adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVIII Maratón Alpino Madrileño: 08 Junio, 2014

Autor Tema: [2014] XVIII Maratón Alpino Madrileño  (Leído 57882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Junio, 2014, 00:14:42 am
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
En primer lugar dar las gracias a tod@s por vuestros ánimos!!! , de la carrera poco diré porque alvaro lo ha clavado,  pedazo de crónica y de carrera!!!!!
Para mi correr es disfrutar pero también es el intentar superarme e ir consiguiendo retos y después de las maratones de otoño me quede un poco huérfano de ellos, me plantee hacer montaña y correr el  Genaro trail y otras carreras de menor entidad para poder enfrentarme al Mam con garantías pero una lesión en el tobillo me tuvo en el dique seco 2 meses a si que sintiéndolo mucho decidí no correrlo,  me busque otras metas en agosto y lo pospuse  para otro año. Empecé a subir a la sierra con rapha francés,  super y Lega82 y comencé a encontrarme medianamente bien, así que como soy un ventoleras y por causas familiares no podía ir a hoyos me dije que coj..... Al Mam que me voy  Que seguro que me vienen bien para entrenar el veleta 😂😂.
A si me presente el domingo con más miedo que vergüenza pero
Con una ilusión cómo hacia tiempo, la carrera en si me parece una pasada tanto de dureza como de bonita y bien organizada,  lo de los tubos no tiene nombre💣💣 y me dije lo de siempre "aquí no me vuelven a ver el pelo" pero como ya nos conocemos..... Al año que viene..... Ya se vera jejeje.
Al final 43,5 km en 7:06 muy contento porque termine entero y en los tiempos que me había marcado.
Dar la enhorabuena al resto de forofos que corrieron,  fito y loydi tiempazos, rizos y su padre ole sus eggs,  backs aun con problemas físicos y a capi y forres.
Dar las gracias también a Jorpat y familia por venir a animarnos  ( menudo subidon veros en navacerrada !!!) 
PD  Un consejo a los que la queráis correr : poneros bien de cremita  porque tengo el cogote En carne viva jajajaja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

10 Junio, 2014, 00:48:33 am
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Mi más sincera enhorabuena a todos.. CHACHI
Un maratón como este, merece mención especial, la dureza de su recorrido y tradición, bien merecen un esfuerzo (grandisimo) por parte de aquel que le guste...primero correr y luego la montaña.
Leer vuestras crónicas es emocionante y sumamente motivador..
Daros las gracias por compartír y de nuevo  ENHORABUENA.
Mención especial para mi amigo Alvaro, llegar sin prácticamente experiencia en carreras de montaña y marcarse ese carrerón:wacko:
Mérito, muchisimo, mérito...canijo¡¡¡ :friends:
10 Junio, 2014, 08:37:06 am
Respuesta #98
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Menudos pedazos de cracks... ENHORABUENA!!!  :clapping:  :clapping:



Saludotes!! Cri cri
10 Junio, 2014, 08:44:16 am
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Enhorabuena a todos por esas gestas, no están al alcance de cualquiera, mi admiración, qué grandes, simplemente el hecho de plantarse en la línea de salida ya tiene mucho mériro por toda la preparación y esfuerzo que esta carrera requiere....lo contáis tan bien que nos hacéis soñar con algún día poder imitaros  :hi:  :hi: 
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
10 Junio, 2014, 09:51:03 am
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Enorabuena a TODOS por conseguir algo así. Sois de otro planeta.
Emocionantes crónicas. Alvaro, como ya le dije a Ester tras Mapoma, escribes igual de bien que corres. Eres un :air_kiss:  crack.
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
10 Junio, 2014, 09:51:54 am
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena forofos!!!...pedazo de crónicas...Álvaro, no hay palabras para expresar la admiración que me producen tus carreras no sólo por los tiempos, inalcanzables para mi, sino también por la forma de enfrentarte a ellas tácticamente...chapeau!!...Antonio, estaba claro que con esas "malas compañías" en las salidas a la sierra lo ibas a bordar, me alegro un montón de que lo hayas conseguido y con esa gran marca...JuanRa, lo tuyo sí tiene que haber sido increíble...ya cuando me lo dijiste me pareció algo precioso el reto de correrlo con tu padre pero si le sumamos el haberlo conseguido de esa forma tan épica con la lesión del tobillo tiene que hacer que sigas instalado en una nube de felicidad todavía...Forres, Fito y Luis, mi admiración también para vosotros por haber superado este gran reto...para unos ha sido el primero pero seguro que no el último...y para Luis otra muesca más en el historial de trails a pesar de no haber llegado en buenas condiciones a la carrera...un fuerte abrazo para todos...
« Última modificación: 10 Junio, 2014, 09:56:42 am por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
10 Junio, 2014, 21:01:37 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Enhorabuena a todos chicos.
Este año ha sido duroooo,
Encantado de haber compartido zancadas con alguno de vosotros.
El año q viene repetiremos seguro.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
11 Junio, 2014, 18:58:46 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Enhorabuena a todos chicos.
Este año ha sido duroooo,
Encantado de haber compartido zancadas con alguno de vosotros.
El año q viene repetiremos seguro.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pérdoname Capi que me había olvidado de ti...  >:-(   >:-( ...enhorabuena campeón!!
« Última modificación: 12 Junio, 2014, 13:25:36 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados