adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V CARRERA POPULAR DE CASARRUBUELOS: 03 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] V CARRERA POPULAR DE CASARRUBUELOS  (Leído 18198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Mayo, 2014, 18:06:15 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
No puedo más que ratificar lo que ha dicho Bea...

Carrera, podiums, cañas, comida...pero sobre todo, conversación, risas, y un ambiente estupendo entre tod@s

 :friends:
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
04 Mayo, 2014, 21:07:55 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Poco mas que aportar a lo que ya han dicho, carrera que seguramente repetiré en otras ediciones.
En cuanto a mi carrera, estoy un poco decepcionado porque quería bajar de 46:00 y no ha podido ser, ya que a  partir del kilómetro 2 empece a notar unas molestias en los isquios, pero que con el paso de los kilómetros fueron desapareciendo un poco, el kilómetro 5 lo pase en 22:53 y veía que el objetivo estaba al alcance, pero desde el 8,5 hasta el final ha sido un calvario, de nuevo un pinchazo fuerte en los isquios y de aquí a meta perdí mas de un minuto en lograr mi objetivo y al final hice un tiempo de 47:08, entrando cojeando del dolor.
El resto, muy buena la mañana en Casarrubuelos, conociendo a nuev@s forofos que no conocía, comiendo y bebiendo por la patilla, gracias a la organización de la carrera, la única pega fue el tiempo de espera para la entrega de trofeos y el caos que tuvieron con las clasificaciones.
El próximo fin de semana lo tengo completito, el sabado la vuelta a la Jarosa y el domingo la carrera de San Fernando de henares.
« Última modificación: 04 Mayo, 2014, 21:14:13 pm por aurelin67 »
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
04 Mayo, 2014, 22:33:03 pm
Respuesta #42
04 Mayo, 2014, 22:33:44 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Enhorabuena a tod@ y mucha envidia de no haber estar pero al año que viene intentare estar

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
04 Mayo, 2014, 23:02:38 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Para ser una carrera que me liaron dos días antes, tengo que reconocer que me gusto mucho!!
Llegue y comence a saludar forofos que no conocia y todos me devolvian una sonrisa, graciass! Cuando me di cuenta aún no habia recogio dorsal y ya era tarde para calentar; por supuesto a la foto no llegue aunque a la salida si..
Empezamos a correr y un caballo nos marco el camino  CHACHI
Luego un km de campo arao genial jajajaja y todo el recorrido de tierra para llegar al pequeño pero animado pueblo, volcado con la carrera y cocinando la rica caldereta y el gran cocido, a parte de invitar a  :drinks:   :drinks:
Destacar pese a algún despiste la gran atención que recibimos por parte de la organización en todo momento incluso con las ricas pastas jajajaja
A parte de los premios recibidos lo más bonito fue el post tan ameno y gracioso que tuve el placer de vivir con los forofos   :bienhecho:

Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
04 Mayo, 2014, 23:36:06 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Enhorabuena campeones, parece que bien día habéis pasado y aumentando personal para la invasión a Alemania, jajaja
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
05 Mayo, 2014, 11:43:25 am
Respuesta #46
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Ahi vamos con la cronica

No estaba esta carrera entre mis futuribles pero, gracias a que el tráfico no nos dejó correr en Santa Olalla el jueves, el mono de carreras post-MAPOMA iba en aumento, por lo que esa misma tarde me inscribí.

En previsión de que hubiera tráfico, me presenté en el pueblo con bastante antelación, por lo que dio tiempo de saludar a todos los forofos que asistimos, Pop, bea, runningbox, ninfa, danilomo, AngelJB, victillor, aurelin67, Nieves y yo, ahora no recuerdo ahora mismo si me dejo alguno más, pero como veis, una representacion de autentico lujo, adornada con bastantes acompañantes.

Salida con el caballo marcando la ruta de la carrera y con apenas 200 metros de pueblo nos encontramos ya en el paseo de tierra y posteriormente, en la via pecuaria que ya no dejamos en toda la carrera hasta llegar a la meta en el pueblo.

Comenzamos hablando Emilio, Aurelio y yo de ir de tranqui a 5 min/km hasta mitad de carrera y luego darle un poquito...pero esas previsiones se fueron al traste desde el principio, haciendo el primer 1000 en 4:07, donde incluso estabamos a la par que Dani, y el segundo en 4:19, lo que nos llevó a separarnos y llevar la carrera por cuenta de cada uno.

Al pasar el 3 en 13 minutos casi clavados, y con bastante viento de costado, decido que voy a empezar a bajar las prestaciones, porque no me apetece sufrir nada despues de MAPOMA, y voy mirando atras a ver si Aurelio me coge y nos vamos los dos a un ritmo más comodo.

Despues de un camino bastante entretenido, nos presentamos en el 5 por debajo de los 23 minutos, donde Aurelio me coge y me dice que vamos a ritmo de bajar de 46, que es el objetivo que quiere, aunque yo voy un pelin crispado, y no le mantengo el ritmo, quedandose por delante a unos 30-40 metros durante los siguientes kms.

Muy pocas cuestas nos encontramos, pero tras una de ellas y antes del 8, empieza la parte más complicada por el terreno donde nos encontrabamos, con un camino removido y seco por algun vehiculo de maquinaria de campo, que hace que tengamos que estar más pendientes de donde mirar, para no pisar mal, que de mantener un ritmo propiamente dicho.

Un km más tarde termina esta parte y ya cercanos al 9, vemos que el camino ya va directo a la meta del pueblo pero con el viento de cara que hace muy dura esta parte final. Aurelio flaquea, dice que no va, no tiene buena cara, pero sigo adelante, apretando un poco los dientes para que no caiga el ritmo demasiado y llego solo a la meta, con 46:41. Para mi gusto, creo que fui a demasiado ritmo en una carrera que se hizo dura con el viento.

Logramos varios podiums, Angel JB y victillor 3º y 2º de sus categorías (7º y 9º de la general), victoria de Ninfa (17º de la general), y de Nieves en su categoría infantil. Pop y bea quedaron 4ª y 5ª de su categoría, rozando el podium, por lo que hubo mucho éxito deportivo.

AngelJB quería subir con una camiseta de forofos, pero no tenia, asi que le presté la mía y en  las fotos se le ve luciendo naranjita. El fenomeno me dice que me regala el trofeo, que tiene muchos y que yo me lo he merecido por dejarle la camiseta  :D :D :D  Un +1 para el, que tio mas salao, poniendo un plan de entrenamiento a cada uno y liando a Ninfa para Frankfurt  ;D ;D

Lo mejor vino despues, con cerveza, caldereta, cocido y pastas gratis para todos los que estabamos, y, por supuesto, la grandisima compañia que pudimos disfrutar de todos los forofos y acompañantes, y un placer por mi parte de haber estado ahi en una fenomenal mañana en Casarrubuelos.

El año que viene toca repetir seguro  CHACHI CHACHI
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
05 Mayo, 2014, 16:23:48 pm
Respuesta #47
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Aplausos: 22
    • /u/0/113331774305624966003
    • /channel/UCwf28mA_Jc2wgr33KMf2aUg
    • http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
Hola forofos.
Me lo he pasado genial en Casarrubuelos y me han gustado mucho los consejos de AngelJB.
Mi carrera estuvo genial, otro triunfo mas para la saca ;DD, lo único que no me gusto fue la corta participación de chic@s en mi carrera, el tiempo de espera para la entrega de trofeos y el lío que hubo con las clasificaciones.
Próxima carrera, la de San Fernando de Henares, el próximo domingo.

http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/2014/05/v-carrera-popular-de-casarrubuelos.html
Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados