adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Como es debido: me presento aquí  (Leído 7045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Marzo, 2014, 19:12:15 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Muy buenas pasa y siéntete como en tu casa y dices que uno de los motivos por los sales a correr solo son tus tiempos?, te los cambio por los míos, cuando puedas y quieras aquí esta otro de Leganes para hacer algún rodaje juntos.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
03 Marzo, 2014, 22:21:48 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
'Mamma mía', si lo sé, retraso la presentación para dar más énfasis a mi presencia, como los malos invitados, que llegan tarde para darse de importantes xDDD

Paso a responderos, pero, ante todo, muchísimas gracias por la atención prestada:

- JVGM: Son inconvenientes mis problemas, por eso lucho contra ellos, son mis batallas reales

- Amadablam: 'Legiones de Leganés', por sonar, suena bien -anda, un pareado xD-

- srg: Unidos a vosotros es lo que ya voy siéndolo, porque os voy buscando en las salidas. Sé que es una bobada, pero me siento fatal cuando he tenido la escasa ocasión de adelantar a algún forero -confieso que mi ruindad me impide decir eso de otros grupos, especialmente si son maratonianos, bomberos o similares, lo siento, soy defectuoso xDD-

- Pop: Quiero olvidar lo de que no soy animal social, pero no puedo pilotar eso xD

- NIKK: De verdad que no es "palabra censurada" modestia, mis tiempos son discretos, pero mi mejor marca es en la Carrera Marca 'El Derbi de las Aficiones', de Madrid, es todo cuesta abajo, menos en la Carrera de San Jerónimo, si no, de qué iba a hacer yo eso xD Es como lo de la Intercampus, cuando es de Leganés a Getafe -como la de este año-, vale, pero ¡ah, amigo! cuando es de Getafe a Leganés, pincho en hueso -y fíjate de qué 'rampas' hablamos xD-

- Alarmino: Veros en un pre, quizá; en un post, dificilillo: salgo enseguida para casa. Y es que los post se saben cuando comienzan, pero no cuando acaban xDD

- Bounce: Claro que cada uno hace lo que puede, de eso se trata, pero muchos gastan tiempos que... ¡la madre que los trajo! xD

- agnes: Ahí es 'ná': me has dado tres veces la bienvenida: gracias, gracias y gracias xDDD

- victorguti88: Asma y 46 minutos es una buena relación, sí, pero nunca dejes de lado que es una MMP. Tras ella, en varias decenas hay que cambiar el significado de la primera M, que pasaría de ser Mejor a ser Mejorable xD

- SUPERPROPER: Guauuuu, me has perdonado mil veces, puedo irme cobrando las trastadas por adelantado xD

- runningbox: De alta en 2010, sí, leyéndoos algo responsablemente, apenas un par de meses. Me gustaría seguiros a todos, pero es que el Foro es mastodóntico xD

- Fepargo: ¡Gracias por la bienvenida!

- brad leganes: ¡Gracias a ti también!

- Raúl Loranca: Paso al fondo, como en las salidas de las carreras xD La verdad es que soy casi, casi, un FFdR de pura cepa, pero voy de paisano y de incógnito xD

- ponteunreto: Cuidadito todos conmigo, ¡me ha llamado MÁQUINA! xDDD Aprovecho tu nick para decirte que te pongas el reto de escribir con cariño a esta buena gente... Hummm, pero si acabas de hacerlo... Hago mutis por el foro, eso sí, qué grande me queda el adjetivo enorme que 'm'as plantao' xD

- frasquito: Mis tiempos son míos, eso sí, te cambio algunos de los 'Mejorables' que antes he citado xD

Habréis observado que mis emoticonos son a la vieja usanza, y es que uno ya tiene una edad xD

Me habéis dado un pequeño subidón leyéndoos, lo preceptivo sería ir a correr ahora mismo aprovechando el tirón, pero, tras la media maratón de ayer .mitad asfalto, mitad trail, leches con La Tragamillas- hoy toca descansar xD

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
04 Marzo, 2014, 00:27:35 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Aunque lleves mas tiempo qur yo en el foro, se bienvenido.    :bienhecho:  Como dice una de las normas aqui nadie obliga a nada, asi que si deseas seguir de incognito pues estás en tu derecho, y con respecto a las marcas, cada uno tenemos las nuestras, las mias cada vez mas lentas, jajaja, lo importante es disfrutar de esto.   :hi:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
04 Marzo, 2014, 08:10:35 am
Respuesta #19
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Pues nada re-bienvenido a tu casa Skivo
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados