adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V MARATON DE MALAGA: 07 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] V MARATON DE MALAGA  (Leído 213582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

09 Diciembre, 2014, 08:22:57 am
Respuesta #536
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Tenemos mucha manía de hablar sin leer correctamente y sin saber lo que paso allí poniendo en duda lo que decimos los q realmente estuvimos allí y además estuvimos en el mismo momento en el que pasó todo.

El incidente insisto es del km.20 al 21, y doy fe que Pueyo y yo nos dimos la vuelta y así se ve en mi track y en el tiempo de nuestro km.21.

El paso de Pueyo, el mío y el de cualquier corredor que hizo el maratón por el siguiente punto (revisa cualquier corredor, el de 2:50, el de 3, el de 3:40, el de 4, el de 4:40h etc...) es infinitamente más rápido que su ritmo de carrera, es cierto, pero insisto de nuevo, no por un error de medición o cronometraje, sino porque están poniendo en la web y en demás app que ese punto de control estaba en el 22,5, cuando no es así, el punto de control estaba justo en un giro (para que nadie se lo saltara) y era el p.k.21,950 aprox, no el 22,5 como ponen en el PDF de la clasificación....
Es decir, alfombrilla, giro y cartel del km.22... No era el 22,5, hay una errata en la publicación.
Cualquiera que corrió esa maratón puede atestiguar que esa alfombrilla estaba antes del 22.
E insisto, esta errata en la publicación de las clasificaciones, es distinto del verdadero incidente que su produjo entre el 20 y el 21 y que provoco que a los 5-6 corredores que nos toco girar y volver nos saliera el maratón más largo que jamás hemos corrido. Y provoco que quien no volvió, no picara en la Media Maratón, ahorrandose un km, frente a los 300 m de más que nos hicimos Pueyo y yo.

Menos especulación y dudar y más escuchar a los que lo vivimos allí.

Y por último, en el enlace de SportLeon que cuelga VictorGuti... En el primero de los corredores que comenta la noticia, podéis ver como también señala que esa alfombrilla siguiente a la media maratón es unos metros antes del km.22.

La organización comete dos errores...
- avisar tarde del giro generando 300m.mas en mi caso.
- publicar en la clasificación mal el siguiente punto de control a la media, que es en el 21,95 aprox y no en el 22,5.

Espero que con esto quede aclarado todo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 09 Diciembre, 2014, 08:26:20 am por Loydi »
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
09 Diciembre, 2014, 08:28:31 am
Respuesta #537
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world

Creo q el problema es que el circuito no estaba señalizado con la clásica línea azul, lo comente con Alvaro el día antes, y con un amigo q vive allí, no había absolutamente nada q indicara q al día siguiente hubiese una maratón allí. El tema de la alfombrilla del 22'5 es que esta mal colocada, a mi me sale desde la alfombrilla de la media hasta la del 22'5, es decir unos 1400m en 4:14, y por el Garmin ese tramo lo hago en torno a 4:50. Esta alfombrilla debía estar colocada en el giro, q si cuadra mas con el 22'5 para evitar q la gente recortase pero se ve q la colocaron antes. A mi me salieron los 42'600 de rigor en maratón por lo q creo q el recorrido, en su conjunto esta bien medido.
En cuanto a los atletas descalificados, pues es una faena, sobre todo a los q no avisaron, a los q si avisaron y no se dieron la vuelta es otro tema, tiene q ser difícil ir a ese nivel de exigencia y q te hagan dar la vuelta.

Dani, insisto, no está mal colocada... Están poniendo en la clasificación que estaba en el 22,5 y la alfombrilla estaba en el 21,95... La alfombra estaba bien, lo que esta mal es que en los papeles no están poniendo el punto exacto y correcto donde estaba la alfombra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
09 Diciembre, 2014, 11:49:36 am
Respuesta #538
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Lo que esta claro es que la organizacion lo hizo de pena por lo que veo antes (por no pintar rallas en el suelo para señalizar), durante (por que los de la bici la liaron) y despues (por culpar a los corredores de no saberse el recorrido) de que pasara todo, es una suerte que tuvieramos un testigo de excepcion de todo lo que paso, enhorabuena por esa gran marca y por tu puesto Loydi  choca! choca!

De momento hay poquitas cronicas, imagino que estos dias iran prodigandose los protagonistas jejej a la espera de leerlas aprovecho para felicitaros especialmente a aurelio una maquina en su debut, mat te quitaste la espina que grande, carlos eres un idolo.... y asi todos los forofos que sumaron otro maraton a su historial, enhorabuena a todos!!  choca!

Hacer de cada km una historia distinta
09 Diciembre, 2014, 12:16:36 pm
Respuesta #539
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Lo que esta claro es que la organizacion lo hizo de pena por lo que veo antes (por no pintar rallas en el suelo para señalizar), durante (por que los de la bici la liaron) y despues (por culpar a los corredores de no saberse el recorrido) de que pasara todo, es una suerte que tuvieramos un testigo de excepcion de todo lo que paso, enhorabuena por esa gran marca y por tu puesto Loydi  choca! choca!

De momento hay poquitas cronicas, imagino que estos dias iran prodigandose los protagonistas jejej a la espera de leerlas aprovecho para felicitaros especialmente a aurelio una maquina en su debut, mat te quitaste la espina que grande, carlos eres un idolo.... y asi todos los forofos que sumaron otro maraton a su historial, enhorabuena a todos!!  choca!
Un detalle: yo revisaría lo de los ciclistas... En la retransmisión "online" del maratón se pudo ver que en ningún momento las bicicletas se situaron por delante de los corredores, así que no les iban marcando la ruta. Otra cosa es que, en el caso de las dos kenianas, no les advirtiesen durante la carrera (siempre desde atrás) de que estaban recortando.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
09 Diciembre, 2014, 12:31:17 pm
Respuesta #540
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Lo primero... ENHORABUENA A TODOS LOS FFDR!!!!! Maquinones!!!!!

Y doblemente enhorabuena para los cuartos clasificados de las generales masculina y femenina, Loydi y Ninfa!!!!! Grandiosos!!!!!!

Buenas crónicas de Dabe y de Bounce!! Pero queremos más!! Que de leer estas crónicas aprendemos todos!!


PD: Por cierto, creo que este post debería quedar para crónicas y felicitaciones de nuestros compañeros. Sin enturbiarlo con el horroroso fallo de la organización. Para debatir eso (que lo veo bien), optaría por abrir otro hilo en el apartado de Noticias.
CRIO
09 Diciembre, 2014, 14:17:39 pm
Respuesta #541
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Mi cronica rapidita. para mi no era tan llana como parecia, el aire en bastantes puntos sobre todo en la primera media, que la hice con Cosette, penalizaba bastante y un poco aburrida en algunos tramos. El tiempo....3:01:10........no me vi capaz de sufrir los ultimos kms para intentar sub3 otra vez....asi que en "modo disfrute" y a meta con mi hijo.
Lo mejor, el buen finde con familia y amigos por Malaga, y poder ver algo que Loydi se merecia y que estaba claro que iba a caer, su MMP y con aderezo el podio, por mucha polemica que haya, ahi queda el resultado, tenia tan claro que podia hacerlo que no dudo en dar la vuelta "ole sus c****es",  a los que no les haya gustado el recorrido, organizacion, etc. con no repetir lo tenemos facil. Los resultados quedan ahi para siempre, lo mismo para Ninfa aun escasa de entrenos y saliendo de lesion "al cajon". A todos en general enhorabuena, por atacar la distancia de nuevo.

GRANDES FFDR
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
09 Diciembre, 2014, 15:05:25 pm
Respuesta #542
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Enhorabuena a tod@s!!! Desde el primero al último!!!!
Sois muy muy grandes!!!!!
Orgullosísimo de pertenecer a este grupo de gente!!!!
Ganas de veros y felicitaros personalmente!!!!
09 Diciembre, 2014, 15:09:09 pm
Respuesta #543
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
PD: Por cierto, creo que este post debería quedar para crónicas y felicitaciones de nuestros compañeros. Sin enturbiarlo con el horroroso fallo de la organización. Para debatir eso (que lo veo bien), optaría por abrir otro hilo en el apartado de Noticias.

Muchas gracias, Daniel. Con la venia...

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados