adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10 y 5 KM DE RIVAS: 14 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] 10 y 5 KM DE RIVAS  (Leído 43554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Diciembre, 2014, 00:39:45 am
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Enhorabuena por las MMP y su correspondiente celebración jajj..
Me sorprende un poco la mala organizacion yaq cuando la corri no tuve inconveniente alguno, ojala rectifiquen..
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
16 Diciembre, 2014, 09:46:09 am
Respuesta #81
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡Enhorabuena para tod@s!!

La verdad es que da igual quien esté detrás de muchas carreras, aprovechando el boom sólo se busca el negocio.

Pero en eso tenemos "algo" de culpa los que nos inscribimos.

Aplaudo la idea de Carlos de plantear una queja formal, es la única manera de hacer fuerza, y evitar disgustos con gente tan "profesional".

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
18 Diciembre, 2014, 22:54:44 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Me asomo para confirmar cada palabra dichas por mis compañeros, la organización de este evento ha sido un inexplicable derroche de falta de atención, ausencia de dedicación y descaro en su desmedida relación calidad-precio.

Pero hago especial hincapié en el fulgor esplendoroso de los forofos. En primer lugar, dar la enhorabuena inmensa a las MMP conseguidas, que no cabe duda que volverán a golpearlas en cualquier otra carrera. En segundo lugar, ver un grupo ambicioso y discreto de forofos ir hacia un objetivo difícil, y conseguirlo, qué grandes, qué gustazo.

Como runner adoptivo del Henares Cayenas, siento un calor y una cercanía tan gratificante y tan genuina que, cualquier logro de este grupo heterogéneo, será gratamente recibida. Sé que me pasa con la consecución de las metas de cualquier forofo, y, por extensión, de cualquier runner, porque a todos, cada cual en su nivel, nos cuesta y nos llena lo que hacemos, pero quería hacer mención, especial tras estar en la tierra de sus entrenos.

Y estar en la tierra de los entrenos del Henares Cayenas -fuertes, fuertes-, ha conllevado a la decepción y a la rabia a Fer Rivas y a carlosrunner, que han escrito a la organización y al Ayuntamiento de Rivas. De ahí a que ellos carguen con la responsabilidad de habernos traído y encontrarnos todos, ellos y nosotros, con este caro desaguisado, media un abismo sin fin. No tenéis la culpa, estimados amigos, estáis absoluta y completamente exonerados de una catástrofe imprevisible, pues las referencias no hacían indicar que semejante desmán iba a suceder. A ver qué os responden, si lo hacen, y qué justificación dan a lo acontecido.

Y quiero terminar diciendo que, si el desarrollo competitivo en sí del evento fue magnífico, desde el primero hasta el último participante, qué decir del post. Un post dividido en dos partes, a fin de satisfacer la parte de las tapas de la de la comida. Como es lógico, cada cual salió cuando debió a fin de vivir la programación que tuviera para ese domingo, en mi caso, salí por la tarde. Entre medias, risas, ilusiones, franqueza, exposiciones, preguntas y sus respuestas... Rodeado de gente sana y sin rémoras, y hablando de lo que nos gusta, el tiempo discurrió, lamentablemente, demasiado rápido para mi gusto.

Nos acordamos de los ausentes, y no les pusimos falta, porque tenían obligaciones que cumplir, así que espero que, en otras ocasiones, podamos estar más y más tiempo.

Muchas gracias por vuestros desvelos, ripenses, y enormemente agradecido, igualmente, a todos los forofos presentes en la prueba, con lo que nos llovió y nos putearon, me queda el gusto dulce de vuestra inestimable compañía.

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados