adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III CARRERA POPULAR ARGANDA: 08 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] III CARRERA POPULAR ARGANDA TROFEO SANCHEZ CUBAS - MEMORIAL "JOSE DIAZ ESPADA"  (Leído 35871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Noviembre, 2009, 19:26:10 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
ahora vienen más agradecimientos: a la organización de nuevo por hacer bien las cosas y efectivamente el que no viese los km estaba ciego, chapó, hoy en día es fácil medir bien una carrera; también a admin por el pedazo de reportaje que se ha vuelto a marcar, cuando vuelvas a correr ganaremos un compi pero vamos a perder estos estupendos reportajes.

Y running, cuidate que eso de adelantarte hoy no me ha gustado un pelo, dentro de un año o más a lo mejor si, je je je pero hoy no me ha gustado nada de nada verte así, te lo digo en serio.
08 Noviembre, 2009, 19:42:49 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
gracias retamalejo que magete eres , pero en este deporte se trata de eso de pasar a cuantos mas mejor , y con los pedazos de entrenamientos que haces y la progresion que llevas lo del año se me hace a mi muy largo yo creo que en menos , aunque voy a trabajar duro para ponertelo dificil , seguire tu consejo de cuidarme  ,  esta mañana  varios compañeros me preguntaron por carlos y como ha dicho el compañero serrano a las 9 de la mañana estaba con un terrible dolor de oidos que le izo desistir de acudir a la carrera una pena , pues esta carrera le gusta mucho
08 Noviembre, 2009, 21:06:56 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Enhorabuena a todos, ya os he visto en las fotos y salís muy majetes. Runninbox, a cuidarse unos días ya reponerse bien, que estos catarros mal curados a nuestras edades, ya sabes lo que pasa. Amadablam, no soy el más indicado para dar consejos, pero como me dice Andrés, alarga la zancada en las bajadas. Retamalejo, buen tiempo a pesar de la dureza de esas rampas. A ver si nos conocemos por fin en Getafe!! Y, como no , felicidades Admin por las fotos, de calidad como siempre, hoy estabas en un buen sitio!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
08 Noviembre, 2009, 21:27:33 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Enhorabuena a todos, ya os he visto en las fotos y salís muy majetes. Runninbox, a cuidarse unos días ya reponerse bien, que estos catarros mal curados a nuestras edades, ya sabes lo que pasa. Amadablam, no soy el más indicado para dar consejos, pero como me dice Andrés, alarga la zancada en las bajadas. Retamalejo, buen tiempo a pesar de la dureza de esas rampas. A ver si nos conocemos por fin en Getafe!! Y, como no , felicidades Admin por las fotos, de calidad como siempre, hoy estabas en un buen sitio!!
Gracias klass por el consejo, eso llevo intentando 2 años pero entre que uno tiene las patas cortas y que pesa poco y no se que excusa mas no progreso en la técnica de bajada tanto como ya quisiera pero hay que seguir intentándolo.
Adios.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Noviembre, 2009, 21:41:49 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
o en el peor de los casos solo correr carreras llanas, así no hay problemas  con las bajadas :dancing: :dancing:
09 Noviembre, 2009, 09:05:30 am
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
AMADABLAN, si te sirve, hay un libro magnífico publicado el año pasado que se llama "De la milla al marathon" en él uno de los capítulos está dedicado al trabajo de cuestas y, sin entrar ahora en muchos detalles, habla de hacer las cuestas, ademas de la forma habitual, cambiando un poco esta estructura (subir fuerte y bajar recuperando) para adaptarla a lo que nos vamos a encontar en carrera puesto que no somos corredores de pista. Es decir, realizar el trabajo tanto en la subida como en la bajada y recuperar en llano e ir haciendo variantes subo-bajo-subo, bajo-subo-bajo, etc. de esta forma transferimos todo el trabajo de las cuestas a la carrera.

Lo dicho, muy interesante este libro para saber exactamente el porqué d las cosas y porqué debemos hacerlas.
09 Noviembre, 2009, 17:16:43 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
y una crítica, me han dado 50:42 pq no hay tiempos netos, a mí particularmente me da lo mismo pero si es posible que haya gente que no le guste y el año que viene queramos salir todos en primera fila, no para ganar pero si para tener un tiempo oficial real.
09 Noviembre, 2009, 17:46:39 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
y una crítica, me han dado 50:42 pq no hay tiempos netos, a mí particularmente me da lo mismo pero si es posible que haya gente que no le guste y el año que viene queramos salir todos en primera fila, no para ganar pero si para tener un tiempo oficial real.
La respuesta a esa pregunta es fácil, no hay alfombra en la salida así que no se puede saber la posición de salida de nadie.

Gracias por la recomendación del libro lo mirare  CHACHI

Adios.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados