adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Maraton de Madrid: 25 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIII Maraton de Madrid  (Leído 142996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Diciembre, 2009, 17:49:50 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ya esta aquí el recorrido provisional del mapoma

http://www.maratonmadrid.org/recorrido_prov_2010.pdf

Por ahora parece igual al del año pasado, eso si el plano se lo han currado mucho mas  :good:

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Diciembre, 2009, 22:21:15 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Gracias Amadablan, por cierto el recorrido..., ¿es el mismo-exactamente-al del año pasado,no?.O me lo parece a mi-
Este año no haré 30 Km., si no que lo haré entero si tengo la suerte de no llegar tocado por alguno de mis achaques, pues luego te queda un mal sabor de boca por no haberlo completado estando con posibilidad de atacarlo y no haberlo planificado, asi que lo mejor es hacerlo y evitar estar jodido durante un montón de tiempo, ¿verdad?, abrazos compys
sigue siguero...
02 Diciembre, 2009, 01:19:06 am
Respuesta #10
  • Visitante
claro que si Carlos, tienes que prepararlo con tiempo. Yo me quedaría jodido mucho, mucho tiempo. Qué te pasó para tener que parar en el 30?lesión o pura falta de preparación? yo ya estoy inscrito y la verdad es que me apetece bastante, este será mi primer Mapoma.
abrazo
02 Diciembre, 2009, 15:11:21 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo ya me he inscrito a través de la promoción que está ofertando el patrocinador. Ya que no pude completar el circuíto mapoma, al menos me he ahorrado 25 eurillos y la posibilidad de que toque algo (aunque esto la verdad no me preocupa).
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Diciembre, 2009, 15:13:49 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
:diablo: Gracias Amadablan, por cierto el recorrido..., ¿es el mismo-exactamente-al del año pasado,no?.O me lo parece a mi-
Este año no haré 30 Km., si no que lo haré entero si tengo la suerte de no llegar tocado por alguno de mis achaques, pues luego te queda un mal sabor de boca por no haberlo completado estando con posibilidad de atacarlo y no haberlo planificado, asi que lo mejor es hacerlo y evitar estar jodido durante un montón de tiempo, ¿verdad?, abrazos compys


;DD Sí señor Carlos, ma alegro un montón de que te unas y que lo hagas con esas ganas. Cuídate hasta entonces, no quiero una baja en el equipo como la tuya, eh?  :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Diciembre, 2009, 15:26:06 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
bueno, pues aquí hay otro "loco" inscrito. Cagado de miedo, pero con ganas de entrenar para disfrutarlo.
04 Diciembre, 2009, 10:35:44 am
Respuesta #14
  • Visitante
Hola a tod@s mi pregunta es la siguiente como todavia queda un huevo para el mapoma,no me llama mucho la atención apuntarme cuando quedan cinco meses y no se si estaré libre ese dia ¿Sabeis si los dosales se suelen agotar? o por lo contrario un mes antes de la carrera todavía quedan.

A ver algún veterano que me cuente   Numero 1
04 Diciembre, 2009, 13:23:26 pm
Respuesta #15
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola a tod@s mi pregunta es la siguiente como todavia queda un huevo para el mapoma,no me llama mucho la atención apuntarme cuando quedan cinco meses y no se si estaré libre ese dia ¿Sabeis si los dosales se suelen agotar? o por lo contrario un mes antes de la carrera todavía quedan.

A ver algún veterano que me cuente   Numero 1

Hola David.

El problema no creo que sea que se acaben los dorsales, el problema es que te van sablando poco a poco a medida que el tiempo va pasando. Entérate bien en la web de mapoma pero el año pasado, si no recuerdo mal, el precio llegó a llegar a 80 loros el último mes. Es en el dilema que estamos siempre todos, y más aún en una maratón, que además de los problemas habituales tienes el de las lesiones que son mucho más probables a medida que se acerca el día. Pero es lo que hay, debes decidir. Un consejo, intenta acojerte a alguna de las promociones existentes y así la pérdida no será tan exagerada en el peor de los casos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados