adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV CARRERA DEL AGUA: 18 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] XXXV CARRERA DEL AGUA  (Leído 84641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Mayo, 2014, 22:54:31 pm
Respuesta #208
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
un placer volver a veros a tod@s una vez más y enhorabuena por la gran cantidad de MMP que han caído, entre ellas la de miss Galgo gracias a la inestimable ayuda de Piter (+1 para ti por acompañarla y hacer que bajase su marca en 6')...te transmito igualmente su "enorme y eterno agradecimiento, sin ti no hubiese sido posible"...el post, fantástico...os dejo un link con algunas fotos...

Carrera del Agua
« Última modificación: 18 Mayo, 2014, 23:08:57 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
18 Mayo, 2014, 23:00:17 pm
Respuesta #209
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Nunca había corrido esta carrera del agua a pesar de haber estado inscrito 2 veces, por lo que tenía ganas de poner la muesca a pesar de que nunca rindo bien con el calor y las alergias que hay esta época.

Sabía que no iba a mejorar mí marca de las aficiones de hace un par de años y ni siquiera la del París que es el mejor 10k de este año, por lo que salí con el único objetivo de bajar de 50.

Respecto al temor del calor, mejor de lo esperado gracias a los edificios de Bravo Murillo y los árboles del lateral de castellana.

El pre , más largó de lo que suelo pero quería asegura el ropero y no difusor con la bolsa golpeándole con el año pasado. Saludo a los muchos forofos y voy poniendo caras a muchos que no conocía. Caliento con Marpab, Carlos , Carlos dado y Fer que van a salir a un ritmo inasumible para mi.

La carrera me ha gustado y es buena para marcas pero tiene pequeñas trampas que pueden arruinarte y hacer llegar arrastrado. Primeros km con muchos nervios, tanto que por primera vez vi zumbarse a dos corredores en el km 2. La culpa del que adelantaba empujando, inexplicable, estaba a la altura del globo de 50,!!! Donde iba!!!

Por cierto los globos salieron muy adelante todos, con un sub muy elocuente, han ido muy por debajo de la marca que anunciaban.

Llegue mal a la subida de Castellana, hice los 5 en 24:33 y la segunda parte la hice en tiempo similar llegando en 49:13 . Objetivo cumplido

Breve post frente ropero y a casa a cambiar pañales
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
18 Mayo, 2014, 23:20:51 pm
Respuesta #210
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Tras la inoportuna lesión en el gemelo del pasado otoño nada más hacer mi MMP hasta hoy y la posterior recaída en Reyes y que me mantuvo parado gran parte del invierno, quería tomarme esta carrera rápida como el primer test serio para comprobar mi estado de forma actual, antes de comenzar la preparación específica de la que será mi primera maratón en Berlín a finales de septiembre.

Lo cierto es que llevo varios meses sin hacer nada de calidad, únicamente he ido rodando a ritmos suaves, aumentando poco a poco el kilometraje, volví  en el 10 km. de Paracuellos, después corrí las medias de Coslada y Madrid, y me estrené en montaña en el 10 km. de La Jarosa la semana pasada, todas ellas a ritmos tranquilos, intentando mejorar la forma poco a poco e intentando olvidarme por fin de la dichosa lesión que tantos problemas me ha dado.

Comento en este hilo que me gustaría acercarme lo más posible a mi MMP, y Fer Rivas que tenía una MMP muy próxima a la mía, me propone intentar hacer juntos un sub 44, dado que me comenta que no quiere arriesgarse a intentar el sub 43 que iban a intentar Patxi y Rober a los que luego se unen Carlosrunner y Berne. Le digo a Fer que soy una incógnita, que no me veo aun a esos ritmos, pero que me voy a probar. El martes hago 8 Km en solitario a 4' 30'' y me digo adelante, vamos a intentarlo, a ver si sale.

Sobre la carrera en sí poco que añadir a lo ya expuesto por Fer Rivas, me he encontrado mucho mejor de lo que creía, salida fuerte los primeros 2 o 3 kilómetros por debajo de 4 20'', después regulando en todo momento en la subida a Plaza Castilla a 4' 35'' de media y bastante cómodo en Bravo Murillo tras un primer kilómetro donde recuperamos ritmo de nuevo. He sentido que he controlado bien los ritmos, si bien podía haberme exprimido un par de puntos más, sobre todo del km 7 al 9, pero teniendo controlado en todo momento la MMP sin apenas sufrir, tampoco me apetecía sufrir en exceso, prefería seguir en compañía y ayudando a la MMP de Fer Rivas. Sólo a partir de la entrada al Canal, ya en el último kilómetro, donde Fer apretó los dientes buscando su MMP, enhorabuena compañero  :drinks: empecé a  sufrir, se notó la falta de trabajo anaeróbico, aun así me salió el último km a 4' 4'', al final 44' 16'' tiempo neto, al igual que a Fer nos han dado 3'' más que lo que marcaban nuestros relojes, cosas de la tecnología.

En resumen, muy contento por las sensaciones, y por la MMP, aunque me quedo con el sentimiento de que hoy no lo he dado todo, intentaré mejorarlo en la Liberty o en Carabanchel, ya veremos como se da  :D

Enhorabuena a todos los que habéis corrido, especialmente a aquellos que han podido hacer MMP, y como siempre un placer conocer a nuevos forof@s  CHACHI
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
18 Mayo, 2014, 23:30:29 pm
Respuesta #211
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Enhorabuena a todos por vuestras marcas ... y demian666 en la siguiente cae fijo esa marca  :bienhecho:
Gracias makina
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
18 Mayo, 2014, 23:52:13 pm
Respuesta #212
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
Hace dos meses me apunte a esta carrera con el fin de volver a bajar de 40', y si baja los 39'10" de aranjuez, mejor. Pero no la preparé, no hice ningun entrenamiento de calidad , solo salia a entrenar por sensaciones.
Asi que decidí correr esta carrera como lo vengo haciendo ultimamente, por sensaciones y sin mirar el reloj, porque sabia que no estaba para bajar de 40' y no queria agobiarme. Al final muy contento, 40'41" , 10 segundos mejor que el año pasado y mas cerca de los 40' de lo que pensaba.
Enhorabuena buena a tod@s por las carreras y a tod@s los que consiguieron mmp's .
Como siempre ,un placer compartir con todos vosotros el pre y el post.
Nos vemos en la proxima

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
18 Mayo, 2014, 23:59:36 pm
Respuesta #213
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Mi quinta participación consecutiva en esta carrera, que es probablemente mi preferida, y siempre propicia para MMP.

No estaba demasiado masificada este año. Algo sorprendente, porque creo que siempre se agotaron los dorsales, y este año no. Creo que algo bueno de esta carrera es que hay mayoría de gente que va con ganas de correr fuerte, lo que minimiza los cruces e incidentes. Aunque siempre hay algún patán (no vi a los que se pegaron cerca del globo de 50, aunque iba junto a él en esa zona).

Este año no llego a correrla en mi mejor forma, por lo que no esperaba MMP, y así ha sido: me he quedado a algo mas de 1 minuto.

52:38 (extraño, porque mi Garmin me daba 52:35 y siempre lo suelo clavar), aunque si que es mi mejor marca en esta prueba.

Salgo en el cajón 4 que me había correspondido. Empezamos mal, porque los globos de 50', 55' y 60' deberían estar a mi altura o detrás de mi, pero se meten en el cajón 3.

Al juntar a todos, quedo ligeramente detrás de los globos de 55 y 60 que estaban juntos. Mi intención es ir a un ritmo de 5 min/km o algo inferior al principio por lo que tomo como referencia alcanzar al globo de 50.

En el primer km tengo que esquivar a bastante gente lenta que tengo delante y algún patinador peligroso (creo que de asistencia sanitaria), pero finalmente llego al globo de 50 pasado el km 1, con 4:29 en ese primer km.

Continuo detrás del globo hasta el km 2 (hacemos 4:45, en lugar de 5:00).
A partir del km 2 empiezo a ver como se me escapa el globo hasta perderlo de vista (5:06 y 5:13 hago yo). Por lo tanto, voy en el km 4 con 26" por debajo de la marca de 50, pero al globo no se le ve, ni lejos.

Entre el km 4 y el 6 llega mi momento malo, lógico en la subida por la falta de preparación (5:34 y un lamentable 6:07, aunque en esta zona el avituallamiento ralentice algo).

Revivo al pasar por la Plaza de Castilla, pero ya veo imposible recuperar el minuto que llevo de mas, porque debería ir por debajo de 5'. Hago 5:18, 5:16, 5:15 y 5:11 aumentando el ritmo. Los últimos 80 m de clavo que me da el Garmin los hago a 3:27 min/km esquivando, como siempre, corredores.

No me puedo quejar del resultado a la vista de como venía, aunque fastidia desperdiciar una de las contadas carreras en las que se puede buscar MMP.

La semana que viene parada obligada al no haber nada el domingo, y no poder correr el sábado por compromisos familiares.

La Liberty la siguiente, con un recorrido poco propicio para MMP, aunque el año pasado creo que cayeron bastantes.

Y es que los FFDR cada vez van más rápido. Enhorabuena a todos los que lo conseguisteis hoy, y a todas, que hay que ver como venís apretando las chicas, para que algunos no os podamos seguir.

Mucho ánimo a los demás. Y sobre todo a los lesionados, algunos de los cuales nos acompañaron en un agradable pre y post.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
19 Mayo, 2014, 01:56:04 am
Respuesta #214
  • Visitante
Bueno pues aqui va mi primera cronica:
LLegada a juzgados de plaza de castillas, ponernos los dorsales y para la salida. Nos colocamos, y en esto tengo que reconocer que me he equivocado pues me he puesto muy delante sabiendo mi nivel, pero tambien me ha venido bien para ver como se corre esquivando y siendo esquivado.
Salida lanzada y he ido corriendo a un ritmo superior al mil, primer 3k en 15:48" genial las sensaciones pues veo que puedo correr mas rapido cada vez y eso es ilusionante.
Segundo 3k en 18:07" tramo de la subida por castellana y giro en la plaza de castilla (aqui he pensado que carajo hacia sufriendo un domingo con tanto loco...) las piernas empiezan a decirme para o paramos...
Tercer 3k 18:03" me he tenido que para un par de veces pues la rodilla izquierda no queria sufrir mas, la cabeza al final ha podido y he seguido hacia delante.
Ultimo 1k 5:05" apretando los dientes y lo que no son los dientes, cuando me he dado cuenta del tiempo que podia hacer y bajar de mi MMP de 56:40" ya ha sido tarde, si no hubiera parado a estirar esas dos veces en Bravo Murillo a lo mejor lo habria logrado, a lo mejor me habria retirado si no hubiese parado.
Tiempo total 57:03 por el polar, tiempo oficial 57:05   :)))

Como anecdota el polar que llevo, esta mal calibrado y me dice que he echo 12,03km lo que mola correr a esos ritmos jajaja.
La carrera tiene un trazado llamativo, divertido. Otra para la lista de las buenas.

Enhorabuena a todos aquellos que hayan conseguido lo que se han propuesto, a los que han sufrido, a los que han corrido y animado.
19 Mayo, 2014, 07:49:40 am
Respuesta #215
  • MMP MM Cervantina: 1 h 42 min y 33 seg
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 2
  • Galler Runner
Hay va mi cronica.

Llego al lugar del pre con el tiempo justo para que me diese Patxi Metxas el dorsal cedido por un forofo ausente por lesion y como le sobraba otro dorsal se lo cede a un amigo mio que iba a ir de "pirata". Muchas gracias Patxi por todo y un +1. Alli saludo a varios FFDRs y veo a otros nuev@s.

En la salida me coloco muy atras, pensaba que no era tan atras, con mis amigos, el chico del dorsal cedido (Raul) y mi amiga Vanesa que se estrenaba en una carrera de 10km. La carrera la hicimos los 3 juntos hasta casi el final que Raul quiso darlo todo en los ultimos 2 kms. En meta entramos Vane y yo juntos clavando el tiempo, 53:05, y clavando el tiempo en los 5km tambien, 27:16.

Ya desde el primer km me empezo una pequeña molestia en el soleo de la pierna derecha, lo cual fui arrastrando toda la carrera y fue la causa de no hacer MMP, lo cual no me molesto mucho pues mi intencion era hacer km y acompañar a mi amiga.

Al final como dije nuestra marca fue 53:05 entrando juntos, pues la espere a escasos metros de la metra.
Al post no fui aunque en la meta vi a otros FFDRs. Nos vemos en la proxima carrera que para mi sera la de la Esclerosis.

Seguramente mis amigos se hagan FFDRs tambien. Un saludo
MMP 10km:  IV Carrera Corre por la Esclerosis Multiple 2014 - 47 min y 31 seg

MMP Media Maraton: Cervantina 1 h 42 min y 33 seg

MMP Maraton:  Proposito 2015???
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados