adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 134
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV CARRERA DEL AGUA: 18 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] XXXV CARRERA DEL AGUA  (Leído 84467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Mayo, 2014, 13:02:24 pm
Respuesta #184
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Llego la primera para dar mi crónica  :girl_haha:

Gran carrera la de hoy, muy favorable aunque se echan de menos las cuestas  :))) acercandome a mi objetivo poco a poco, al final 51:04 ademas mmp, muy satisfecha, esta carrera la hice hace dos años en 56' asi que he podido mejorar en unos minutillos, hoy si que le he dado caña el cuerpo me lo pedia  ;D y muy contenta tambien por haber podido saludar a forofos que hacia mucho tiempo que no veia.

El post cortito y charlando con los foreros, aparte de un colgao que nos ha seguido hasta el bar, parecia que nos perseguia, verdad bea  :girl_haha:

Nos vemos en la proxima chicos  choca!
18 Mayo, 2014, 13:27:40 pm
Respuesta #185
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Bueno, pues ya de vuelta a casa, que hoy toca estar con la family antes de desaparecer una temporadilla por tierras camerunesas, os cuento la crónica de mi nueva mmp. Además, se trata de mi cuarta mmp consecutiva en carreras de 10km, donde cada vez me prodigo menos.

Marpab y yo, que ibamos a por mmp y si podíamos tambien a por el sub 44, salimos en el grupo de Carlosrunner, Berne, Patxi Metxas y Roberto que iban por el sub43 y Vercetty que se unió en el último momento y nos dijo que iría con nosotros hasta que aguantara y que luego buscaría su ritmo.

Pregunté a Patxi a que ritmo saldrían ellos y Marpab y yo terminamos de ultimar la estrategia a seguir y que consistía en llegar al km7 en 31:30 y hacer los 3 ultimos en menos de 12.30, para conseguir ese sub44 ansiado.

Salimos rápido, pero controlando, los primeros 400 m detras de Patxi y Roberto, intentando hacerles de pantalla.

Primer contratiempo, un corredor cae 3 metros delante nuestra y casi provoca más caidas, pero sorteamos el peligro y continuamos.

Marpab y yo decidimos dejarnos caer unos metros del grupo, y nos comentamos que nuestra guerra es otra. Así que a lo nuestro. Primeros 4 km entre 4:15 y 4:26. La subida del 4 al 6 por la castellana a 4:36 de media, intentando no bajar mucho el ritmo y llegamos al hito del km 7 en 31:30, clavando nuestra previsión. Ahora tocaba volar hasta meta a menos de 4:10 para bajar de 44, pero la realidad es que yo a partir del km6 ya no iba fresco y me costaba aguantar el ritmo.

Así que, en esos kms del 6 al 9, Marpab tiró de mi, cediendo algunos segundos ya que el podía dar un punto más y me hizo de liebre de lujo. Los kms 7, 8 y 9 nos salen a 4,27; 4:22 y 4:19, aumentando el ritmo progresivamente y recuperando tras el esfuerzo de la subida de castellana. Al pasar por el 9, Marpab me dice que menos de 4:30 en ese km y ya tenemos mmp, pero yo intenté ser más ambicioso e ir a por el sub44.
Tras pasar por el cartel del km9, aprieto los dientes, casi cierro los ojos y a dar el máximo en ese último km que debía hacer en menos de 3:53 para bajar de 44min. Entrando al polideportivo de Canal, oigo que Marpab me dice que no puede ir más rápido y se descuelga unos metros (claramente hoy el tenía mejor ritmo que yo, pero algo menos de velocidad para ese último km, donde la verdad es que pegamos un cambio de ritmo importante y no dejamos de adelantar corredores). La entrada en meta fue agónica para mi y mirando el crono que paré en 44:06, con un ultimo km en 3:59 en el que me exprimí al máximo. Mi compañero de carrera entró en 44:13 (enhorabuena Marpab por ese mordisco a tu mmp y muchas gracias por tu ayuda y compañía en carrera, sin la que hoy yo no hubiera hecho mmp. Tienes un +1  CHACHI CHACHI)

Así que gran sabor de boca, aunque al final una lástima no haber bajado de 44 (esos 6 segunditos dichosos se nos escaparon entre el km6 y el km9).

Tras entrar en meta saludos y comentarios con más forofos (a los que no conocía, un placer).

Con esta carrera, creo que pongo el punto final a mi temprada de competición hasta la vuelta del verano, salvo que me cuadre alguna carrera en los días que pase por España en estos próximos meses africanos.

Enhorabuena a todos por vuestras carreras y esperando leer más crónicas y mmps.
18 Mayo, 2014, 13:31:38 pm
Respuesta #186
  • Visitante
18 Mayo, 2014, 13:48:22 pm
Respuesta #187
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Yo hago mi crónica:

Fui a la estación de 4 Caminos y allí ya vi a unos cuantos forofos, de casualidad. Luego fuimos al pre, donde ya estaban muchas caras conocidas. Un café cortado corriendo y luego al ropero un poco corriendo.

De antemano sabía que no iba a hacer MMP, no estoy en forma, pero bueno, uno siempre en este tipo de carrera prueba a ver. De hecho he pasado en 23:27, o sea, que iba a buen ritmo para hacerla. He batido mi récord de 3 millas y 5 km (según Endomondo). Iba bien siguiendo a Fer Rivas, carlosrunner y otros forofos, pero estoy viendo por los tiempos que en el km 3-4 he tenido un choque con uno que me ha hecho un placaje (he tenido que medio devolvérselo para no comerme más la valla) y bueno, me ha penalizado un poco la cabeza después. Luego a partir de ahí no he bajado de 5 por km. No iba bien. Demasiada gente también. De hecho, voy a meter esta carrera en mi lista negra de carreras excesivamente masificadas (La carrera del Marca, la Media de Madrid y esta) y llenas de gente que parece que le guste cerrarte el paso como si le fuera la vida en ello.

Pero bueno, creo que tampoco me tiraban las piernas hoy. Me ha pasado Pop que la he visto como una exhalación, le he aguantado el ritmo un km o así y le he dicho que se fuera ya ella adelante, porque empezaba a ver algo así nublado... O sea que, tampoco era psicológico xDDD. Cuando no da, no da. Creo que hice bien en bajar un poco el ritmo, no sería la primera vez que me ha dado una bajada de tensión y he perdido el conocimiento (hace dos años que no me pasa ya, cuando pesaba 115 kg xD). Luego no me he notado las piernas tampoco muy sobradas xD.

Pero bueno, por la parte buena, pretendía hacer un 48 como objetivo realista. He hecho un 48:51 y es la mejor marca del año, así que bien. Luego en el post bien también, viendo a forofos que no veía hace tiempo y bien. Además, me pillaba al lado de casa jeje, que es siempre más cómodo.

En resumen, bien y en buena compañía. Lo que es la carrera no me ha gustado y eso que terminaba al lado de casa.

Enhorabuena a Pop, a Ina y a los que habéis batido las MMP!!
« Última modificación: 18 Mayo, 2014, 16:27:30 pm por Vercetti87 »
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
18 Mayo, 2014, 13:51:35 pm
Respuesta #188
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

felicidades por esa mmp y cuidado en camerun con los mosquitos

Bueno, pues ya de vuelta a casa, que hoy toca estar con la family antes de desaparecer una temporadilla por tierras camerunesas, os cuento la crónica de mi nueva mmp. Además, se trata de mi cuarta mmp consecutiva en carreras de 10km, donde cada vez me prodigo menos.

Marpab y yo, que ibamos a por mmp y si podíamos tambien a por el sub 44, salimos en el grupo de Carlosrunner, Berne, Patxi Metxas y Roberto que iban por el sub43 y Vercetty que se unió en el último momento y nos dijo que iría con nosotros hasta que aguantara y que luego buscaría su ritmo.

Pregunté a Patxi a que ritmo saldrían ellos y Marpab y yo terminamos de ultimar la estrategia a seguir y que consistía en llegar al km7 en 31:30 y hacer los 3 ultimos en menos de 12.30, para conseguir ese sub44 ansiado.

Salimos rápido, pero controlando, los primeros 400 m detras de Patxi y Roberto, intentando hacerles de pantalla.

Primer contratiempo, un corredor cae 3 metros delante nuestra y casi provoca más caidas, pero sorteamos el peligro y continuamos.

Marpab y yo decidimos dejarnos caer unos metros del grupo, y nos comentamos que nuestra guerra es otra. Así que a lo nuestro. Primeros 4 km entre 4:15 y 4:26. La subida del 4 al 6 por la castellana a 4:36 de media, intentando no bajar mucho el ritmo y llegamos al hito del km 7 en 31:30, clavando nuestra previsión. Ahora tocaba volar hasta meta a menos de 4:10 para bajar de 44, pero la realidad es que yo a partir del km6 ya no iba fresco y me costaba aguantar el ritmo.

Así que, en esos kms del 6 al 9, Marpab tiró de mi, cediendo algunos segundos ya que el podía dar un punto más y me hizo de liebre de lujo. Los kms 7, 8 y 9 nos salen a 4,27; 4:22 y 4:19, aumentando el ritmo progresivamente y recuperando tras el esfuerzo de la subida de castellana. Al pasar por el 9, Marpab me dice que menos de 4:30 en ese km y ya tenemos mmp, pero yo intenté ser más ambicioso e ir a por el sub44.
Tras pasar por el cartel del km9, aprieto los dientes, casi cierro los ojos y a dar el máximo en ese último km que debía hacer en menos de 3:53 para bajar de 44min. Entrando al polideportivo de Canal, oigo que Marpab me dice que no puede ir más rápido y se descuelga unos metros (claramente hoy el tenía mejor ritmo que yo, pero algo menos de velocidad para ese último km, donde la verdad es que pegamos un cambio de ritmo importante y no dejamos de adelantar corredores). La entrada en meta fue agónica para mi y mirando el crono que paré en 44:06, con un ultimo km en 3:59 en el que me exprimí al máximo. Mi compañero de carrera entró en 44:13 (enhorabuena Marpab por ese mordisco a tu mmp y muchas gracias por tu ayuda y compañía en carrera, sin la que hoy yo no hubiera hecho mmp. Tienes un +1  CHACHI CHACHI)

Así que gran sabor de boca, aunque al final una lástima no haber bajado de 44 (esos 6 segunditos dichosos se nos escaparon entre el km6 y el km9).

Tras entrar en meta saludos y comentarios con más forofos (a los que no conocía, un placer).

Con esta carrera, creo que pongo el punto final a mi temprada de competición hasta la vuelta del verano, salvo que me cuadre alguna carrera en los días que pase por España en estos próximos meses africanos.

Enhorabuena a todos por vuestras carreras y esperando leer más crónicas y mmps.
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
18 Mayo, 2014, 14:02:56 pm
Respuesta #189
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

Primera vez que correo esta carrera, llego tarde al pre saludo a patxi y me voy para los cajones, bastante bien organizados

la carrera creo que he comenzado con un ritmo demasiado rapido lo tipico te contaminas del ritmo de los demas y lo pagas , ritmos de 3:30 en los 3 primeros km para despues perder el ritmo y todo tipo de sensaciones subiendo la castellana

voy recuperando ritmo en bravo murillo, ya pensando que el sub 37 se quedo en la castellana, el último km muy rapido donde consigo recuperar tiempo y llegar  en 37:20, 

saludos

san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
18 Mayo, 2014, 15:14:23 pm
Respuesta #190
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
16 segundos, esos me han separado del maldito sub 40. Hoy lo di todo y con eso me quedo.Primera vez q corria y le doy un 10 a esta carrera, raida y bastante bien organizada
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
18 Mayo, 2014, 15:31:44 pm
Respuesta #191
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
16 segundos, esos me han separado del maldito sub 40. Hoy lo di todo y con eso me quedo.Primera vez q corria y le doy un 10 a esta carrera, raida y bastante bien organizada

Si te animas y decido correr la Liberty los dos de la mano lo conseguimos, máquina
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados