adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V MARATON DE MALAGA: 07 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] V MARATON DE MALAGA  (Leído 213350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Diciembre, 2014, 11:39:03 am
Respuesta #576
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Buenos días a tod@s:

Pues pequeña crónica, que yo soy más de leer que de escribir. Pero, para sintetizar, decir que ha sido un fin de semana estupendo.

Acudí con toda la tropa (Pili y los niños) y acompañado de la familia de hal900 (ese forofo que nos lee desde la sombra), para intentar pasar el puente por tierras malagueñas, a la vez que, si se podía, disfrutar corriendo.

En cuanto a la carrera, dudaba entre el sub 3h30, acompañando a Rizos y Mr. Patata en su objetivo, o saldar la cuenta que dejamos pendiente con Skivo en Ciudad Real e intentar que bajase de 3h45. Unos kilos de más que tengo ahora, acompañados de la falta de kilometraje en la preparación, hicieron que me decantara por esta segunda opción, de lo cual me alegro de manera infinita.

Como ya se ha comentado quedamos cerca de la salida para las fotos. Allí nos agasajaron media docena de reporteros gráficos foreros (parecía la presentación del Real Madrid en China). Gracias, chic@s.

Y la suerte estaba echada. Grupeto formado por Skivo, Aurelín y un servidor. En principio Limón nos iba a acompañar, pero decidió salir algo más flojo con un par de amigos que le acompañaron.

Pistoletazo y hasta el 31 ya lo ha contado Pedro Skivo. Ritmos adecuados (5’10” - 5’20”) y un colchón de un par de minutos. Ahí me adelanto para saludar a la familia y a los amigos que me acompañaban. Besos y espero a ver cómo viene el personal.

A Aurelio le noto un rictus ya algo raro y a Skivo se le sigue viendo concentrado. Limón sigue fresco el tío. Es entonces cuando empieza el famoso "palabra censurada" llano de 3 kms y echo un último vistazo a Pedro. Por la cara que me pone, y sin palabras, creo entender que tire para adelante, que quizá le esté forzando de más. Le “abandono” (sorry, amigo), pero luego supe que había hecho lo correcto.

A Aurelio le rondaba el colega del mazo, por lo que le digo a Limón que si tiramos. Me dice que quiere ser conservador, que la cuesta es larga, por lo que me voy solo. Hago los últimos 10 kms a ritmos de menos de 5, donde me encuentro más cómodo, y es cierto, cómo me habían dicho pero no había comprobado, que es una gozada hacer un maratón “en negativo” y acabar bien y con fuerzas suficientes. En el 38 adelanto a Dabenar y le invito a seguirme, pero ya contado por aquí que iba fastidiado del tobillo.

La llegada de escándalo, FFdR animando por doquier y haciendo fotos (gracias a todos por vuestros ánimos y por las fotos; no cito que alguno seguro que se me olvida) y último beso a la family que estaba en meta.

Llego en 3h41 y espero en meta a ver si logro mi objetivo, y efectivamente… logrado: entra Skivo en 3h43. Nos fundimos en un abrazo y la alegría que muestra hace que esto merezca la pena. Enhorabuena, grandullón, te lo has ganado. Llegada de Limón y posteriormente de Aurelio, que llega con los mismos síntomas que los del vino Cartojal la noche anterior, es decir algo desorientado, pero muy, muy contento. Enhorabuena también, gran marca para debutar y ya has conocido lo que es esto. Y tú, Dani, otra muesca en el revólver.

Un placer compartir kilómetros con ellos y con Jano, que tuvo que retrasarse un poco por molestias a mitad de la batalla.

Después, ducha y a comer, donde el gran Marengo nos tenía preparado todo, para que simplemente fuéramos a comer, beber y reír, que es lo que nos gusta, además de correr. Eres muy grande, Emilio.

Un placer haber conocido nuevos forofos y a sus familias. Hay que ver lo cojonudos que sois todos y todas. Y volver a ver a gente que hacía muuuucho que no veía. Gran alegría.

Enhorabuena a los que subieron al pódium, a los debutantes, a los MMP, a los finishers y a todo el mundo. Sé que todos nos llevamos algo, incluso los que lo han pasado mal.

Y el 2014 se acaba. A mis espaldas este año maratones de Sevilla, Palencia, Vitoria, Pamplona, Ciudad Real y Málaga. Dejadme entonces, por último, que agradezca a Pili que me aguante el día y día y que haga esto posible y más fácil.

Nos vemos. Disfrutad.

 :drinks:
10 Diciembre, 2014, 13:11:40 pm
Respuesta #577
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Algunas fotillos del runni-móvil.

https://www.dropbox.com/sc/248god1q51qx6m2/AADNgBWj13XQ6XKYgjiAxXcja

Esto también es Maratón y del bueno. CHACHI :drinks: :drinks:
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
10 Diciembre, 2014, 17:03:16 pm
Respuesta #578
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Aplausos: 2
    • boscox69
Enhorabuena.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

10 Diciembre, 2014, 18:55:55 pm
Respuesta #579
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Ayer no consegui entrar al foro seguro que estaba petado , por el hilo de la marathon de Malaga ,

daros a tod@s la enhorabuena por tan magistral carrera  :clapping: :clapping: ,  Y nuevamente daros la enhorabuena por las buenisimas cronicas autenticas obras de arte para colecionar  :clapping: :drinks:
10 Diciembre, 2014, 19:36:52 pm
Respuesta #580
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
enorme fin de semana en Málaga...en mi caso de turisteo, puro disfrute vacacional y con muchísima envidia de no poder correr con la expedición...encantado de conocer a nuevos miembros como Jano, Olga, Leona y Grillo, Capi, Skivo (gracias por cargarme el móvil en el bar  :))) )...enhorabuena a Álvaro, Ninfa y Olga por sus podiums...especial mención y felicitaciones para los debutantes Aurelín, Mat, Chopin (un placer volver a verte de nuevo)...también para los que han conseguido sus MMP Juan y JuanRa (imagino lo que eso supone después de alguna que otra decepción) y Skivo, este último además con un gran bocado a la marca (aunque lo tuyo es doping, corres con una batería extra  ;D )...igualmente ha sido un placer volver a encontrarme con mucha gente que hacía tiempo que no veía: Cosette, Potro, Dinasty, Runni, Mr. Patata, Gabi...menciono a los miembros del foro pero hago extensivo a las respectivas familias las gracias por este gran fin de semana...

Mención especialísima para mi primo Marengo por la organización de la comida del post...menudo marrón te colocó el pequeñín pero, en mi opinión, lo has solventado de forma espectacular a pesar de estar más liado que la pata de un romano...gracias de corazón...

os dejo algunas fotos que hice...pido disculpas a los que no localicé y a quienes pillé ya pasados...  >:-( >:-( >:-( ...corriendo me defiendo, pero la fotografía no es mi fuerte...

F O T O S
Antonio, para mí también fué motivo de alegria verte de nuevo ( creo que la última vez que te habia visto antes de tu lesión fué en la Tragamillas)  ya estás llegando al final de túnel y pronto  podremos verte de nuevo devorando kms. Ánimo campeón y gracias por tus fotos . choca!
10 Diciembre, 2014, 21:27:04 pm
Respuesta #581
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Me uno a Potro. Un gusto verte!.
:jester:
10 Diciembre, 2014, 21:58:53 pm
Respuesta #582
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 6
Hola!
Bueno, pues por fin se me han quitado un poco las agujetas que tenía incluso en los dedos de las manos y que me impedían escribir unas palabras. . .
En lineas generales, muy contento y muy satisfecho. . . . Al final, cuando te prepararas algo a conciencia para conseguir un objetivo, se nota. . .
Y es que todo esto empezó con el plan de entrenamientos de Dani Pérez. Me propuse seguirlos para cumplir el objetivo. . Y como he dicho antes, todo esfuerzo tiene su merecida recompensa

Viaje de turismo, amigos y familia. . . Así lo planteé desde el principio, y así surgió. Desde el alojamiento, a las cenas en casa en familia, hasta el viaje en un furgonetón donde cupimos todos. . .

En cuanto a la carrera, el objetivo lo tenía en bajar de las 4h y como reto personal, intentar el si 3h45'. Pero no me quise agobiar con los tiempos. . . Simplemente quería disfrutar del deporte y de lograr el objetivo. Así que empecé a un ritmo cómodo con Luis (amigo que se estrenaba en esto) y VeJu (que decidió ir incluso un poco mas conservador porque acababa de hacer Berlin). Así que los km iban saliendo a un buen ritmo. Yo me encontraba muy bien, animando a corredores y animadores. . . Grabando el ambiente y haciendo fotos por doquier. Sobre el km 18 veía que mi amigo Luis iba ya justo de fuerzas (VeJu ya se quedó mucho antes), así que decidí apretar el ritmo para ir a coger a los Forofos que sabía que iban a por el 3:45. Y así fué. . . En uno de los giros de 180º les vi y les dije claramente "voy a por vosotros!" Y así fue. . . Los cogí allá por el km 26 y compartimos unos 5km
Luego, pues cada uno por su lado como pudo. . . Acabé 'pidiendo la hora' como se suele decir en el fútbol y peleándome con la gente que no me dejaba entrar con mi hija en meta. . . En fin

Me gustó mucho la ciudad, pero creo que el Maratón Cabberty de Málaga tiene mucho que aprender para poder estar entre los mejores, como pretenden. . . .

Gracias en especial a mis compañeros de entrenamientos VeJu y Luis, a Aurelio, Skivo y Calducho por esos km compartidos. . . Y a mi mujer por ayudarme y acompañarme en estos viajes. Una pena que al final mi cuñado no pudiese venir, pero mira tu por donde, su dorsal acabó en el Podium de la mano de Ninfa

La próxima, ya veremos cuando y dónde. . . Pero esto hay que repetirlo y, además, mejorarlo!!!
MEJORES TIEMPOS
MMP 5km: IV CARRERA PONLE FRENO 2012 MADRID (31:19)
MMP 5km: III CARRERA SÍNDROME SANFILIPPO 2014 (28:51)
MMP 10km: VII CARRERA SOLIDARIA BBVA 2013 MADRID (56:15)
MMP 10km: IV CARRERA DEL TALLER 2014 (49:44)
MMP 10km: V CARRERA PRONIÑO 2014 (48:46)
MMP 21km: XIII MEDIO MARATÓN ASICS VILLA DE MADRID 2013 (2:24:30)
MMP 21km: XV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GETAFE 2014 (01:57:12)
MMP 21km: IV MEDIA MARATÓN CERVANTINA 2014(01:44:45)
MMP 21km: X MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CANTALEJO 2014(01:42:53)
MMP 42km: XXX MARATÓN DE SEVILLA 2014 (04:43:39)
MMP 42km: V MARATÓN CABBERTY MÁLAGA 2014 (03:44:47)

PRÓXIMAS CARRERAS
11 Diciembre, 2014, 00:16:57 am
Respuesta #583
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Enhorabuena a todos! Que grandes carreras y crónicas! Que alegría ver tantas buenas noticias! Debuts, mmps, hasta podiums!! Felicidades a todos!!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados