adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III CARRERA ENTRE PINTO Y VALDEMORO: 18 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] III CARRERA ENTRE PINTO Y VALDEMORO  (Leído 18974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Mayo, 2014, 10:32:03 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Pues ahí va mi crónica.

Carrera vigilada desde hace tiempo con objeto de ir subiendo kms de cara a mi debut en media maratón a finales de junio.

Objetivo: rodar más o menos al ritmo medio de la media (5:37, algo de margen para el sub2).

Llegué a Pinto pronto, muy pronto. A las 8:45 ya tenía el dorsal. Lo dejé en el coche y me busqué una cafetería (gracias, sr. Policía Local por indicarme una), que abrió y me puso su primer café del día. Volví, me puse el dorsal y estiré y calenté más que nunca...

Mientras calentaba, vi unos segundos a josem2112 y Homer. Vamos, que había venido gente que le iba a dar a la zapatilla, pero bien... Más cerca del inicio de la carrera vi a Obispo, con quien tomé la salida (una cuenta atrás hubiera estado muy bien, que escuchamos el pistoletazo y no estábamos ni colocados...).

El primer km, con el polvo, lo hicimos en 5:20, pero ya en el segundo tomé la velocidad crucero y conseguí mantenerme entre 5:35 y 5:40 casi todos los km de carrera. Y digo casi, porque aunque tengo la sensación de que siempre estaba subiendo (imagino que en algún lugar habría cuestas abajo xD porque algún km me aceleré sin querer), hubo tres CUESTAS en mayúsculas que sí me hicieron bajar el ritmo. Aún así,se compensaron y me salió un tiempo neto de 1:18:41, es decir... OBJETIVO CUMPLIDO!

Mientras íbamos por los caminos, el calor fue soportable, pero pasé mucho calor al paso por Valdemoro gracias a la ausencia de viento. De hecho, me eché el avituallamiento del km10 por encima.

Al terminar la carrera estuve un buen rato charlando con Homer, que había hecho podio en su categoría. Enhorabuena de nuevo! Y también a Lokilla!

Y luego para casa a estudiar, y luego lo peor del día: a sufrir (y llorar) por el descenso de Osasuna.
CRIO
19 Mayo, 2014, 12:43:59 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Pues ahí va mi crónica.

Carrera vigilada desde hace tiempo con objeto de ir subiendo kms de cara a mi debut en media maratón a finales de junio.

Objetivo: rodar más o menos al ritmo medio de la media (5:37, algo de margen para el sub2).

Llegué a Pinto pronto, muy pronto. A las 8:45 ya tenía el dorsal. Lo dejé en el coche y me busqué una cafetería (gracias, sr. Policía Local por indicarme una), que abrió y me puso su primer café del día. Volví, me puse el dorsal y estiré y calenté más que nunca...

Mientras calentaba, vi unos segundos a josem2112 y Homer. Vamos, que había venido gente que le iba a dar a la zapatilla, pero bien... Más cerca del inicio de la carrera vi a Obispo, con quien tomé la salida (una cuenta atrás hubiera estado muy bien, que escuchamos el pistoletazo y no estábamos ni colocados...).

El primer km, con el polvo, lo hicimos en 5:20, pero ya en el segundo tomé la velocidad crucero y conseguí mantenerme entre 5:35 y 5:40 casi todos los km de carrera. Y digo casi, porque aunque tengo la sensación de que siempre estaba subiendo (imagino que en algún lugar habría cuestas abajo xD porque algún km me aceleré sin querer), hubo tres CUESTAS en mayúsculas que sí me hicieron bajar el ritmo. Aún así,se compensaron y me salió un tiempo neto de 1:18:41, es decir... OBJETIVO CUMPLIDO!

Mientras íbamos por los caminos, el calor fue soportable, pero pasé mucho calor al paso por Valdemoro gracias a la ausencia de viento. De hecho, me eché el avituallamiento del km10 por encima.

Al terminar la carrera estuve un buen rato charlando con Homer, que había hecho podio en su categoría. Enhorabuena de nuevo! Y también a Lokilla!

Y luego para casa a estudiar, y luego lo peor del día: a sufrir (y llorar) por el descenso de Osasuna.
Siento que hayáis bajado a 2ª. Si te sirve de consuelo, que no te va a servir, nosotros hemos perdido la Copa de Europa de Baloncesto por 2º año consecutivo. La esperanza es que habrá más oportunidades para vosotros y nosotros
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
19 Mayo, 2014, 13:30:13 pm
Respuesta #42
  • Visitante
... Josem2112, por favor mandame la foto. Ponme un enlace o como lo veas. Gracias

Hola,

te acabo de enviar la foto al correo que me has indicado por mp.

Un saludo  OOLA y enhorabuena  :bienhecho:
21 Mayo, 2014, 09:41:57 am
Respuesta #43
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
Hola a tod@s!!

¿Alguien sabe si se van a publicar fotos del evento?

22 Mayo, 2014, 14:51:53 pm
Respuesta #44
  • Visitante
22 Mayo, 2014, 18:15:02 pm
Respuesta #45
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados