adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V MARATON DE MALAGA: 07 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] V MARATON DE MALAGA  (Leído 213823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2014, 03:06:47 am
Respuesta #584
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
PREVIO A LA MARATÓN
Allá por el mes de mayo y animado por algunos miembros del torrejón Team, me planteo correr mi primera maratón. estaba dudando entre valencia y Málaga, pero por la fecha y viendo en el foro la pedazo de expedición que se estaba montando para Málaga, hizo que de decantara por esta.
Durante los primeros meses pensaba, que necesidad tengo yo de correr una maratón, si con las de 10 km y las medias ya voy sobrado, pero la curiosidad de vivir y sentir en vivo una maratón, me hizo de ejecutar la inscripción a finales de Julio. Ya no hay marcha atrás, soy un hombre de palabra y lo que digo lo cumplo.
Durante los meses de Julio y agosto estuve corriendo muchos mas kilómetros que los de costumbre y esto hizo que a finales de agosto comenzara a tener fascitis, lo que al principio era una pequeña molestia en frió, al final se convirtió en fuertes dolores que me impedían correr con comodidad, pero como soy un poco cabezón, corría y seguía corriendo.
En septiembre comencé un plan que nos puso el bueno de Sensei, que tuve que adaptar a mis turnos de trabajo y a las competiciones de Nieves2001.
Después de la media maratón de fuenlabrada y acabándola con muchos dolores, es cuando me planteo desistir con el intento, pero con muchos ejercicios de estiramientos, la cosa fue mejorando hasta el punto de desaparecer completamente.
Seguía teniendo mis dudas, de si seria capaz de acabarla, pero estas dudas se disiparon después de la tirada mas larga de 30 km, acabándola con muy buenas sensaciones y es entonces cuando pienso "La acabo si o si".
Después de lo acontecido en la maratón de valencia por algunos forofos, es cuando empiezo a tener muchas dudas de como hacer la maratón, si salir a ritmo mas lento en plan conservador o salir desde el principio a un ritmo de lo que estaba entrenando y es cuando surge la idea en el grupo de whatsapp de formar un grupo para intentar sub3:45 formado por: Calducho, Limon043, skivo y yo.
El sábado después de una carrera de Nieves2001 salimos con rumbo a Málaga, ya solo faltaba un dia para la gran cita "Que ilusión tenía".
Llegamos un poco tarde a Málaga, buscamos un sitio para cenar y entre pitos y flautas a las 12 en la cama. Con los nervios que tenia, no pude dormir mas de tres horas, así es que a las 5:30 me doy una ducha y me bajo a buscar un sitio para desayunar.
A las 7:30 quedo con carlosrunner para que me entregara el dorsal "muchas gracias por las gestiones" y a las 7:45 me dirijo al punto de encuentro para las fotos oficiales.
LA CARRERA
Cada uno se coloca mas o menos en el cajón que quiere y es cuando perdemos de vista a skivo, un par de llamadas y todo solucionado.
Limon043 salia mas atrás con un par de amigos.
Se da la salida y los dos primeros kilómetros son un poco atropellados por la cantidad de corredores y cuesta coger un ritmo constante, en el kilómetro tres es cuando cogimos a Jano y se une al grupo, hasta el kilómetro 8 voy viendo a todos los forof@s que nos preceden y es cuando veo que Loydi va en el grupo perseguidor del grupo de cabeza de carrera "Que subidón da ver tantas caras conocidas" En el kilómetro 8 giro de 180º y vuelvo a ver a mas forofos, seguimos manteniendo el ritmo e incluso vamos bajando la media segundo a segundo, voy tan bien que voy hablando con todo el mundo, incluso voy tirando del grupo "Que osadía, no sabía lo que me esperaba". En el kilómetro 14 llamo a mi mujer para preguntarles donde estaban, había quedado con mi familia en el kilómetro 15, me paro ha saludarlas y esto me da otro subidón. Continuamos y a partir del kilómetro 16 empieza a soplar un viento en contra que fastidia un poco, seguimos manteniendo el ritmo y vamos a 5:15 de media, en el 18, Jano y yo paramos a hacer una parada técnica y nos pregunta calducho que si paran y les digo que sigan, un poco antes del paso de la medio maratón nos volvemos a juntar y esta la pasamos en 1:51.29, en el 22 vemos a Limon043 y nos dice que viene a por nosotros, en el 23 Jano para, porque tiene problemas en el pie y ya no se vuelve a unir con nosotros "El quería acabarla sin problemas". En el 24 se une al grupo limon043 y es un aporte de energía, porque viene con mucha fuerza. En el 30 Calducho se adelanta unos metros para saludar a su familia. A partir del 31 nos empezamos a separar y es cuando empiezo a ver muchos corredores parados con problemas "Que mal rollo", a partir del 32 es cuando comienzo a pasarlo un poco mal y es cuando me pasan Calducho, Limon043 y skivo, pero no me obceco en cogerlos, sabia que si llegaba al final de la cuesta medianamente bien, ya estaba hecho. En la bajada del 35 al 38 es cuando me recupero un poco del esfuerzo de la subida, pero ya el ritmo no es el mismo que hasta el kilómetro 32, así es que decido mantenerlo hasta el 40, donde se me une dabenar que me dice que se queda conmigo hasta el final, lo cual agradezco porque ya iba con la reserva encendida. ya solo me quedan 195 para la gloria, vuelvo a ver a mi familia y me da el ultimo subidón "Ya estaba hecho" me importa poco el sub3:45, lo importante es que la había acabado, sin sufrir mucho y sin problemas.
Después de entrar en meta estuve un par de minutos como un zombi, no sabia que hacer, si reír o llorar, cuando ya comencé a ser persona me abrace con todos los forofos que iba viendo. Me repuse rápidamente, comiendo todo la fruta que me iban ofreciendo y bebiendo cervezas que ofrecían a los corredores, estaba con el deposito a cero y había que llenarlo jejeje.
DESPUES DE LA CARRERA
En lineas generales, a mi si me gusto la carrera, buena labor la de los voluntarios, buena bolsa del corredor y la animación en los puntos donde la había fue buena, eso si, fue un error gordo lo de la descalificación de 27 corredores por error del recorrido, que a día de hoy han sabido rectificar y han mandado una carta a los corredores implicados, diciéndoles que pagaran los premios a los corredores que les correspondan y que estan invitados a la próxima edición.
Doy las gracias por compartir tantos kilómetros al grupo del sub3:45, Calducho "La generosidad", Jano "El aguante" , Limon043 "La energia positiva" Skivo "La inteligencia".
Quiero dar la enhorabuena a cada uno de vosotr@s, desde el primero hasta el ultimo, todos tienen su merito sin desmerecer a ninguno.
Dar las gracias a tod@s, por el gran fin de semana que hemos pasado.
También dar las gracias a todos los miembros del henares Team, porque desde la distancia nos han animado como auténticos hooligans y a mi familia que le voy a decir, pues que es la mejor, por estar siempre apoyándome en esta locura.
Esta maratón es parte también de los que por uno u otro motivo querían correrla y no han podido.
P.D: Pido disculpas por este pedazo de tocho.
Skivo, hoy me has dado una buena lección, con que inteligencia has corrido CHACHI
« Última modificación: 11 Diciembre, 2014, 03:36:09 am por aurelin67 »
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
11 Diciembre, 2014, 05:36:07 am
Respuesta #585
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Aplausos: 21
Envidia de la mala leyendo vuestras crónicas... Enhorabuena a todos!!
MEJORES MARCAS:
10km: 35:01 (XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez)
Media Maratón: 1:18:19 (XXVIII Media Maratón de Valladolid)
Maratón: 2:43:00 (Bank of America Chicago Marathon 2015)

Maratón Alpino Madrileño Finisher (5:45:37)
Trail Peñalara 60K Finisher (2014 -> 7:46:18) (2015 -> 7:23:50)
Subida al Veleta Finisher (5:17:59)
Transvulcania Finisher (12:40:50)

PRÓXIMAS CARRERAS:
22/06/2019 --> XXX Carrera Popular Ciudad de Getafe
03/08/2019 --> VII Carrera Nocturna por el Centro Peninsular
27/10/2019 --> 29º Medio Maratón Valencia
24/11/2019 --> Zurich Donostiako Maratoia 2019

Endomondo --> http://www.endomondo.com/profile/3085743
11 Diciembre, 2014, 09:12:02 am
Respuesta #586
11 Diciembre, 2014, 10:59:39 am
Respuesta #587
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
No sé si a los afectados les sabrá a suficiente pero en mi humilde opinión, una disculpa siempre es una disculpa y les honra. No me parece bien personalizar en un voluntario que se ha ausentado durante unos minutos de su puesto, ya que como se ha dicho varias veces ya, parece faltaban señalizaciones, tanto en el piso como de otra forma.

Pero sea como sea, es positivo que reconozcan error siempre y cuando ésto sirva para que la Maratón de Málaga siga creciendo de cara a futuras ediciones a nivel organizativo.
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
11 Diciembre, 2014, 13:01:00 pm
Respuesta #588
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

A ver si puedo esta tarde sacar algo de tiempo para escribir una pequeña crónica, de momento os dejo un enlace a las fotos que hicimos.

https://plus.google.com/photos/103345517621574742359/albums/6091523982876383041

Un saludo.
11 Diciembre, 2014, 17:53:21 pm
Respuesta #589
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Aqui va mi megacronica  :beach:

A MALAGA HEMOS DE IR

En plena vorágine de inscripciones después de efectuar la de la Maratón de Frankfurt, surge ésta, algo cerca en el tiempo con la ciudad alemana, pero el hecho de ver como se está formando un gran grupo, me anima a pulsar, saliendome ademas muy barata, pero siendo algo insconsciente..."¿Donde vas Carlos, que solo has corrido una y estas en el ajo de otras dos?" Inconsciencia o no, me gustaba pertenecer a algo grande que se estaba gestando.

Aún asi, la preparacion de esta maraton se ha solapado con la de Frankfurt, a priori mi unico gran objetivo del otoño, y en el que puse mis energias, a pesar de mi lesion en septiembre que me mantuvo parado un tiempo, siendo ese contratiempo el que me catapultó para cambiar el objetivo, que seria finalmente acabar dignamente en Frankfurt, y mejorar las prestaciones en Málaga, 6 semanas después. Los 42195 metros germanos serían una gran tirada larga con público.

Las semanas posteriores evidenciaron un mejor estado de forma que me ha ayudado de manera superlativa en la motivacion para darlo todo en la capital de la Costa del Sol

MÁLAGA, QUE HERMOSA ERES

Nos presentamos en Málaga en el Grillocar, Grillo, Leona, Olga y yo. Un viaje amenisimo, con fotos impublicables, canciones de Julio Iglesias y muchas risas  :dancing: y nos situo en una pobrisima feria del corredor, donde apenas estuvimos un ratito, suficiente para tomarse la primera birra del fin de semana.

Despues, check in en el hotel, y extensa comida, sobremesa, tarde, y inicio de la noche con casi todos los componentes de la expedicion forera, quedandonos para el final los que siempre cerramos los bares  :))) entre muchas (demasiadas) birras, y algun vasito de Cartojal.

En ese momento ya anunciamos que nuestra maraton iba a empezar con algunos perjuicios  :drinks: :drinks:

Me despierto muy temprano, sin poder dormir, y con mucha sed, bebiendo agua a cada rato, y con la cabeza semiresacosa, pero con conviccion de que todo va a salir bien. Desde ese momento no dejare mi botella de agua hasta teminar la carrera

Un picnic del hotel para los corredores nos ayuda a hacer un desayuno mas completo, a la vez que nos relaja un poco para lo que vendrá despues

MARATON

Unas fotos previas, saludos, buenos deseos, y nos fuimos camino de la salida, que pillaba cerquisima del hotel, dando tiempo a ir tranquilamente.

En la salida, skivo me invita a ir para adelante con el grupo de 3:45, pero me quedo con Bounce y Runni, que saldran mas tranquilos desde atras. Quiero ser algo conservador, pero mas ambicioso que en Frankfurt, mi objetivo sera estar entre 4:05 y 4:10.

El pistoletazo de salida se da y rapidamente nos encontramos con Fortes y chopin, aunque ellos van tranquilitos, se pone Bounce con ellos y voy con Runni.

Primer km lento, sobre 6:15, que viene muy bien para calentar, situandonos el siguiente ya en 5:40, recuperando lo que queremos en un principio. Hasta el giro de 180 grados que hay en el km 8, nos situamos entre unos constantes 5:35 - 5:45, viendo a todos los FFDR que estan delante nuestra, animandolos.

De tanto beber, y a pesar de la meadita previa, sigo teniendo muchas ganas y decido hacerlo despues del 10, al pasar la alfombra de tiempo. Este km lo pasamos en 57:24, quizas mas rapido de lo que pensaba pero con buenas sensaciones.

En esa meadita pierdo de vista a Runni, y justo vuelvo a carrera con chopin y Fortes delantes, parando éste ultimo tambien a mear y quedandome poco despues con chopin, que intenta esperar al bueno de Fortes, pero confiando en que nos cogera, le invito a mantener ese ritmo conmigo, estando mas o menos en 5:30 hasta que nos cruzamos con todos los acompañantes foreros, que estan entre el km 14 y 15 animando y echando fotos, y ahi nos vamos un pelin mas rapidos por la emocion del momento.

Empieza el tramo mas aburrido de la carrera, con una larguisima recta de casi 5 km donde no hay mas aliciente que en ver pasar los kilometros, y el mar, que nos queda a la izquierda, porque animacion en este punto, mas bien escasa. Quizas este hecho hace que relajemos un poco las prestaciones, volviendo a hacer kms entre 5:40 y 5:50, aunque no me preocupa porque se que nos va a venir bien guardar algo para todo lo que viene.

Al girar hacia la zona conflictiva de la carrera el viento nos pilla de cara y molesta, salen kilometros lentos hasta el bucle donde llega el medio maraton, que pasamos en 2:01:04, un paso muy bueno para mis expectativas, donde mantengo muy buenas sensaciones.

Volvemos a tener el viento de cara, aunque aumentamos un poco el ritmo, volviendo a los 5:40 nuevamente. Otro nuevo giro de 180 grados, donde vemos en el lado contrario a Fortes, aproximadente a un minuto de nosotros, y empiezo a confiar en su recuperacion para formar un buen trio.

Aqui pongo la musica, es el unico momento en el que oigo musica cuando corro, despues de la media maraton, para motivar, y siempre en auricular, sin dejar de sentir el ambiente. Justo empiezo a emocionarme al escuchar la cancion de Carros de Fuego pero estamos llegando al 25 y las lagrimas deben esperar  :cray:

Mantenemos un ritmo muy constante de 5:40 hasta el 29, donde sin querer y probablemente ayudados por la fuerza del público, bajamos hasta 5:30, momento en el que comento a chopin que desde el 30 empieza la carrera y desde el 32 se escondera el tio del mazo en algun sitio y hay que tratar de evitarlo.

En el 31 empezamos la subida o "palabra censurada" llano hasta el 34,5, y son momentos dificiles, sabemos que si llegamos arriba, llegaremos a meta, que sera mas cuesta abajo. El platano del 30 no me deja buenas sensaciones, mas bien me ha matado y aunque mantengo a duras penas los 5:40 - 5:50 no voy muy bien.

Antes de esas malas sensaciones, pasamos a Runni, invitandole a venir con nosotros, pero decide quedarse donde esta ya que va algo tocadillo. Es aqui donde nos damos cuenta la cantidad de cadaveres que estamos recogiendo, hay mucha gente que ha salido desbocada y lo está pagando.

Volviendo al punto anterior, en el giro que ya da la vuelta y bajamos, empiezo a ver que, sin sentir ningun cansacio excesivo, estamos bajando el ritmo bastante: 5:59, 6:06, 6:12, 6:18...y chopin se va en el avituallamiento del 37 y no puedo seguirlo, las piernas no me van, pero no quiero que el ritmo me haga decaer en mi animo, sabia que esto iba a pasar pero no podia dejarme llevar por mi cabeza, asi que intento que no se me vaya el bueno de Juan demasiados metros, con lo que ya reduzco bastante el siguiente kilometro hasta nuevamente 5:59

Pero un hecho totalmente inesperado hace que cambie mi sentido en la carrera; al llegar a un punto de animacion cercano al km 39, escucho de fondo algo de musica latina, un merengue bailongo que me hace sonreir de nuevo y ponerme una alegria dentro que no me esperaba, ese click en el coco que tanto necesitaba  :party: :party: :party: Me pongo a hacer el cabra cuando llego a ese punto con los animadores, llegando incluso a ponerme a bailar con alguien y salgo disparado con muchisima energia, saliendo el kilometro mas rapido de la carrera, en 5:23.

Con esa alegria, alcanzo a chopin y, aun viendo que le cuesta, me coge el rebufo y vamos enfilados, que encima se ven acrecentados los animos con otro punto de animacion, donde vuelvo a hacer un poco el moñas  :party: :party:

Así, pasamos ya por esta última parte por el centro de Málaga, con mucho turisteo y animacion, bajando por la majestuosa calle Larios, y esperandonos al final para animar un numeroso grupo de acompañantes foreros. Entre ellos obispo, que corre conmigo unos metros para preguntarme como voy, le digo que genial, que estoy sobre 4 horas y poco, que voy a bajar mucho mi marca  ;DD

Ya enfilamos la recta final, de unos 300 metros, la meta al fondo, y vuelvo a emocionarme, del esfuerzo, de acordarme de todos los que no estan aqui por diversas circunstancias, recuerdo querer dedicarle esta carrera a todos ellos y a todos los que han animado. Es muy emocionante el momento y Leona, que me ve, me anima y me saca una foto con la lagrima cayendo, aunque me da tiempo a serenarme, a escuchar otra voz conocida, la de Shinichi, que tambien esta por alli animando, sonriendo y sacando fotos  :yahoo:

Veo el tiempo en meta oficial, esta en 4:06 largos, bajo el ritmo y dejo que se marche unos metros chopin, porque quiero entrar en 4:07 y se vea el video completo de mi llegada y...fin, paro el crono en 4:04:49, aunque el tiempo que me marcan ese de 4:04:47, casi 9 minutos menos que en Frankfurt y casi un cuarto de hora menos que en MAPOMA, un autentico logro para mi  ;DD ;DD y doy un salto de alegria tipo celebracion futbolera, esto ha costado mucho pero ha merecido la pena

No veo a chopin, asi que cojo mi camiseta y mi bebida y voy a darle la enhorabuena a skivo y Aurelio, que han hecho tambien MMPs como autenticos campeones  CHACHI

He acabado mi tercer maraton del año pero es el que me siento mejor despues, aunque no quita para que necesite sentarme 10 minutos en la acera para reponerme. Ya de pie voy muy despacio a por mi bolsa en el ropero y a la vuelta del hotel ya me encuentro a chopin, donde le felicito como merece, ya que ha hecho un carreron acompañandome en su debut (enhorabuena maquina!!  :agree: )

POST CARRERA

Despues de una gratificante ducha, nos reunimos a comer en el restaurante donde hizo todas las gestiones marengo (gracias crack) practicamente todos los componentes de la expedicion, con muchas felicitaciones, y mucha alegria.

Mas tarde, mientras algunos buscan un lugar donde tomarse algo relajado, Olga y yo nos vamos a la playa a remojar los pies, aunque yo no me atrevi del frio :blush2: y a hacer algunos estiramientos.

Nos volvimos a reunir con todos los aun presentes, aunque al rato decidimos irnos a cenar skivo, Olga y yo, el cansancio ya está reinando en mi cuerpo con tan pocas horas de sueño y es preceptivo llenar el estomago e irse a descansar, que es lo que hicimos a posteriori.

Ya temprano al dia siguiente, subi con Olga al castillo de Gibralfaro, con paso firme, fotos y mucho sol  :beach: De ahi, nos reunimos con algunos de los que quedabamos a tomar aperitivo, comer y un posterior paseo al puerto, donde ya tomamos una ultima copilla hasta encaminarnos a la vuelta a casa.

Un viaje de vuelta que ha denotado el cansancio reinante, pero donde tuvimos una curiosa cena, con una degustacion de una estupenda hamburguesa de ciervo en uno de los mejores restaurantes de carretera que he visto.

Llegada ya en madrugada a casa y costando conciliar el sueño, degustando entre los recuerdos este maravilloso fin de semana que ojala se pueda repetir  :party:

CONCLUSIONES Y AGRADECIMIENTOS

No podia imaginar hace un año, cuando tenia en mente 3 San Silvestres a correr y recien inscrito a la Media Maraton de Getafe, que iba a correr en este tiempo 3 maratones y 10 medias maratones mas (entre mas de 40 carreras mas, algunas hasta con bonus), y me siento sumamente feliz por ello, y por esta progresion, que tambien ha sido motivada por haberme dejado llevar de este gran grupo FFDR.

Cada vez aprendo mas cosas de las carreras, de los consejos, y de todos vosotros. No tengo otro objetivo que seguir disfrutando de esto y seguir compartiendolo con todos, creo que mi mayor motivacion sera siempre esa, y el seguir superando barreras y objetivos que piense que no puedo alcanzar.

Quiero agradecer a todo el excelente grupo de Málaga (corredores, acompañantes, animadores, etc ) el genial fin de semana que hemos tenido, compartiendo muchos momentos y pasandolo genial, es dificil estar mas agusto. No quiero dejar a nadie fuera y por eso quiero hacerlo extensible a todos y cada uno de vosotros. Ademas, felicitar por sus podiums a Loydi, Ninfa y Olga, que genialmente nos han representado en esos puestos aptos solo para los privilegiados :drinks: :drinks:

Personalmente, agradecer a cheve su total implicacion siempre en estos saraos. La manera de transimitir la pasion por las maratones dificilmente se puede comunicar mejor, a la vez que es bastante complicado decirle que no a algo  :friends:

Tambien a todo el Henares Team, que han estado apoyando desde hace muchas semanas este evento, asi como en el durante, muchas gracias por estar ahi compañeros  choca!

Quiero dejar para el final el especial agradeciemiento a las 3 personas con las que comparti viaje:

Grillo, que su constante apoyo a pesar de no poder correr no ha decaido nunca, ha transimitido alegria y buen rollo, ademas de conducir muy bien  :music:  no ha dejado que nos movieramos un pelo de nuestro destino, recogiendonos y trayendonos hasta la puerta. Eres un tio muy muy grande y me alegro muchisimo de conocerte cada vez mas y mejor...Y LO SABES  choca!

Leona, una mas, pero haciendo una perfecta pareja con Grillo, que implica que todo se transimita multiplicado por dos, una grandisima persona que ha hecho de este viaje todavia mejor, y que ojala que se repita una y mil veces. Gracias por estar ahi guapa!  :clapping: :kiss (2):

Y finalmente, Olga, si hay alguien mas humilde, autentico, que despierte tanto buen rollo, vitalidad y energia, y que encima sea una crack en esto del deporte, esta es ella, no lo dudeis. Gracias por compartir esos ratos tan buenos, por dar siempre esa sonrisa y esa alegria que hace que todo parezca de luz y color. Una de esas personas que siempre uno quiere tener cerca porque hace que todo lo malo, sea mejor, y lo bueno sea lo maximo. Aun a dia de hoy no se quien te trajo por aqui, pero bendito sea el/ella y tu por darnos a conocer a persona tan fantastica  :air_kiss: :air_kiss:

Si me dicen que tengo que repetir este viaje tal y como ha surgido, lo vuelvo hacer sin cambiar absolutamente nada...bueno si...¡¡que hubiera mas dias!!  ;D ;D

GRACIAS a todos los FFDR por hacer estos sueños posibles, y por habernos animado y apoyado tanto desde fuera  :friends: :friends: :friends:
« Última modificación: 11 Diciembre, 2014, 18:51:04 pm por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
11 Diciembre, 2014, 18:28:41 pm
Respuesta #590
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Aplausos: 5
  • Despacio despacio...
    • franciscojavier.rodriguezlorenzo
    • @calducho73
Lo primeo dar la enhorabuena a todos por sus marcas, MMP, etc ., muy grandes todos….

Ha sido un gran fin de semana en Málaga con mi familia y con Calducho y su familia. He vivido el maratón desde fuera, de utillero de calducho, he pasado mucha envidia de ponerme las zapatillas pero creo que es pronto, 2015 será el año… Me lo he pasado en grande viviendo el Maratón desde la valla viendo a todos los FFDR y el ambientazo de la comida de después también fenomenal, gracias por la organización.

Espero coincidir más veces….

Enhorabuena a todos!!!!

Os dejo unas fotillos que hice:
https://plus.google.com/photos/103903374821211816822/albums/6091626259998857585?authkey=CKP13c2V2tbPRw

PD: Enorme el abrazo de skivo a calducho en la meta.
Matando Moscas
11 Diciembre, 2014, 19:21:23 pm
Respuesta #591
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Muchas gracias a todos los reporteros gráficos!!!
 CHACHI CHACHI CHACHI
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados