adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V MARATON DE MALAGA: 07 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] V MARATON DE MALAGA  (Leído 213381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Diciembre, 2014, 17:26:30 pm
Respuesta #520
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Muy buena crónica Dani, esta vez no ha podido ser por el tobillo, pero sabes que esa marca que tienes en mente la tienes en las piernas

sin objetivo concreto, sólo disfrutar

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
08 Diciembre, 2014, 17:48:49 pm
Respuesta #521
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
ENHORABUENA A TODOS LOS ESPETEROS,ESPERAMOS CRONICAS DE CADA UNO DE VOSOTROS ASI QUE DESPUES DEL PUENTECITO A ESCRIBIR MAKINAS.DANI EL PROXIMO SERA EL BUENO SEGURO CHACHI
Ir con los que ganan es muy facil.
08 Diciembre, 2014, 19:57:11 pm
Respuesta #522
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Ya pondré la crónica. Pero dar mil gracias a Cheve porque sin él imposible haber conseguido hace este pedazo de maratón. Tres MMP gracias a él.

A mi me hizo exprimirme al máximo como se puede ver en mi cara al llegar a meta (nos hemos chupado 30 segundos del vídeo:
http://www.corriendovoy.com/atletismo/118965/maraton-cabberty-malaga-2014

Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
08 Diciembre, 2014, 21:55:03 pm
Respuesta #523
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Grrrrrrrrr!!!!!!
Toma Dabe, para tí.
:jester:
08 Diciembre, 2014, 22:01:55 pm
Respuesta #524
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Intentare hacer un resumen  :D....

Al final pude acudir a este maraton, al que en un principio iba a acudir con toda la familia, pero al final no pudo ser...... y cuando digo al final es al final de verdad..... el jueves de esta semana no iba a ir, y los billetes de tren y el hotel lo pille el mismo sabado por la mañana......

Iba mentalizado de que no me iba a salir una gran maraton, es mas sabia que podia pasarlo mal, llego muy pasado de vueltas a este final de temporada, y en un pesimo estado de forma y esto rematado con lo liado que he estado ultimamente, ha hecho que encima no haya podido practicamente ni entrenar las ultimas 3-4 semanas.... pero nunca pense que la del pulpo seria poco pa la que me cayo encima.....

Comienza la prueba, y mas o menos comparto ritmo con Mat, incluso en el km 10 que voy con el, le enseño el peluco y le digo que voy perfecto de ppm, y de maravilla..... pero como cambia todo en un momento..... en el avituallamiento del km 12 decido tomarme el primer gel, y poco despues el estomago me parecia una hormigonera..... y al momento, el que amenazaba era el esfinter, vamos, que me cagaba vivo..... vi la puerta de un parking sobre el km 14 y me meti para abajo pensando que ojala tengan un aseo porque me lo hacia encima.... lo habia afortunadamente, y alli tras una buena parada, reanudo la marcha, pero no me encuentro bien.... tengo frio incluso....  el tramo hasta el km 20 se me hizo eterno... me encontraba totalmente vacio..... retortijones y dolores intestinales cada cierto tiempo, con otra parada tecnica mas en un descampado esta vez.... el pensamiento de retirada acechaba muy fuertemente, era lo mas logico, porque quedaba un mundo....... tras esa parada tecnica recupero un poco y me pongo a correr, cojo a Meson tras pasar la Media que iba de lider de un grupeto, se lo comento, y me dice que me quede alli con ellos, pero le digo que en ese momento iba algo mejor y que preferia correr el rato que pudiera por si volvian los dolores.....

Hasta que arreciaron de nuevo..... y varias veces..... ya un calvario hasta el final.... tenia que echar a andar a veces porque sino me retorcia de dolores.... a veces parecia que tenia un gato arañandome dentro del estomago.... no me extendera ya mucho mas porque desde ahi hasta el final solo fue una penitencia luchando solo con el corazon contra la cabeza y el resto de mi fisico que pedia clemencia por los cuatro costados por el injusto castigo al que le estaba sometiendo..... la unica alegria fue cruzarme a Mat en el ultimo ida y vuelta cuando el estaba en el 36 y yo en el 33 y ver que esta vez si lo iba a conseguir..... todo lo demas sobra, solo saque algo de fuerzas de flaqueza para poder correr decentemente la cuesta abajo de la majestuosa calle Larios e intentar en la llegada a Meta poner cara de estar contento haciendo el simbolo con las manos del numero de maratones corridos (en el proximo me faltaran ya dedos).....

Espectacular el detalle de los grandes que se quedaron en meta esperando a que llegara, me acuerdo de Jose Atletico y de Skivo, y creo que habia alguien mas, pero iba tan tocao que ni lo recuerdo (perdoname quien/es fueseis)...... Jose llevaba alli 2 horas y todo..... vaya detallazo tios, eso si que es tener clase  choca! choca! choca! ... en esos momentos en el maraton en que te ves tan jodio, y faltando tantos kms se me venian pensamientos del estilo de "no me vuelvo a inscribir como ffdr porque soy una deshonra para ellos" o cosas parecidas, pero por cosas como estas es cuando te das cuenta lo hondo que ha podido llegar a calar esto..... asi que lo siento, pero seguire FFDR, que es un sentimiento y una ilusion de muchas personas, y no otras cosas.....  choca!

Tiempo Final 4:53 horas.... asi que, compañero de los  :punish: , te puedes partir la caja, que esto es lo que hay.... pmp....  ;D

Cuando termine, tenia la sensacion de haberme pegado la paliza de mi vida..... asi que poco mas que añadir de mi penosa actuacion..... nunca me he visto tan vacio de fuerzas tan pronto, ni pude pensar que hacer los 28kms que me quedaban pudieran ser el peor momento runner de mi vida.....

Despues de la maraton supe que el agua del grifo de Malaga no es muy recomendable beberla, y yo lo hice la noche anterior y esa mañana.... ¿puede ser ese el motivo de haberme puesto asi de chungo?.... quizas, no lo se....

Conclusiones ayer en caliente: que yo a la maraton me tengo que enfrentar tras haberla entrenado y preparado minimamente, o en un momento de estado de forma bueno..... y eso en este maraton no lo cumplia en ninguno de los dos casos.

Conclusiones hoy en frio: las mismas que en caliente, pero ya sabiendo que tan mal no estaba, que al ritmo de marcheta que empeze quizas hubiera sufrido al final, pero hubiera hecho muchos minutos menos y no me hubiera llevado este fatal sabor de boca.... pero maraton es solo ese dia y contra ciertos factores no se puede luchar....

Enhorabuena a los podiums forofos, vaya peazo de cracks pululan por aqui.... de verdad que me alegro un monton por vosotros, sois unos fenome@s...... y enhorabuena a los que han hecho MMP o han debutado, me alegro enormemente tambien por vosotros, no os cito a todos porque si me olvido a alguno quedaria muy feo.....  :party:

Por lo demas muchas gracias a toda la expedicion, me lo he pasado genial, y ademas en esta ocasion mas que nunca necesitaba REIRME, DISFRUTAR Y DESCONECTAR y a buena fe que lo habeis conseguido...... da gusto compartir ratos con todos ustedes.... gracias especiales a Carlosrunner y Jose Atletico por la logistica y a Runni por recogerme el dorsal porque llegaba tarde a Malaga.....
« Última modificación: 08 Diciembre, 2014, 22:07:58 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Diciembre, 2014, 23:33:29 pm
Respuesta #525
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 365
  • Aplausos: 10
    • @jruizdd
Según aparece en la clasificación, el ganador hizo el tramo entre la media maratón y el km 22,5 a un ritmo de 1:57 el km. ¿Un poco raro no?
http://sportmaniacs.com/#/races/maraton-cabberty-mlaga-2014/events/54807dc4-8380-4d12-a8be-46ccbc5ffd2c/classification/athlete/0/10

Un periódico de León cuenta lo que pasó:

http://www.sportleon.com/noticia/9388/ATLETISMO/pda/pda/

Saludos
« Última modificación: 08 Diciembre, 2014, 23:37:39 pm por jruizdd »
Mejores marcas:
- 10 Km: 23/11/14 "VIII Carrera Popular Ciudad de Arganda" (51:26)
- Media Maratón: 31/01/16 "XVII Media Maratón de Getafe" (1:51:15)
- Maratón: 15/11/15 "XXXV Maratón de Valencia" (3:52:34)
08 Diciembre, 2014, 23:39:08 pm
Respuesta #526
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Según aparece en la clasificación, el ganador hizo el tramo entre la media maratón y el km 22,5 a un ritmo de 1:57 el km. ¿Un poco raro no?
http://sportmaniacs.com/#/races/maraton-cabberty-mlaga-2014/events/54807dc4-8380-4d12-a8be-46ccbc5ffd2c/classification/athlete/0/10

Un periódico de León cuenta lo que pasó:

http://www.sportleon.com/noticia/9388/ATLETISMO/pda/pda/

Saludos
Debia estar mal medido ese tramo porque si te fijas todos los corredores pasan ese tramo mucho mas rapido de su ritmo habitual.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
08 Diciembre, 2014, 23:44:04 pm
Respuesta #527
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 365
  • Aplausos: 10
    • @jruizdd
Uno de los comentarios de la noticia:
Una matización. Totalmente cierto que la organización fue un despropósito, pero el error no afectó a todos los corredores. Yo tengo mi track gps y coincide con el recorrido oficial y marca la distancia estipulada (en realidad unos 300m más, como suele ocurrir en estos casos).
En algún momento debieron darse cuenta del error y lo arreglaron. Lo que no sabremos nunca es cuántos corredores hicieron el recorrido correcto y cuántos el incorrecto.


Ahí puede estar la clave.
Mejores marcas:
- 10 Km: 23/11/14 "VIII Carrera Popular Ciudad de Arganda" (51:26)
- Media Maratón: 31/01/16 "XVII Media Maratón de Getafe" (1:51:15)
- Maratón: 15/11/15 "XXXV Maratón de Valencia" (3:52:34)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados