adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V MARATON DE MALAGA: 07 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] V MARATON DE MALAGA  (Leído 213474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Diciembre, 2014, 07:27:36 am
Respuesta #600
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Oooh vaya vaya vaya maraton os habeis pegado....
Mi mas y mejor enhorabuena a todos!!!!
Y las crónicas alucino, sois verdaderos cuentacuentos aunq alguna larga pero entretenia jajajaja
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
15 Diciembre, 2014, 09:10:11 am
Respuesta #601
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Buenas a todos.

Con algo de retraso por temas de curro, os dejo la crónica de este maratón.

http://equipoepaplus.com/maraton-de-malaga-2014-alvaro/

Enormes la crónicas que he leído por aquí. Mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de vosotros.
Grillo, gracias especiales a ti por ese pedazo de reportaje.

Saludos para todos.
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
15 Diciembre, 2014, 09:52:26 am
Respuesta #602
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Mil gracias por ese pedazo de reportaje Danny!! CHACHI :friends:
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
15 Diciembre, 2014, 10:02:00 am
Respuesta #603
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Buenas a todos.

Con algo de retraso por temas de curro, os dejo la crónica de este maratón.

http://equipoepaplus.com/maraton-de-malaga-2014-alvaro/

Enormes la crónicas que he leído por aquí. Mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de vosotros.
Grillo, gracias especiales a ti por ese pedazo de reportaje.

Saludos para todos.

Grandísima carrera y mejor crónica , Álvaro!!!

Enhorabuena por enésima vez, makinon!!!!!!

Y, de nuevo, gracias a Grillo por sus fotos y su apoyo en todas estas maratones de otoño!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Diciembre, 2014, 13:28:02 pm
Respuesta #604
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Bueno, aquí va mi crónica.
Después de petar en Sevilla en Febrero, pese a la gran experiencia de correr más de 30 km con Derfel, Rizos y Calducho, necesitaba resetear la cabeza. Para mí meterme cuatro maratones en año y medio era demasiado.  Pese a todo me apunte a Málaga, la idea, coger una maratón bien lejana  que me diera tiempo para recuperarme. De esta forma hasta verano volví a reencontrarme con el mero disfrute de correr, no pensar en marcas sólo pasarlo bien.

Cuando llego el tiempo de ir pensando cómo preparar Málaga, lo tenía claro, no iba a repetir el plan de las últimas veces, quería algo nuevo. En la web de la maratón de Málaga explicaban  el plan de entrenamiento de Dani Perez, aunque era un plan que iban poniéndote lo que hay que hacer cada cuatro semanas. Tome la decisión de seguirlo pese a que nunca he entrenado cinco días a la semana. Como me alegro de haberlo seguido, es un plan que se lleva muy bien y sin grandes exigencias. Mi duda estaba en si realmente era fiable el plan, ya que pese a encontrarme bien,  42 km quizás pidieran más exigencia.

Casi listos para Málaga las últimas semanas por cuestión de curro me hicieron saltar las dudas, más por cansancio que por otra cosa. La última semana sobrecarga del gemelo, gracias al fisio y a no entrenar se recupero. El trabajo ya estaba hecho.

El viernes viajé  con la familia, sábado familiar con unos amigos, reventado por la tarde a descansar al hotel. Carlos me trajo las camisetas del foro que tenía pendientes, mil gracias, para uniformar a la familia para la carrera. De paso ya me avisaba que estaban calentándose para el día siguiente, sobre todo Cheve. Hacer mención especial a miss patata que fue a por pasta para la cena (se lo curro) y cenamos en la habitación tranquilamente con los niños.

Curiosamente a diferencia del día anterior dormí bien esa noche. Desayune el picnic del hotel y listo. Fotito de rigor con los FFDR, mucha cara conocida, saludos de rigor, me junto con Rizos ya que los dos vamos con el mismo objetivo al igual que en Sevilla. Calducho tiene otro plan con Skivo, el cual salió perfectamente y del que me alegro enormemente.

Ya en línea de salida aparece Cheve,  nos dice que esta resacoso y que va a salir con nosotros a ver qué tal. Al momento nueva incorporación, un compañero de trabajo, y de rodajes, se nos une. Que grande Fran, su objetivo era 3:35 pero se lanzó con nosotros.

Una vez salimos, vemos que el primer km va muy lento por la multitud (mucho corredor mal situado además) y adelantamos a los del globo de 3:30 a petición de Cheve (gran decisión visto luego el ritmo de ese globo). Con un apretón acabamos el km en 5:15 y seguimos recuperando en el segundo km haciéndolo en 4:43. A partir de aquí comandados por el capitán Cheve cogimos velocidad de crucero rondando siempre los 4:55 de media más o menos. Siempre había visto crónicas con lo de "pegados a mi culo", pero vivirlo en las propias carnes ha sido toda una experiencia. Brutal lo del gran Cheve, nos ha llevado como un reloj. Los 20 primeros km paralelos a la playa han sido milimétricos, y eso que Cheve se paraba a saludar a todo el mundo. En cuanto nos poníamos a hablar Rizos y yo nos callaba, “que eso gasta y luego se echan de menos  esas fuerzas, a mi culo”. En los avituallamientos nos cogía el agua, como he dicho antes, brutal.
En cuanto llegamos a la media empieza el viento de cara, Cheve nos empieza a comandar la formación a seguir, que si todos juntitos detrás de él, que si abanico, que vaya sitio más feo, así todo, clavando tiempos. El km 25 se nos va un poco, el único desde el primer km que hacemos con un 5 delante (5 justos). Cheve que está en todo nos avisa y nos pone las pilas. Sus bailes (un figura), su energía, que forma de llevarnos, se le ve que está disfrutando y eso que podía ir tranquilamente más rápido. Se ha fijado el objetivo de que todos hagamos MMP y lo va a conseguir como siga así. El resto de corredores alucinaba con él, alguno nos dijo que alguien como él nos llevaba donde quisiéramos.

Llegan los km del 30 al 35 con subidita, mantenemos el ritmo y vamos adelantando gente, un km un poco lento, Cheve nos avisa de que hay que mejorar o se nos va el 3:30, volvemos a darle y Rizos se nos descuelga un poco. Yo voy en automático, muy concentrado, sólo pienso en llegar al 35 y empezar la bajada, no petar como los dos últimos maratones en ese km. Las pulsaciones las tengo altas pero ya voy a por todas. En la bajada Cheve hace parada técnica y mientras Fran y yo tiramos, Fran me dice que vamos rápido pero no me veo mal pese al cansancio y lo tenemos ahí. Cheve nos coge, ha debido ir a toda leche por lo que nos dice, llega acelerado y nos acelera a nosotros, el polar me marca el km a 4:41. Joder, que reviento, que cojones, ya me da igual. Las pulsaciones por los aires pero ya no queda nada. En el 39 la familia, que alegría, da ese plus que necesitas en ese momento. Cheve en su salsa, se le ve disfrutando y sobrado, animándonos porque ya lo tenemos, debemos seguir así y hacemos buena marca. El km 41 se me atraganta un poco, le digo a Cheve que baje un poco, él motiva. Calle Larios ya estamos llegando, más forofos animando, está hecho, no se puede fallar. Cheve exultante con su sonrisa. Recta final y podría disfrutarla más pero quiero llegar, se aprietan los dientes, Cheve nos está exprimiendo, sacando todo de nosotros, en las fotos y el vídeo de llegada se ve. Ya está la meta, Cheve intenta levantarme la mano pero no puedo, llego y hasta un voluntario me pregunta que tal. Estoy bien, muerto pero muy bien. Abrazo a Cheve y le doy mil gracias. Se lo digo, si no es por él no hago este marcón (3:28:54). A los pocos segundos llega Fran le abrazo porque lo suyo tiene más merito, volvemos a abrazarnos con Cheve. 
Hasta que no me recupero al recoger la bebida y el plátano no me doy cuenta realmente de lo logrado, volviendo al hotel no paro de sonreír y emocionarme, animando a todo forofo y corredor que veo. Por desgracia ahora estoy sólo porque me habría gustado estar así delante de Cheve ya que se lo debo a él. Tengo claro que he entrenado para esta marca, pero Cheve ha sacado de mí lo necesario en los km que había que hacerlo. Me alegro también por Rizos porque también consiguió el objetivo, una pena no llegar juntos.

Esta maratón,  mi quinta maratón, tiene un protagonista y es Cheve. Gracias figura, esta marca lleva tu nombre. He disfrutado un montón.



Dejo el track de la carrera:
https://flow.polar.com/training/analysis/38808004

Luego comida con el resto de forofos gracias a Marengo. Muchas gracias por todo, cansado me retiro con la familia, con el sacrificio que hacen con nosotros hay que dedicarles tiempo. Al menos pude tomarme una copa a última hora de la tarde para celebrar la marca. Encantado de ver otra vez a tanto FFDR.

Enhorabuena a todos por el maratón ya sea por haber conseguido podio, a ver hecho la primera, a ver hecho MMP o por el hecho de haber llegado.
Ahora a preparar tranquilamente la aventura de Febrero.
Nos vemos corriendo.
Perdón por el tocho.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
15 Diciembre, 2014, 14:06:12 pm
Respuesta #605
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
FENOMENAL !!

Leer vuestras crónicas ha sido como comenzar un libro y no poder dejarlo hasta que lo acabas. Ayer me ocurrio eso y me lo pase muy bien.

Sois l@s mejores !!

FELICIDADES!!!!
15 Diciembre, 2014, 14:36:10 pm
Respuesta #606
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
A Juan Patata:

No tengo palabras para agradecer tus palabras....

De verdad, que para mí, fue un verdadero honor poder compartir esa maratón contigo, Rizos y Fran y ver cómo los tres entrábais a meta por debajo del 3:30... y ahora, con esa magnífica crónica, he vuelto a rememorar esos recuerdos tan fantásticos...

Intenté ayudar lo que pude, pero solo vosotros, vuestras piernas y, sobre todo, vuestro corazón fue el que os llevó a esa marca....

Insisto, me lo pasé fenomenal y me llevo de Málaga 2014 tres grandes amigos y tres MMP que siento como mías por haber visto en directo el esfuerzo tremendo que os costó....

Pero valió la pena... vaya que si valió la pena!!!!

"PEGAOS A MI CULO!!!"  JA, JA!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Diciembre, 2014, 16:05:22 pm
Respuesta #607
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
Joder, sois grandes!!!!!!
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados