adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 121
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV Media Maratón por la Naturaleza (Hoyos del Espino): 07 Junio, 2014

Autor Tema: [2014] IV Media Maratón por la Naturaleza (Hoyos del Espino)  (Leído 167221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Junio, 2014, 09:22:06 am
Respuesta #400
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno chic@s, ya en casa más tranquilo y después de leer todos vuestros mensajes solo me queda daros un

GRACIAS muy gordo. Todos y cada uno de ellos son para sentirse orgulloso, os lo agradezco mucho.
Este año se me han hecho mucho más pesados los meses previos que el mismo día de la prueba. Creo que ha sido porque se han hecho mejor las cosas, sin dejarlas para el final. Y a mí personalmente me ha "sobrado" algo más de tiempo permitiéndome incluso ver la salida que nunca había logrado hacerlo. Se terminó de balizar casi la totalidad del circuito el Viernes y eso hizo que el Sábado, incluso levantándonos a las 6 como siempre, nos permitiera estar en zona de meta muy pronto, tomarnos nuestro cafelito e incluso colocar las vallas y zona de meta, ayudar en la zona de la comida que, aunque la menos agradecida y vistosa, es la que más lo necesita siempre, saludar a la mayoría de mis queridos forofos, ... en fin, lo que a mí me gusta.
Y por supuesto, entre esos forofos, uno de lujo. Ladhu tío, creo que no es necesario palabra alguna, ya lo viste en mis ojos, eso no engaña.
Gracias también al pueblo que cada vez nos ayuda más y que han tenido ese bonito detalle conmigo y mi familia que, aunque ya sabemos lo agradecidos que están, siempre gusta escucharlo.
Por ese motivo, este año también me ha permitido dentro de lo que cabe, estar más tranquilo y por lo tanto estar más al tanto del estupendo trabajo realizado por tod@s los voluntarios. Ni qué decir tiene que muchas gracias a todos ellos sin excepciones, este tipo de trabajos no tienen precio. Que las fotos que os pego abajo sirvan como un pequeño homenaje a estos esforzadas y desinteresadas personas. Si alguien no sale que por favor me disculpe, porque obviamente para él/ella también es este agradecimiento.
Disculpas también si hemos tenido algún fallo en cuyo caso no dudéis que lo intentaremos solventar en el futuro.


Un abrazo a tod@s !!!

PD: por fin he acabado de subir todas las fotos, uffff, la media maratón más fotografiada del mundo   :dance:.















La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Junio, 2014, 13:58:54 pm
Respuesta #401
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno, bueno pedazo fotacas¡¡¡¡¡, gracias son espectaculares todas¡¡¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
11 Junio, 2014, 22:01:54 pm
Respuesta #402
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡Eso es una avalancha (de fotos) y lo demás tonterías!!!

¡¡¡Muchísimas gracias!!!
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
12 Junio, 2014, 01:54:56 am
Respuesta #403
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Gratamente sorprendido por esta media de la naturaleza, amistad y cordialidad  :bienhecho:

Gracias a Raul y Guillermo por vuestro esfuerzo y dedicación ya que el recorrido muy bien marcado y el avituayamiento final mejor con su panceta, chorizos y  :drinks:   :drinks:  ah debo destacar a la pareja d Guille por preocuparse que a nadie le faltara de nada aunque llegara el ultimo y eso que me echaba de la zona de las cervezas  :sarcastic:  y por otro lado Chelo me obligaba a comer jajajaja
Gracias a Ninfa por el jamón y por traer a su pareja para cortarlo en lajitas finitas  :nyam:

Y gracias a todos los forofos por ser como sois....

Bueno ya me cansao de los agradecimientos y voi al tema deportivo,  la carrera me parecio d dureza media pq las subidas eran cortas y daba margen a recuperar en las bajadas, por mi parte fui hasta aprox km 8 con un grupito d 5 que al no verlos muy fuertes decidi irme para adelante hasta conseguir llegar el quinto, satisfecho y Bailandoooooo por culpa del speaker Luis jijiji

El post espectacular saludando, comentando y riendo con todos los forofos nuestras andanzas de la carrera entre otras cosas jajjjj
Al final termine con Victor metios en el Alberche para recuperar  :heat:  por cierto las cervezas de Gredos riquísimasss

Q lote de buenas fotos y espero que nos volvamos a ver alli el próximo año, daros todos por daludados....
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
12 Junio, 2014, 12:12:28 pm
Respuesta #404
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Un diez para esta carrera, por la organización, por el ambiente, por el recorrido, por ese bocadillo de panceta con la cervecita bien merecida después de la carrera, por todo, una carrera para repetir el próximo año.
12 Junio, 2014, 19:15:03 pm
Respuesta #405
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Admin el otro día en Hoyos me deje en el camping un botecito de esos que te dan en los hoteles con gel de ducha, si lo han recogido los del camping, por favor que me lo guarden que el año que viene paso a recogerlo, gracias.  :blush2:

Jo! le tenia cariño.

 :)))  :)))  :)))  :)))  :)))  :)))  :)))

Un saludo.
« Última modificación: 12 Junio, 2014, 19:19:16 pm por elliot ness »
13 Junio, 2014, 12:46:49 pm
Respuesta #406
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Buenas.

Admin el otro día en Hoyos me deje en el camping un botecito de esos que te dan en los hoteles con gel de ducha, si lo han recogido los del camping, por favor que me lo guarden que el año que viene paso a recogerlo, gracias.  :blush2:

Jo! le tenia cariño.

 :)))  :)))  :)))  :)))  :)))  :)))  :)))

Un saludo.

Eso te pasa apache por ducharte,  :D  :D  ;D



Saludotes!! Cri cri
13 Junio, 2014, 18:16:41 pm
Respuesta #407
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
:o
Un diez para esta carrera, por la organización, por el ambiente, por el recorrido, por ese bocadillo de panceta con la cervecita bien merecida después de la carrera, por todo, una carrera para repetir el próximo año.
Miguel, te dije que te gustaria, comentanos alguna por Pucela que también el post puede ser apoteosico, da igual la distancia, seguro que tienes presencia forofa asegurada.

Saludos desde el SMART-RUN. Luis.

MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados