adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV CARRERA DEL AGUA: 18 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] XXXV CARRERA DEL AGUA  (Leído 84520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Mayo, 2014, 19:37:01 pm
Respuesta #200
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Primer intento de bajar de 40' fallido, un poco decepcionado porque pensaba q estaba mejor pero desde el km1 no iba bien, las piernas muy pesadas, a seguir entrenando y buscar una nueva oportunidad, enhorabuena a todos por vuestras carreras!!!
Al final 41:26 por el Garmin, mucho q mejorar
« Última modificación: 18 Mayo, 2014, 20:24:37 pm por dabenar »
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
18 Mayo, 2014, 19:48:37 pm
Respuesta #201
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie

Primera vez que correo esta carrera, llego tarde al pre saludo a patxi y me voy para los cajones, bastante bien organizados

la carrera creo que he comenzado con un ritmo demasiado rapido lo tipico te contaminas del ritmo de los demas y lo pagas , ritmos de 3:30 en los 3 primeros km para despues perder el ritmo y todo tipo de sensaciones subiendo la castellana

voy recuperando ritmo en bravo murillo, ya pensando que el sub 37 se quedo en la castellana, el último km muy rapido donde consigo recuperar tiempo y llegar  en 37:20, 

saludos
¡Una alegría saludarte, Victor! Mira que lo dije... que hay que graduar en Castellana para poder recuperar luego en la bajada de Bravo Murillo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
18 Mayo, 2014, 20:19:44 pm
Respuesta #202
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Como última carrera antes de comenzar nuestra preparación conjunta del Maratón de Berlín, Roberto me pidió que participásemos en la Carrera del Agua, con la clara intención de mejorar su MMP en 10k (que databa de su étapa de "corredor vidente").
Así que, con la inestimable colaboracíon de la A.D. MAPOMA, que nos permitió la inscripción conjunta, nos situábamos en la línea de salida.
En el pre, hemos tenido el placer de reencontrarnos con muchos forofos, deseando que los que hoy no han podido participar en la carrera por diversas lesiones se recuperen en breve para poder compartir kilómetros con nosotros.
Para situarnos en el cajón, nos acompañan Berne y Carlosrunner, que comparten objetivo. Además, se nos suman Fer Rivas y Marpab, que colaborarán con nosotros en la salida para hacernos "pantalla" y protegernos de incidentes en la salida... aunque no nos libramos de ellos: un corredor que se cae en los primeros metros, los habituales mal colocados, otros que llevan la música tan alta que no se enteran cuando les pides paso...
Los cuatro primeros kilómetros los hacemos muy rápidos (k.1 4:12, k.2 4:08, k.3 4:10, k.4 4:15); a partir de ahí, comienza la parte más dura de la carrera, en la que regulamos el esfuerzo (k.5 4:32, k.6 4:45).
Una vez pasada Plaza Castilla, pido a Roberto un esfuerzo adicional, volviendo a correr rápido (k.7 4:15, k.8 4:16, k.9 4:17). En el kilómetro 8,5 animamos a Carlos y a Berne que se vayan para delante, y nos centramos en nuestro objetivo. Sin embargo, poco antes de llegar al parque Santander un pequeño accidente con el móvil de Roberto (que se puso en "modo avión") hace que tengamos que interrumpir la marcha, volviendo atrás para recogerlo e intentando recuperar el ritmo (k.10 4:22).
Al final, tiempo oficial de 44:22 y neto de 43:49, consiguiendo la deseada marca para Roberto, y quedando pendiente para próximas citas con la distancia el conseguir bajar de 43 minutos.
En meta, saludar a los forofos con los que hemos coincidido, felicitar a los que han compartido carrera, y a cumplir con las obligaciones familiares, por lo que no hemos podido participar en el post.
Enhorabuena a todos por las carreras, a los atléticos por el éxito de ayer, y nos vemos en próximas citas (Leganes, Hoyos, ...)

Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
18 Mayo, 2014, 20:44:48 pm
Respuesta #203
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
A esta y otras carreras que voy a correr antes de julio me apunté sin objetivos claros, más que el disfrutar corriendo, recuperar sensaciones después de la tendinitis y sobre todo el tener metas para que la pereza no me venza y así seguir corriendo ya que vuelvo a parar en verano.
La carrera en sí me ha gustado mucho tanto en recorrido como en compañía y la organización de la misma. Creo que repetiré algún año.
En un principio iba a venir un amigo mío que quería andar entre 42' y 43' así que el plan era ir con Rober y Patxi, pero finalmente mi amigo no vino y decidí seguir con el plan de ir con Rober y Patxi, además Carlosrunner también anda buscando esos tiempos así que hacemos un grupeto de 4 y vamos quemando kilómetros según nos va diciendo Patxi.
Pasado el 8, Carlos se lanza a por el sub 43', Rober me dice que me vaya con él y ambos apretamos ese último kilómetro, pero se nos escapa por poco el objetivo. Seguro que pronto lo consigues Carlos.
Me he vuelto a casa muy contento por ver que mi rodilla está en plena recuperación y que en general parece que no he perdido tanta forma como creía. Después de hoy (que le he cogido gustillo al 10.000) me he propuesto como objetivo para final de año hacer un sub 40'
Por cierto andaros con ojo con las clasificaciones y los tiempos! Yo saliendo y llegando con Carlos, en el tiempo neto no sé por qué me han dado un minuto menos, el cuál ya aparece en el paso del 5k.
Un placer ver de nuevo y correr con los forofos.
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
18 Mayo, 2014, 20:47:15 pm
Respuesta #204
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS

Al final, tiempo oficial de 44:22 y neto de 43:49, consiguiendo la deseada marca para Roberto, y quedando pendiente para próximas citas con la distancia el conseguir bajar de 43 minutos.


Grandes Roberto y Patxi!!!!  :clapping: :clapping:



Saludotes!! Cri cri
18 Mayo, 2014, 22:35:08 pm
Respuesta #205
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
    • Jesus Arribas Chicharro
Encantado con la 35 Carrera del Agua, muy buena organización y excelente ambiente, el único pero la bolsa del corredor, demasiado pobre.
Afrontaba la carrera con la ilusión de hacer MMP, y si era posible buscar el sub 40. Antes de comenzar, saludo a tres forofos ya dentro del cajón y me colocó lo mas delante posible, para evitar cualquier toque en el brazo recién operado, allí coincido con Damian666, que me comenta que va a por el sub40.
comienza la carrera y salgo con precauciones buscando huecos quizás demasiadas, porque al final el primero ha sido mi km mas lento. Tras el repecho de Pio XII, acelero intentando ganar segundos hasta la llegada al Bernabeu y afrontar la subida de Castellana que no se me ha hecho muy dura, además allí he contado con la ayuda de pytu,un buen amigo que llevaba el globo de 40 min. Ya en la bajada de Bravo Murillo Pytu me dice que corra, que es el momento de darlo todo y eso hago, voy dando todo lo que me queda, pasan km y entro en el recinto del canal, la recta antes del último giro se me hace larga, pero al enfilar la recta de llegada veo el crono en 39:12 y hago un ultimo esfuerzo para cruzar la meta en 39:34 MMP, y lo mejor, he conseguido bajar de 40 en solo seis meses.
La alegría indescriptible, y mas cuando veo a mi mujer y a mi hija que corren a abrazarme.
18 Mayo, 2014, 22:44:34 pm
Respuesta #206
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena a todos por esas carreras, a los que habéis conseguido MMP y a los que no, en otra ocasión sera.  CHACHI
Mención especial a Roberto por su marcaza y a los que habeis hecho todo lo posible porque la consiguiera, que grandes sois. ;DD
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
18 Mayo, 2014, 22:52:02 pm
Respuesta #207
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Carrera del agua terminada !!
Mi MMP era 39'41"
Mi objetivo 38'40"

Mi resultado 38'31" !!!

enhorabuena a todos !!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados