adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 162
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Cercedilla Trail Race 2014: 19 Julio, 2014

Autor Tema: [2014] Cercedilla Trail Race 2014  (Leído 52624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Julio, 2014, 10:34:33 am
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Ah. Y es la primera vez que me ostio en una bajada. Mola!!!!!
:jester:
22 Julio, 2014, 11:06:50 am
Respuesta #97
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
Hola a todos,

Hice la carrera de 41kms y, aunque sea insistir un poco más en opiniones que ya se han dado por aquí, me pareció patético el tema de los avituallamientos, sobre todo el de meta.
Todo parecía ir bien hasta que llegué al 4º avituallamiento (km 27), donde sólo quedaban líquidos, en el 5º avituallamiento no paré así que no sé como estaría, pero en meta me ocurrió lo mismo, sólo quedaban líquidos.

NO se puede consentir que paguemos inscripciones y nos encontremos con este tipo de situaciones. No fue mi caso, pero habrá gente que planifique su carrera contando con los avituallamientos que ofrece la organización, y en una carrera tan dura como esta, la falta de alimento te puede jugar una mala pasada.
Lo normal es que la gente que termina una carrera de estas llegue exhausta y con necesidad de tomar algún tipo de alimento, por lo que no se puede consentir una llegada a meta sin ningún tipo de avituallamiento. Y lo peor fue la sensación de que todo el mundo que estaba por allí miraba para otro lado tratando de esquivar a ese corredor que acaba de llegar y que va buscando ese avituallamiento.
No se está pidiendo caviar ni nada de eso… simplemente un poco de fruta y algún fruto seco. ¿Tanto cuesta comprar 2 cajas más de naranjas y plátanos?... mejor que sobre a que falte...y si sobran que las donen a ong’s.
Todos los corredores de una carrera, del primero al último, debemos recibir los mismos servicios. Todos pagamos lo mismo. Esto es la primera vez que me pasa en una carrera y eso que no llegué de los últimos (puesto 90).

Ya corrí con estos organizadores la de Guadarrama y fui de los que se perdió por la falta de señalización. Esta carrera me ha parecido que estaba bien balizada (al menos la de 41kms, porque ya veo que otras no tanto), pero dudo que corra más alguna carrera que ellos organicen. Creo que no cuidan suficientemente al corredor.

Aún así, comparto lo que dice Cosette sobre el recorrido... zonas muuuy duras, combinadas con zonas muy entretenidas y paisajes espectaculares.

Un saludo.
22 Julio, 2014, 20:44:31 pm
Respuesta #98
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Hola a todos. Me llamo Angel y soy nuevo en est foro. Estaba buscando crónicas de esta carrera y me he tropezado con vosotros. Me parece un sitio muy interesante para elegir las mejores salidas e incluso encontrar gente con la que correr.

Yo no había tenido nunca contacto con la montaña y decidí estrenarme corriendo la de 41 (que al final fueron más).  No sabía donde me metía.

Estoy de acuerdo con todas vuestras observaciones sobre el desastre organizativo, aunque estaba tan contento de cruzar la meta después de temer en varias ocasiones no terminar la carrera, que me quedé con las buenas sensaciones.

Eso sí, cuando tras la ducha (helada, que hay que joderse) fui a por mi plato de paella, no me podía creer que no tuvieran bebida. Ni un triste vaso de agua.

Os dejo un enlace a mi crónica de la carrera, que he publicado en un blog personal (bueno, es de mi equipo de running amateur), y que he escrito después de dos años sin hacer crónicas porque mi entreno montañero lo merecía.

http://lalargacronica.blogspot.com.es/2014/07/41k-cercedilla-trail-race-19-de-julio.html?m=1

Resumiendo, la montaña me ha puesto en mi sitio, que casi casi es fuera de la carrera.  

he subido a la crónica un video cortito, esta semana subo uno de 5 min donde seguramente os reconozcáis algunos.

Un abrazo a todos/as

Nos vemos por aquí.
« Última modificación: 22 Julio, 2014, 22:07:16 pm por elices »
23 Julio, 2014, 14:28:46 pm
Respuesta #99
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Enhorabuena a todos! Enormes carreras y crónicas!

Y Alberto sólo preguntarle que donde se compra eso que se debe tomar para correr este carreron y la Rompecorazones por la tarde sin inmutarse...El Veleta va a ser un paseo jejeje
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
23 Julio, 2014, 18:16:54 pm
Respuesta #100
  • Visitante
Yo corrí la carrera de 25 km. Era mi segunda carrera de Trail (después de una de 18 km en Junio en Riaza) y la sensación que me quedó fue agridulce. 
Iba más o menos bien (para mi ritmo) y en la última subida a siete picos me dio un bajón enorme; no tenía fuerzas, cogí frío...sólo podía andar y bastante despacio. Al llegar al último avituallamiento me dediqué a comer muchos orejones (lo único que había), coca cola, isotónica (o lo que fuera) y a partir de ahí genial, bajé bastante rápido a meta (incluso adelanté a bastante gente). Conclusión: me debió de dar algún bajón de lo que fuera (nunca tomo geles ni nada), así que para la próxima vez supongo que me llevaré chocolate o frutos secos. Al final hice 4h39'.

Como muchos de vosotros habéis dicho, la organización me pareció muy cutre. No les hubiera costado nada poner a una persona a la salida del pueblo (dónde hubo la confusión), mucha gente (me incluyo) no encontró casi nada o nada de sólido en varios avituallamientos y me parece muy cutre que en la meta no den alguna botella de agua cerrada/lata de coca cola o similar. Lo peor es que he leído que no es la primera vez que esta organización hace algo así....
13 Agosto, 2014, 12:51:23 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Hay dejo el video que ha hecho la organizacion

http://youtu.be/CsG5BuU_Ygo
13 Agosto, 2014, 18:31:43 pm
Respuesta #102
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Aplausos: 3
 CHACHI  Yo no salgo, pero sale la llegada de varios de los que corrieron conmigo. Gracias.
10 KM Carrera de las Empresas 2016 41:35
MM Getafe 2017 1:34:41
Maraton Barcelona 2017 3:32:01
16 Agosto, 2014, 15:31:53 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Creo que es Cosette @4:28

Y yo @12:31, reventado con la camiseta cubierta de barro...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados