adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Vuelvo a correr  (Leído 10191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Febrero, 2014, 10:44:12 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Que bien la vuelta, suena igual que yo... dolencias en la rodilla derecha antes de navidad, en dique seco...

Hasta esta misma semana  CHACHI

Mucho fisio, con masajes cada semana, estiramientos (sobre todo quads y culo), y pesas para intentar fortalecer la rodilla. Pero lo importante: he conseguido también correr 2km sin dolor, y veo la luz al final del tunel :)
20 Febrero, 2014, 11:46:30 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Como sabéis algunos llevo varias semanas lesionado del cartílago de la rodilla derecha y sin correr. Además,  un traumatologo casi me desahució diciendome  que me tendria que poner una prótesis de rodilla.
Desde entonces he estado reposando,  haciendo rehabilitación,  tomando Condrosulf,... También,  como me comentó un compañero del Foro en la Media de Getafe, he empezado a tomar ácido hialurónico y colágeno.
Todo esto me ha aliviado de tal forma que hoy domingo 2 de febrero he empezado a correr. Han sido 10 minutos a trote cochinero de 4'55" pero he podido volver a correr. Han sido 2 km de gran alivio y placer. He disfrutado como si hubiera batido alguna marca. Y lo mejor de todo es que, por el momento,  no me duele la rodilla. Mañana vuelvo a salir otros 10 minutitos pero espero ir progresando.  En cuestión de algunos meses espero coger la forma y volver a correr con vosotros. El nivel al que llegue es una incógnita pero parece que quizá tenga una segunda oportunidad y pueda volver a participar en alguna carrera popular.

Me alegro que estes mejor. Que producto tomas de Colageno y Acido hialurónico?. Gracias
Perdona que no te haya contestado antes. Tomo Epaplus y por el momento me va bien y, además, sabe a vainilla que tomado con té caliente está buenísimo, nada que ver con esos sabores a naranja que parecen medicinas, jejejeje
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
20 Febrero, 2014, 19:13:11 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Fireeeeee

Homer me alegro que empieces a ver luz , también jdcheesman y todos los lesionados.

Desde que conocí la osteopatia he conseguido tener mi físico muy lejos de las lesiones pero todo acompañado de fortalecimientos musculares y sobre los que tenemos cierta edad de mucho mucho estiramiento y no es tanto la cantidad de estiramiento si no la calidad al realizarlos.
Un abrazo y espero verte pronto

Blesssss
La felicidad es placer de los sabios.
20 Febrero, 2014, 20:47:16 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Buenos consejos Homer , no solo es correr tambien  hay que decorarlo  con lo que dices , estiramientos , y fortalecimiento muscular , y hay en el tema muscular yo le dedico nada de tiempo ,

me alegro mucho de tu mensaje de que empieces a correr de nuevo al igual que el del compañero jdcechesman    Que te mejores
21 Febrero, 2014, 17:11:11 pm
Respuesta #28
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 121
  • Aplausos: 3
Como sabéis algunos llevo varias semanas lesionado del cartílago de la rodilla derecha y sin correr. Además,  un traumatologo casi me desahució diciendome  que me tendria que poner una prótesis de rodilla.
Desde entonces he estado reposando,  haciendo rehabilitación,  tomando Condrosulf,... También,  como me comentó un compañero del Foro en la Media de Getafe, he empezado a tomar ácido hialurónico y colágeno.
Todo esto me ha aliviado de tal forma que hoy domingo 2 de febrero he empezado a correr. Han sido 10 minutos a trote cochinero de 4'55" pero he podido volver a correr. Han sido 2 km de gran alivio y placer. He disfrutado como si hubiera batido alguna marca. Y lo mejor de todo es que, por el momento,  no me duele la rodilla. Mañana vuelvo a salir otros 10 minutitos pero espero ir progresando.  En cuestión de algunos meses espero coger la forma y volver a correr con vosotros. El nivel al que llegue es una incógnita pero parece que quizá tenga una segunda oportunidad y pueda volver a participar en alguna carrera popular.

Me alegro que estes mejor. Que producto tomas de Colageno y Acido hialurónico?. Gracias
Perdona que no te haya contestado antes. Tomo Epaplus y por el momento me va bien y, además, sabe a vainilla que tomado con té caliente está buenísimo, nada que ver con esos sabores a naranja que parecen medicinas, jejejeje

Gracias
Pain is inevitable. Suffering is optional

MMP 10 Km: 46:02 Trofeo José Cano 2.014 (23/10/2014)
MMP MM: 1:40:18 Ciudad Universitaria 2.014 (9/3/2014)
MMP M: 3:50:46 Maratón Madrid (27/04/2014)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados