta carrera hace que tenga muchas dudas, si me estaré preparando bien, que pasará a partir del 30, qe gel tomar y cuando, .... etc. y ahora tengo una nueva para que me déis opinión pq no se que hacer (de las primeras dudas si apotáis algo tb estaría bien): comol he comentado ya cara a mapoma voy a correr una media al mes y ninguna otra carrera, mi planning es el siguiente (las que pongo inscrito entre paréntesis las tengo claras pq ya están pagadas):
ENERO: gefate (inscrito)
FEBRERO: 14fuencarral
MARZO: 7tragamillas(inscrito);21segovia
ABRIL: 11madrid(inscrito)
Mi principal duda es si correr fuencarral o ir a segovia pq me la están recomendando auque está un poco cerca de la tragamillas. Si conocéis otra media o si cambiaríais algo me lo decís. Una cosa, para no crear dudas, las voy a correr tranquilo, a ritmo pero sin machacar, en plan tirada larga rápida.
pd. no soy el único, a estas horas hay 2 en línea más, ja ja ja
« Última modificación: 16 Enero, 2010, 06:10:33 am por retamalejo »
16 Enero, 2010, 17:21:21 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
retamalejo la de fuencarral no te la puedes perder , es la mejor media de madrid , con bastante diferencia , el grado de satisfacion que vas a tener al termino de esa carrera es bastante superior al de cualquier otra media , y como preparacion al mapoma ademas de darte fuerza por lo dura que es , te va a dar un subidon de moral , que no vas a encontrar en ninguna otra media ,
17 Enero, 2010, 07:35:27 am
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Al final he decidido correr las dos, a la de Segovia ya estoy inscrito pero la de Fuencarral (por cierto, estoy en su registro como nacido allí) no tiene opción de inscribirse por internet, si véis un enlace por favor avisadme, gracias.
Había pensado que iban a ser muchas carreras pero es que sino me va a entrar mono, y yo ceo que si las hago tranquilito (una media da margen para hacerlo, un 10000 no) al final es como una tirada larga, no?
17 Enero, 2010, 12:29:37 pm
Respuesta #52
  • Visitante
claro que si Retamalejo, yo voy a hacer como tu, aprovechar las medias como tiradas largas...si te controlas y vas tranquilito a ritmo de entrenamiento no hay problema...puedes correr tantas medias como quieras...
17 Enero, 2010, 17:05:54 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Esta carrera hace que tenga muchas dudas, si me estaré preparando bien, que pasará a partir del 30, qe gel tomar y cuando, .... etc. y ahora tengo una nueva para que me déis opinión pq no se que hacer (de las primeras dudas si apotáis algo tb estaría bien): comol he comentado ya cara a mapoma voy a correr una media al mes y ninguna otra carrera, mi planning es el siguiente (las que pongo inscrito entre paréntesis las tengo claras pq ya están pagadas):
ENERO: gefate (inscrito)
FEBRERO: 14fuencarral
MARZO: 7tragamillas(inscrito);21segovia
ABRIL: 11madrid(inscrito)
Mi principal duda es si correr fuencarral o ir a segovia pq me la están recomendando auque está un poco cerca de la tragamillas. Si conocéis otra media o si cambiaríais algo me lo decís. Una cosa, para no crear dudas, las voy a correr tranquilo, a ritmo pero sin machacar, en plan tirada larga rápida.
pd. no soy el único, a estas horas hay 2 en línea más, ja ja ja
« Última modificación: 17 Enero, 2010, 17:07:45 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
17 Enero, 2010, 17:06:52 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la media de fuencarral salen mañana dia 18 las inscripciones , y por lo leido habra que acercarse alguna tienda de las que vienen en la pagina principal y oficial de la carrera
17 Enero, 2010, 17:08:46 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
hola retamalejo...este será mi sexto mapoma...hoy he corrido los 10 kms. de Usera y a partir de ahora seguiré el plan de años anteriores: Media Maratón de Latina (28 de febrero), Media Maratón de Fuenlabrada (21 de marzo) y Media Maratón de Madrid (11 de abril) para rematar la temporada con Mapoma...a mi me ha ido bien con esta preparación y, como suele decirse, los experimentos con gaseosa...si has seguido una preparación anteriormente y te ha ido bien yo no me arriesgaría a cambiarla...salu2...perdón pero antes no he publicado esta opinión...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados