adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Cercedilla Trail Race 2014: 19 Julio, 2014

Autor Tema: [2014] Cercedilla Trail Race 2014  (Leído 52641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Julio, 2014, 11:27:54 am
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
pues para ser mi primera carrera de montaña me a parecido la hostia,tenia mis dudas a la hora  de afrontar la carrera pues ni idea en este tipo de carreras .me encontre con yonhey ,bounce, berto, pimisa y julio que pena lo de julio que al final se tuviese que retirar lesionado pero bueno habra mas carreras tio,dan la salida y a los 700mtrs ya un puto lio del copon unos pa arriba y otros para abajo y acabamos de empezar(que lio) total la primera subida se me hizo durilla ya que los gintonics y la cervezas  me acompañaban aun,mi idea de la carrera era hacer  un buen entreno en altitud y creo que me salio ,estuve con julio hasta el segundo avituallamiento en el cual se retiro que pena ,y apartir de ahi decido darle un poco de zapa al asunto me empezaba a encontrar mejor, los gintonics se quedaron en la segunda subida que era muy llevadera y empece a darle un poco tampoco mucho que un hostiazo bajando por aqui flipas y ya abajo a subir los los 7 picos aqui ya estaba en mi salsa andaba muy bien y muy fresco en lo alto del todo una niebla muy buena que hacia sentir un fresco muy buenoy apartir de hay a bajar madre mia que bajada  hay que ser muy bueno para bajar rapido por esas zonas y ya despues de tanta bajada la meta .
resumen que el año que viene repito y buena comida con buena compañia ycon chuleton incluido ,tiempo total 4:43
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
20 Julio, 2014, 12:51:25 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a todos!!!
Que grandes sois!!!


Enviado desde el Runni-móvil.


http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
20 Julio, 2014, 12:57:08 pm
Respuesta #74
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡Enhorabuena campeones!!

Pableteeeee!!! Como me alegra verte contento, vaya carrerón que te has marcado. Ni un Miura se te pone por delante:D

Eso si, la gente esta de Paleocenter no da ni una a derechas, a ver si sólo les interesa la pasta...






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
20 Julio, 2014, 13:26:35 pm
Respuesta #75
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Mi crónica va ser muy escueta, como me dijo XBounce al finalizar la carrera, la montaña hay que entrenarla, no me valió la memoria que pudieran tener mis piernas de tiempos pasados, en los que chupaba monte como si nada, pero eso sí, monte, no montaña. Las mismas piernas que entre el primer y el segundo avituallamiento empezaron a decir basta. Además esta carrera no era ninguna broma, consultando con un amigo, me dijo que era mucho desnivel para esa distancia, o sea que ya iba sobre aviso. De la carrera, me sumo a lo dicho por los demás forofos, organización caótica, sobrepasados en todos los sentidos y ampliamente, creo que han exigido mucho por parte de los corredores y ellos han dado muy poco. Muchas gracias al amigo Alberto Canal que aguantó y me ayudó hasta que decidí retirarme. Y sobre todo gracias a Older por el dorsal, ya te queda menos para poder taladrarnos en carrera Deivid. Por lo demás, decir que el año que viene si estoy en condiciones volveré a examinarme en tan exigente y bonita carrera.
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
20 Julio, 2014, 14:10:34 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Enhorabuena a todos....a los veteranos en estas lides....a los q llevan algo de tiempo....y sobre todo a los que estais empezando.

Por lo menos para mi....la montaña es dura de narices.....asi que lo dicho....valeis mucho!!

Y animo Julio.....siempre habra mas oportunidades

Enviado desde mi moviluco

MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
20 Julio, 2014, 16:35:12 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena compañeros!!...un placer leer vuestras crónicas, como siempre...especial mención a Pablo, me alegra ver que vuelves a disfrutar... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
20 Julio, 2014, 18:18:08 pm
Respuesta #78
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Hola foreros.

La Cercedilla Trail Race me pareció simplemente genial. Es verdad que la organización tuvo sus lagunas en el marcaje del recorrido. Aunque fue divertido ver a la totalidad de los corredores de los 25k perdidos nada más empezar, no tuvo tanta gracia ya el que varios corredores perdiéramos el camino otras dos veces por mala señalización. Les perdono por que la camiseta conmemorativa mola un huevo.

Aun así lo pasé en grande, la carrera era dura de verdad, con la sorpresa a última hora de bajarnos por la calzada romana y luego subir a siete picos: cañaaaaa!!!! Para que nadie se quedara con hambre!!!!

Una carrera completísima, con bajadas largas y técnicas, con subidas brutales y un paisaje incomparable. 3h 38m

El sábado al maratón de las Tucas. ¿Desorganización decis? je je, lo del año pasado en el pirineo entonces fue el apocalipsis.

Un placer haber compartido carrera con todos. Saludos!!!
20 Julio, 2014, 19:48:56 pm
Respuesta #79
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Aplausos: 3
alber3 un tiempazo!! Lo de perderse en mitad del camino no era extraño, lo que pasa es que yo iba más despacio y por eso no me pasaba jejeje, pero a eso me refería cuando digo que faltaba gente de la organización en más puntos del recorrido o por lo menos en algunos concretos.
10 KM Carrera de las Empresas 2016 41:35
MM Getafe 2017 1:34:41
Maraton Barcelona 2017 3:32:01
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados