adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola - Test de Cooper - Mejora en general  (Leído 2487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Marzo, 2014, 18:35:08 pm
  • Visitante
¡Hola foreros!
Agradezco de antemano su tiempo y respuestas.-
Quisiera preguntarles cómo mejorar la carrera, especialmente para el test de Cooper para 2800mts.-
Aproximadamente hace un mes vengo corriendo día por medio fondo, empecé con 30 minutos y ahora ando por la hora, siempre muy suave. Cuando se me puso pasar este cooper, empecé con pasadas("sprints" o "carrera"). De 100mts aproximadamente. 8 en total, voy corriendo y vuelvo caminando. Intercalando con el fondo, quedaría: Lunes: fondo; Miércoles: carreras; Vienres: fondo. La semana siguiente, al revés, 1: carrera; 3: fondo; 5: carrera. ¿Qué opinan?
Me gustaría pedirles si pueden guiarme un poco, es la primera vez que corro y también es la primera que intento pasar esta prueba. Pensaba cambiar a lo siguiente:
Seguir 3 veces por semana, lunes, miércoles y viernes. Tomarme el test los sábados a ver cómo voy. Mover la forma de entrenar, eso sí ¿Qué podría hacer?

Pensaba en entrenar dos veces por día, por la mañana hacer sprints y a la tarde fondo, suave suave, y no más de 40 minutos, no una hora como venía haciendo, me parece mucho, y también termino bastante destruido. ¿Se puede hacer en un mismo día, por la mañana carrera y por la tarde fondo?

Sino, otra opción que se me cruza es Lunes, miércoles y viernes carrera; martes y jueves fondo. Esto último alrededor de 45 minutos, visto que es lo único del día. Por su parte, los sprints ¿Están bien de 100mts? O debieran ser menores/mayores?


Muy apreciado su tiempo, también sus respuestas. Que estén bien, y muchas gracias.-


¡Saludos!
08 Marzo, 2014, 11:25:53 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Bienvenido a los FFDR robergto,¿ Es la primera vez que corres?Me parece que te estas presuionando desde antes de saber si vas a seguir corriendo,Primer y unico consejo para un corredor que empieza,NADA DE PRESIÓN ,corre y intenta disfrutar y dejate de test que ya tendras tiempo para ello ,LA CASA SE EMPIEZA DESDE LOS CIMIENTOS ,nunca desde el tejado

 Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados