adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V MARATON DE MALAGA: 07 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] V MARATON DE MALAGA  (Leído 213863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Diciembre, 2014, 22:21:46 pm
Respuesta #568
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
En primer lugar dar la enhorabuena a Loydi Alvaro y a ninfa, por esos pódium, a Jose-atletico que si no se le revuelve el cuerpo, la había liado aquí, a Olga Cañada,a los dinasty ,cossette etc etc..... por esas pedazos de marcas.

Enhorabuena a los que han debutado,Chopin, Aurelio y han los que han hecho MMP,Juan-Mister patata, Pedro-Skivo, dani-limon43, quizás se me olvide alguno perdón.

Quiero dar las gracias a mi queridísima Ana, por poder acompañarme esta vez, muchas gracias cariño!!!

Y quiero dar las gracias por los ánimos recibidos por parte de los FFDRs ,sus familiares y amigos, que grandes sois!!!

En cuanto a la carrera, contar que después de una preparación solo de 6 semanas, la idea en principio era poder acabarla, pero esos entrenos  los hice muy  agusto  y siempre te pones una meta más alta para ver si se puede o no.
El caso que tenía en mente ir a ritmo constante de 5:35-5:45 el mayor tiempo posible, luego tenía un tiempo para el km 32 y era saber si pasaba por allí por debajo de 3:00 horas...

Salí con la idea de que iba y sabía que iba a correr solo bastante tiempo, al principio salí con Bounce y Carlos runner , nos deseamos toda la suerte del mundo y para delante, ya por el paseo marítimo veo que voy con Carlos y vamos marcando los ritmos que yo tenía pensado, vamos viendo a los nuestros que vienen por el otro lado , Loydi, José atlético....etc... saludamos a todos los que nos encontramos , que alegría ver a los tuyos!!

Por el km 10 más o menos ya no veo  a Carlosrunner, luego me dijo que había parado a evacuar líquidos, sigo con lo que tenía planeado y a ver qué tal? ... voy buscando el km 15, se que está por allí mi mujer, con la mujer de Mat, las veo , saludo y a seguir  un rato más de playa.

Los ritmos son los previstos , voy intentando unirme a ciertos grupetos que van más o menos a lo que yo voy, llegamos a la media y empezamos a pasar por algún polígono que realmente están desangelados , también el viento azota siempre de cara, aunque cambiemos de calle y sentido, cuando pega, nos pega de cara siempre.

Vamos pasando esos kilómetros,  estoy deseando  llegar al km 30-31 que se que me espera por allí, mi Ana y Merche(Sra. Mat) , en ese momento sigo según lo planeado, llego al famoso km32,  miro el tiempo, veo que se me ha ido un poco, muy poco ,pero se me ha ido el tiempo que tenía previsto, entonces entre que las fuerzas ya flaquean y viendo que ya no iba a llegar a estar entorno a esas 4 horas,  sabiendo que me quedaba la subida hasta el 35, decido bajar ritmo y terminarla con más tranquilidad, pero no con menos sufrimiento... , entonces me pasan Carlos runner  y Chopin, me dicen que me una a ellos, pero prefiero seguir mi ritmo, gracias chavales!!

Doy la vuelta en el km35 y a descontar kilómetros.... que a  veces se hacen muy largos, me cruzo con Fortes, que se para hacerme fotos, que grande eres Enrique, luego me cruzo con Mat ,le veo muy bien y le animo , esta vez se que lo tiene hecho, no veo ni a Pablo Bounce, ni a Mesón, pero sabía que ellos iban a ir a ritmos más lentos entonces pienso que se lo están tomando con tranquilidad, paso por la rosaleda y al subterráneo , nos meten en el túnel que es bastante largo, salímos, pasamos un puente y a otro mini túnel ,subidita mata-maratonianos km 39-40, intento sonreír, pero no me quedan muchas fuerzas, a Ana y Merche que estaban por allí. 

A por los últimos 3kms, pienso.... bueno ahora por el casco antiguo de Málaga será ya más fácil con la animación, la calle carretería se me hizo un mundo, no había apenas nadie, llegamos a la famosa calle larios y algo más de animación, menos mal que te encontrabas a los FFDRs que ya habían acabado, y esos sí que te animaban, te sacaban las poquitas fuerzas que me quedaban dentro ,recuerdo a Cheve y alguno más en Larios gritando vamoss runni!!, al final de esta calle, a Galgoman ,Javi, Nico y sras creo, luego al gran Capi, que encima de animarme me saca hasta fotos, luego en la recta de meta a grillo, leo, Chelo y algunos más ,Calducho y compañía ,a Rizos con el que choco mano, a limon43 también, seguro que me dejo algunos cuantos , perdonarme ...Y muchíiiisimas gracias!!!

Y  llego a meta, mando un par de besos para el cielo, acordándome como siempre de los que ya no están, y me acuerdo mucho de los que están y de los que no han podido estar, pero ha estado ahí animándome  y siguiéndome  por endomondo, desde Madrid, Leganés, Cuenca etc., como si  de un partido de Champion fuera, muchíiiisimas gracias !!!

Al final paro el crono en 4:11:11 estoy contento la he corrido entera, sufriendo al final como siempre que corro alguna, para mí es una satisfacción muy grande, poder hacer una maratón y más ,cuando tengo una cierta edad, unos cuantos kilos de más y poca genética, pero lo que más agradezco, es que vosotros me valoráis ese esfuerzo , tanto el que la hace en 2:40:55 como el que por circunstancias, ha terminado por detrás, ahí es donde se ve la grandeza de este Foro y sus gentes.

Una vez en meta recojo mi merecida medalla, llamo a mi mujer Ana para ver donde están, me comentan que están en meta esperando a Mat, y le comento que ya llega, yo estoy en un lateral de la recta y lo estoy viendo, está a 150metros de lograrlo, le animo todo lo que puedo y me emociono viéndolo llegar, me acerco hacia la meta para darle un abrazo, allí me dan la enhorabuena Ana y Merche ,pero Mat se ha ido al ropero y entonces empieza mi cuerpo a dar señales de que está harto de geles powerade, etc..., me empiezo a sentir mal y me marcho hacia el hotel.

Una ducha, a recuperarme un poco y a comer con la familia FFDR, que malito estaba cuando iba a la comida, que largo se me hizo el camino de apenas 800 metros , casi más largos que la maratón, de camino tuve que comprarme una cocacola, que me vino genial, luego una alegría muy grande poder compartir comida con todos vosotros, vuestras familias y amigos, encantado de conocer a nueva gente, una alegría muy grande  volver a ver a los que hacía tiempo no veía.

La comida genial y  mención especial para el anfitrión , muchíiiisimas gracias, D. Emilio Marengo, por poder prepararnos esta comida, para tantos, en puente, con la ciudad llena de turistas, donde pasamos un rato muy agradable de risas y muy buena compañía.

Gracias a todos por un estupendo fin de semana!!

¡¡SOIS MUY GRANDES TOD@S!!
CHACHI CHACHI
« Última modificación: 10 Diciembre, 2014, 11:52:20 am por Runni »
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
10 Diciembre, 2014, 00:52:19 am
Respuesta #569
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Me plantaba en Málaga con el objetivo claro de por fin bajar de 3’30, después de haberme quedado muy cerca este año en Sevilla.

Cañas rápidas en “El Mentidero”. Un placer volver a saludar a viejos foreros hacía tiempo que no veía (Antonio, recupérate pronto)  y conocer a otros con los que no había coincidido todavía. Cena con la familia y prontito al hotel a descansar.

Por primera vez soy capaz de dormir del tirón la noche previa. Esto promete…

Nos dirigimos al punto de encuentro , fotos de rigor y a la salida. El día se ha levantado un tanto fresco, pero soleado, para mí ideal de temperatura y tampoco noto en exceso la humedad.  Bien!

Ya en la salida, al igual que en Sevilla, coincido con Mr.Patata y su compañero Fran , que también tienen el mismo objetivo. Al rato, se nos une Cheve que anda un poco “tocado” de la noche anterior y decide hacernos de liebre particular para conseguir el objetivo.

Salida un tanto lenta pero enseguida ponemos ritmo de crucero , siempre por debajo de 6 min/km que no abandonaré hasta el km 33.
Van pasando los kilómetros y vamos los cuatro muy bien , los parciales los vamos clavando y me veo fuerte. Esta vez sí, lo voy a conseguir…

Mención aparte al Señor Cheve… No tengo palabras para agradecerte lo que hiciste por nosotros. El inventor de las carreras a lo poia nos marcó un ritmo que ni un reloj suizo. No teníamos que preocuparnos del agua o del isotónico, 50m antes sprint y bebida para todos. Que sopla el aire de cara o de costado por la zona desangelada del Carpena, todos detrás de él para que nos molestara lo menos posible… Gracias y mil gracias.

Llegamos al km 31, giro a la izquierda para enfilar la orilla del río. A partir de aquí se nota una pendiente que la verdad es que no tenía para nada prevista. Km 32, 33 , cada vez me cuesta más seguir el ritmo de mis compañeros de viaje. “A mi culo, pégate a mi culo, con pegamento!”, insiste Cheve.  En estos momentos tengo que tomar una decisión difícil, intentar mantenerme en el grupo con el riesgo de petar y echar al traste el objetivo o bajar algo el ritmo y llegar más o menos entero a meta. Opto por la opción conservadora; veo alejarse al grupetto poco a poco pero no los pierdo de vista, mantengo un ritmo cómodo por debajo de 5 min/km. Sólo queda 1 km de subida y luego es todo bajada, el globo de 3’30 no lo veo por lo que si mantengo el ritmo sí lo voy conseguir.  Sufro más de lo debido en los dos túneles del km 38 y 39 (¿a quién coño se le ocurre ponerlos tan cerca de meta?) pero en la salida del último veo a mi mujer y mis hijos . Subidón de energía y a enfilar los últimos kms ya sin ningún tipo de reservas. Noto molestias en los gemelos y los isquios pero ya no importa.  Miro el crono y sé que va a estar muy justo, el globo sin aparecer, que raro, los debería de tener justo detrás pero no los veo ni de lejos.  Bajada por calle Larios y última recta a muerte. Esta vez no me emociono como en otras ocasiones, no hay tiempo… Paro el crono en 3’30’00.  Conseguido !!!

Enhorabuena a Juan y a su compañero que han llegado un par de minutos antes y nuevamente agradecer a Cheve las atenciones para con todo el grupo.

Comida en familia con el resto de la expedición forofa (gracias Marengo por la organización)  y recogida pronto ya que los niños estaban casi más cansados que yo

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido vuestros objetivos, en especial a los pódiums (que cracks)

En cuanto a la carrera , para mí no ha estado del todo mal, aunque los errores de bulto de señalización y algún que otro detalle (liebres, avituallamiento meta, etc) hacen que le quede mucho todavía para ser una de las grandes

Un placer haber compartido esta experiencia con vosotros. Grandes !!!
10 Diciembre, 2014, 01:11:06 am
Respuesta #570
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Rizos, ante todo, Enhorabuena, mákina, por esa MMP tan trabajada!!!!

Ha sido un auténtico honor compartir tantísimos kilómetros contigo... creo que hiciste lo mejor en aquella subida del treintaypico... a tu ritmo, sin forzar... y ese 3:30:00 (cabronazo ni un segundo de más) demuestra que efectivamente fuiste un sabio... muy muy inteligente.....

Me quedo con tu imagen de los kilómetros más canallas, cuando nos separamos, pero con la convición (como así fue) de que ibas a dar guerra y de que no habías tirado, ni mucho menos, la toalla....

Me encantó volverte  a ver en la meta con tu mujer y tus niños y una sonrisa enorme que no cabía en aquella meta....

Lo dicho, gracias por dejarme compartir esta maratón con vosotros... ojalá haya muchas más como ésta.... disfrute una 'jartá' con Juan, Fran y contigo.....

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Diciembre, 2014, 01:24:15 am
Respuesta #571
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por cierto, grandísimas fotos de la pequeña Nieves de ese grandísimo grupo malagueño... gracias, again, Nieves...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Diciembre, 2014, 05:36:45 am
Respuesta #572
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Que grandes sois compañeros.
Cheve, una vez mas me quito el sombrero. Eres un tio genial.
Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
10 Diciembre, 2014, 08:59:27 am
Respuesta #573
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Enhorabuena a todos muy grandes, que buenas esas cronicas que te trasladan alli.
10 Diciembre, 2014, 09:57:30 am
Respuesta #574
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enorme fin de semana en Málaga...en mi caso de turisteo, puro disfrute vacacional y con muchísima envidia de no poder correr con la expedición...encantado de conocer a nuevos miembros como Jano, Olga, Leona y Grillo, Capi, Skivo (gracias por cargarme el móvil en el bar  :))) )...enhorabuena a Álvaro, Ninfa y Olga por sus podiums...especial mención y felicitaciones para los debutantes Aurelín, Mat, Chopin (un placer volver a verte de nuevo)...también para los que han conseguido sus MMP Juan y JuanRa (imagino lo que eso supone después de alguna que otra decepción) y Skivo, este último además con un gran bocado a la marca (aunque lo tuyo es doping, corres con una batería extra  ;D )...igualmente ha sido un placer volver a encontrarme con mucha gente que hacía tiempo que no veía: Cosette, Potro, Dinasty, Runni, Mr. Patata, Gabi...menciono a los miembros del foro pero hago extensivo a las respectivas familias las gracias por este gran fin de semana...

Mención especialísima para mi primo Marengo por la organización de la comida del post...menudo marrón te colocó el pequeñín pero, en mi opinión, lo has solventado de forma espectacular a pesar de estar más liado que la pata de un romano...gracias de corazón...

os dejo algunas fotos que hice...pido disculpas a los que no localicé y a quienes pillé ya pasados...  >:-( >:-( >:-( ...corriendo me defiendo, pero la fotografía no es mi fuerte...

F O T O S



« Última modificación: 10 Diciembre, 2014, 11:33:03 am por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
10 Diciembre, 2014, 10:12:23 am
Respuesta #575
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Grandísimas fotos, Galgo!!! Mil gracias...

Por cierto, me uno a los agradecimientos a Emilio Marengo porque se desvivió con el tema del restaurante... tanto los días antes como durante la comida.... muchísimas, pero que muchísimas gracias, Emilio!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados