adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V MARATON DE MALAGA: 07 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] V MARATON DE MALAGA  (Leído 213364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2014, 20:04:45 pm
Respuesta #592
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Por cierto, en la página de los resultados del maraton: http://www.maratonmalaga.info/mma-resultado-detallados/consulta-resultado/11198/v-maraton-ciudad-de-malaga o en:
http://www.deporticket.com/dpk-resultado-detallados/consulta-resultado/11198/v-maraton-ciudad-de-malaga
pinchando sobre el dorsal se puede descargar un diploma oficial del Ayuntamiento de Málaga, en pdf, diferente al que había hace unos días en jpg.
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
11 Diciembre, 2014, 20:07:40 pm
Respuesta #593
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Aplausos: 3
Rápido y breve.
Después de Berlin me encontré por sorpresa con dorsal para Malaga y teniendo en cuenta que iban mis amigos limón y Luis no pude resistirme a pesar del poco tiempo  que había entre uno y otro, sobre todo porque en Berlin había sido mi debut.
El objetivo era bajar de 4 horas y hasta el km 32 iba sobrado, a partir de ese momento y sin previo aviso comenzó la pesadilla, continuos calambres que me obligaban a parar cada vez más frecuentemente a estirar.
Al final 4,03 y sabor agridulce, muy contento por acabar mi segundo maraton en poco más de dos meses y haciendo MMP pero por otro lado un poco decepcionado al haber tenido tan cerca el sub 4 y no haberlo logrado.
Eso si, seguro de que en la próxima caerá.
Enhorabuena a todos y a pensar en la siguiente.
12 Diciembre, 2014, 20:46:57 pm
Respuesta #594
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Después de sufrir una lesión en agosto afrontaba esta maratón como un test para ver si estaba en vias de recuperación y, sobre todo, porque le había prometido a Chopín que le iba a acompañar, aunque sabía que Juan iba muy bien preparado y que iba a ser un  lastre, pero por lo menos quería acompañarle hasta la media (la famosa media). Asi que nos dirigimos a Málaga y en el trayecto del aparcamiento a la Plaza de la Marina, el punto de reunión de los FFDRs, nos encontramos  a Loydi (envuelto para regalo) y Dabenar, con los que  tomamos café, después saludamos al grupo , Capi nos entrega los dorsales (gracias guapetons), fotos de rigor……  y a la salida; en el trayecto vemos a Limon43  y nos dirigimos casi al final de los cajones de salida. Tras la salida tratamos de ir a 6 minutos mas o menos pero  vamos un poco mas rápidos; a partir del 6 nos cruzamos con la cabeza de carrera y comenzamos a ver forofos, el primero José Atlético, en el km. 8 damos la vuelta y a la altura del 11 hago una parada técnica (sin segundas intenciones, que Chopin es muy mal pensado) y reanudo la marcha con intención de reunirme con él, charlo con una chica del Almagro Trotón (el club adoptivo de Fepargo) y me despido para reunirme con Juan y con unos pantalones rojos que adivino de Carlos y que van a unos 200 metros, a la altura del 16 a 17 abandono la idea pues me requeriría mucho esfuerzo y voy justo, asi hasta antes del kilómetro 29 en el que empiezo a andar/correr, sobre todo en el tramo (interminable) del 31 al 40, donde veo a Mat (felicidades campeón, no pude seguirte ni cuesta abajo), Bounce, Runni  y Francisco Mesón,  hasta que enfilo la calle Larios (una gozada correr con toda la calle para mi solo) y al final de ella veo a Obispo que me acompaña unos metros, también están Galgo y Noc  y hasta meta donde me encuentro a Aurelin (Enhorabuena máquina), Skivo y Runni (creo que no me olvido de nadie)…. y Shinichi y después de recoger la mochila me reúno con  Chopin al que felicito por la magnifica carrera (a ver si me entrenas para acabar sobrado como tu, jajaja) y a celebrarlo con el resto de FFDR, todo bien organizado por Marengo a pesar de las dificultades que le hemos puesto, muchas gracias Emilio. Aunque he hecho una castaña de carrera (a estas alturas no recuerdo ni el tiempo que  hice) estoy muy contento por varias razones, la primera porque fui testigo del debut maratoniano de Chopin y también, por supuesto, de Aurelin y Mat , la segunda porque después dde acabar varias medias pidiendo la hora, esta entera sabia que iba a acabarla mal que bien pero hasta el final y asi recuperar las ganas de correr otra vez y la tercera, y quizás la mas importante,  porque una celebración con los Forofos y familias vale mucho la pena aun sin carrera de por medio pero si es con una maratón mejor que mejor.
Por supuesto dar la enhorabuena a Alvaro y Ninfa por esos magnificos puestos , a Capi que   ¡!!por fin ¡!!! ha bajado de 3:30 horas  y a todos los que habeis hecho MMP (perdonarme que no os nombre, pero tengo la memoria de un pez, cuando paso la página del hilo ya se me ha olvidado lo que he leído, jajaja).
NICO me voy a inscribir a Getafe, me convenciste en la comida, jajaja. A Guadalajara se me pasó el plazo, otro año será.
Y gracias a tod@s l@s reporter@s gráfic@s por inmortalizar nuestra "gesta", jajaja
No te pares...No te des lástima a ti mismo
13 Diciembre, 2014, 20:07:06 pm
Respuesta #595
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Me toca!!  :dance:

Gran fin de semana largo por tierras malagueñas que comenzó en un viaje en coche con Leona, Olga, Carlosrunner y un servidor. Risas y buen rollo... sin nadie dormirse en el coche, ni siquiera el conductor  :)))  :)))

Espetos en la playa y paseitos con Leona pa arriba y pa abajo, para decidir el mismo Sábado que iba a devolver un favorcillo y a correr los últimos km. de la Maratón con mi amigo el gran Pichón, que anteriormente había hecho el lo mismo en Madrid. Madrugón y cámara en mano saco las primeras instantáneas de los Forofos en la Maratón. Agradecer la ayuda de Leona, que me ha ayudado muy bien con las fotos  :air_kiss:

Finalmente corro unos 13 km. todo según lo previsto, con leves molestias pero sin dolores... además el Pichón consigue un tiempazo de 3 horas 19 minutos. La entrada en meta con Álex, el hijo de Dabenar. Osea puritito disfrute todo... y lo mejor si todo sigue igual es mi última carrera como fotógrafo oficial "obligado".

Dar la enhorabuena a todos por vuestras carreras, Loydi, Ninfa y Olga a niveles de ganadores y los demás, cada uno a su nivel, muy ganadores también. En especial a los que os estrenabais en la distancia, como Mat que por fin ha saldado su deuda de manera merecida. Todos llegados a meta y comida con todos los integrantes de la expedición (muchas gracias Marengo  CHACHI).

La noche a la altura del fin de semana... Eo eo eo eo eooeooee con el gran Mocito Féliz a dúo con Jose Atlético, que grandes  :))) :))) :)))

Aprovechando las últimas horas del gran finde con Gabi,Cheve, Galgoman y señora, Jose Atlético y el cuarteto malagueño :party: Muchas gracias a todos por ese buen rollo... aunque beba agua  :)))  :)))

Vuelta a casa en coche... con la pertinente hamburguesa de ciervo a dúo con Carlosrunner  :hi:

En definitiva, un viaje de los que merece la pena repetir, gran compañía, muchas risas y buen rollo, y encima me he sentido un ratito nuevamente corredor. Todo perfecto!!!

Y cómo no podía ser de otra manera, aquí dejo las instantáneas realizadas por Leona y el que escribe... perdonad a los que no hemos podido captar (Apache tú sales como eres tío  :diablo: ), lo de Leona es correr y lo mío... estar lesionado  :)))

Espero que os gusten. Un placer!!!! :drinks:

https://plus.google.com/u/0/photos/115073359371481654811/albums/6092367588299551585



Saludotes!! Cri cri
13 Diciembre, 2014, 21:00:08 pm
Respuesta #596
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Gracias a todos por las fotos!!!!, pedazo de fotos les habéis echo a los niños.
Que gran fin de semana!!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
13 Diciembre, 2014, 22:17:28 pm
Respuesta #597
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Eh grillooooo. Mil gracias!
:jester:
14 Diciembre, 2014, 00:30:04 am
Respuesta #598
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Vaya reportaje te has marcado Grillo.
Muchas gracias.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
14 Diciembre, 2014, 07:02:51 am
Respuesta #599
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Grande don Daniel!!!! Una vez más, un reportaje alucinante!!!!

Qué vamos a hacer cuándo salgas de la lesión?!!!! Nos has mal acostumbrado!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados