adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CAMISETA PERSONALIZADA FOROFOS DEL RUNNING 2014  (Leído 186075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Junio, 2014, 08:46:51 am
Respuesta #624
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Pues la mia esta bien, la has lavado con algo en la lavadora que se puede a ver enganchado?


Como me gusta el tapatalk este del iphone

Que va, la lavo a mano. Mientras me ducho la pongo la ropa de correr en el lavavo con detergente para ropa "delicada"
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
16 Junio, 2014, 10:03:00 am
Respuesta #625
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Una preguntilla compis, ¿a alguien se la ha roto ya la nueva camiseta? Lo digo porque la he usado solo dos veces y ya le he tenido que coser. Se le hacen piquetes y rasas. Si, como a las medias de las mujeres. He de decir que no es por los imperdibles porque uso imanes. El primer dia pensé que no había tenido cuidado al quitar o poner el dorsal, pero hoy he puesto y quitado el dorsal con mucho cuidado. Estoy un poco decepcionado la verdad, porque para lo que ha costado y haberla usado solo dos veces me parece que la calidad es pésima. La Joma seria peor, pero la tengo como el primer dia y tiene mogollón de carreras con imperdibles y con imanes.
¡Vaya chasco!
Hablo con el representante haber que me cuenta.
Es la de tirantes o la MC?
OOLA


Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Junio, 2014, 10:14:19 am
Respuesta #626
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Una preguntilla compis, ¿a alguien se la ha roto ya la nueva camiseta? Lo digo porque la he usado solo dos veces y ya le he tenido que coser. Se le hacen piquetes y rasas. Si, como a las medias de las mujeres. He de decir que no es por los imperdibles porque uso imanes. El primer dia pensé que no había tenido cuidado al quitar o poner el dorsal, pero hoy he puesto y quitado el dorsal con mucho cuidado. Estoy un poco decepcionado la verdad, porque para lo que ha costado y haberla usado solo dos veces me parece que la calidad es pésima. La Joma seria peor, pero la tengo como el primer dia y tiene mogollón de carreras con imperdibles y con imanes.
¡Vaya chasco!

Yo las tengo igual... y me las pongo sólo para las carreras. :(.
Suelo llevar camiseta de repuesto para quitarmela prionto tras la carrera y aún así, se me han hecho también como "carreras" de medias.

Al principio pensé que era de los dorsales y los imperdibles (y eso que lo hago con cuidado...) pero también me han salido por la espalda y ahí, si que no me pongo nada...

Siempre he pensado que era por el tejido, porque es finito...
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
16 Junio, 2014, 10:30:38 am
Respuesta #627
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Yo la acabo de revisar y no tengo ningun cuidado con ella y la tengo genial, la de manga corta la uso a diario y tambien esta nueva. Espero que os la puedan cambiar y que sea un problema puntual para mi el tejido y la comodidad de la camiseta un notable alto.

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
16 Junio, 2014, 10:36:23 am
Respuesta #628
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Una preguntilla compis, ¿A alguien se la ha roto ya la nueva camiseta? Lo digo porque la he usado solo dos veces y ya le he tenido que coser. Se le hacen piquetes y rasas. Si, como a las medias de las mujeres. He de decir que no es por los imperdibles porque uso imanes. El primer dia pensé que no había tenido cuidado al quitar o poner el dorsal, pero hoy he puesto y quitado el dorsal con mucho cuidado. Estoy un poco decepcionado la verdad, porque para lo que ha costado y haberla usado solo dos veces me parece que la calidad es pésima. La Joma seria peor, pero la tengo como el primer dia y tiene mogollón de carreras con imperdibles y con imanes.
¡Vaya chasco!

Yo las camisetas técnicas que tengo "buenas", sean Adidas, Viator, ASICS, siempre al final salen algunas de esas carreritas tipo medias...las malas de 2 € de las carreras, que son las que más uso para entrenar, están nuevecitas...así que doy por hecho que los tejidos "buenos" son más propensos a que les pase esto (por lo finos que son, por el tejido,ni idea...)....claro, hay que ver el nivel de roturas que tiene..a mi me molestan visualmente pero no afectan a la usabilidad de la camiseta,claro...

Un detalle, yo la mayor parte de las "carreras" me las he hecho con las uñas de las manos, que no es que me las cuide demasiado.... >:-(

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
16 Junio, 2014, 10:41:10 am
Respuesta #629
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Es verdad esto ultimo y resulta curioso.....mientras mas calidad tiene el tejido mas delicado es.

enviado desde mi SGII

MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
16 Junio, 2014, 10:51:24 am
Respuesta #630
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!


Hablo con el representante haber que me cuenta.
Es la de tirantes o la MC?
OOLA


Desde el rantamplan

La mia es de tirantes.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
16 Junio, 2014, 11:59:48 am
Respuesta #631
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
A mí también me ha pasado en la de tirantes y ha sido por el roce con una mini-riñonera que suelo llevar en las carreras, ha quedado la tela como "rozada".  :hysteric:  así que he determinado llevarla por dentro a partir de ahora
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados