adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 259
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXXIII Maraton de Madrid: 25 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIII Maraton de Madrid  (Leído 143168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Marzo, 2010, 17:16:20 pm
Respuesta #88
  • no temas ser lento, solamente teme estar parado
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 3
  • no temas ser lento solamente teme estar parado
para nada te has extendido, muchas gracias ha sido uina explicacion completisima, esw decir me ha venido muy bien me ha ayudado a previsualizar las zonas ''malas'' para ior sobreaviso a ver, si pasamos bien la casa de campo y luego a intentar terminarla, un saludo Sii
no temas ser lento, solamente teme estar parado
05 Marzo, 2010, 17:37:04 pm
Respuesta #89
  • Visitante
Hola Retimón. Si te sirve mi experiencia yo la cagué bien en mi primer maratón. Había leido libros, escuchado consejos, pero todo se me olvídó el dia del maratón y me encontraba tan bien q
05 Marzo, 2010, 17:42:56 pm
Respuesta #90
  • Visitante
SIGUE, QUE SE ME HA CORTADO:
Hola Retimón. Si te sirve mi experiencia yo la cagué bien en mi primer maratón. Había leido libros, escuchado consejos, pero todo se me olvídó el dia del maratón y me encontraba tan bien que corrí a un ritmo demasiado fuerte. En el km 28 me choqué con el muro y los últimos 14 fueron un calvario. CONCLUSIÓN:
  - Corre a un ritmo conservador y no te machaques. Tu objetivo es acabar.
  - Bebe agua y acuarius en los puestos de avituallamiento. (EN TODOS)
    y en cuanto a la ayuda sicológica ya te han dado buenos cosejos los compañeros del foro (compañía a ser posible, conocer y visualizar el circuito y sobre todo, cuando llegue el sufrimiento, pensar en todo lo que has entrenado e ir poniéndote pequeñas metas (los próximos 5 km, por ejemplo). y por último, lo importante es llegar AUNQUE SEA ANDANDO.

  Espero que te sirva. Un abrazo.
05 Marzo, 2010, 17:54:13 pm
Respuesta #91
  • Visitante
Pues a mi me estáis dando envidia!!! En fin, ya me llegará la hora.


ir poniéndote pequeñas metas (los próximos 5 km, por ejemplo).

Hombre yo no he corrido tanto nunca, pero esto que puede parecer una tontería es algo que nunca he entendido. En cualquier ejercicio que haga, por ejemplo en el gimnasio. Si tengo que hacer 15 repeticiones, si las cuento de una en una, no soy capaz, si lo hago en grupos de 5, como que parece que haces menos y al final las haces...Desde luego es básico convencerte a ti mismo de que vas a ser capaz y mientras más cerca veas la meta, aunque sea una meta parcial, al final vas a lograrlo. A mi desde luego me funciona muy bien...A lo mejor es que mi mente es muy crédula jajajajajaja

Suerte a todos los debutantes!!! Iré por lo menos a animaros!!
05 Marzo, 2010, 19:04:05 pm
Respuesta #92
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
En el maraton ocurre una cosa que a mi no me había ocurrido nunca, ni en el gimnasio y mira que en mi años jovenes he hecho pesas para aburrir, ni en otros deportes, y es que hay un momento que estas vacío, no se me ocurre mejor explicación a esa sensación pero es lo que me parece que siento de pulsaciones vas controlado, no es que vayas a 180 pulsaciones puedes estar en 130-140 pero sin nada de energía sin nada en las piernas ni en la cabeza, ni en ningún sitio, y esa es la dificultad del maratón en ese momento es donde hay que acudir a todos los trucos que puedas para terminar, por un lado una parte de tu cerebro te dice: para que seguir, por que terminar, para ya, siéntate, descansa pero por otro todo el resto de ti dice: para eso esto aquí, esto lo termino porque es lo que quiero, y necesitas mentalización mas que fuerza, tienes que haber dosificado, entrenado todo lo que habrás leido pero a partir de un momento (sobre todo los corredores como nosotros, los profesionales no se), ya es cuestión de mentalización.
05 Marzo, 2010, 21:26:49 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder que buenos sicologos hay por aqui , estaras contento bermetefe , con los mensajes que te dejaron janf 57 y serrano , yo estoy completamente seguro de que me lo voy a hacer y despues de leerles todavia me ha subido mas la motivacion , joder lo que hay por aqui , ademas de buenos compañeros , hay autenticos atletas , sicologos , liebres las mejores estan aqui , cerveceros , humoristas , fotograf@s,y un admin que havia que hacerle un monumento todos los dias
05 Marzo, 2010, 21:58:00 pm
Respuesta #94
  • Visitante
También tenemos al mejor crítico de carreras de España, se conoce todas, las versiones nuevas y las antiguas, las carreras cortas y las largas, las urbanas y las no urbanas, las duras y las menos duras, las populares y las profesionales.....etc, etc, etc..................................................etc, etc.......................
06 Marzo, 2010, 10:19:36 am
Respuesta #95
  • no temas ser lento, solamente teme estar parado
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 3
  • no temas ser lento solamente teme estar parado
muchas gracias a todos de nuevo me habeis dado el empujocito que me faltaba, con gente como vosotros da gusto, seguire pendiente del post, y volvere a releer el post cuando uno tenga el dia malo, el que empiezas a pensar en negativo, pasare por aqui para seguir adelante, lo dicho gracias de nuevo a todos compañeros
no temas ser lento, solamente teme estar parado
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados