adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXXV Carrera popular San Fernando de Henares: 11 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] XXXV Carrera popular San Fernando de Henares  (Leído 34310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Mayo, 2014, 22:53:43 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Por motivos de un costipado me caigo de la lista.
Me da una rabia porque es una carrera que me gustó muchísimo

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

vaya!!! pues a recuperarse cuanto antes
Gracias josem2112

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
11 Mayo, 2014, 00:33:45 am
Respuesta #65
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Una pena Juanillo
Ahora a recuperarte rápidito!!
11 Mayo, 2014, 08:41:14 am
Respuesta #66
  • Visitante
yo me pregunto si siendo hoy la carrera de la mujer va a haber alguna corriendo la de San Fernando de Henares o nos vamos a tener que repartir entre nosotros también los trofeos de las categorías femeninas jeje ... mucha suerte para todos, en un rato nos vemos  CHACHI
11 Mayo, 2014, 14:06:40 pm
Respuesta #67
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Pues ya en casa, comidito y preparado para la formula 1.

Mañana entretenida en San Fernando, a la vez que calurosa. Antes de empezar, fotito de grupo cortesía de Nieves (madre) y a correr!

Empecé con Aurelio, que anda algo tocaillo de los isquios y no quería forzar. Como ayer tocó la Jarosa yo hoy no tenia intención de empujar, pero en el km. 2 en el parque veo que las piernas hoy quieren guerra y bueno, me doy el capricho, pensando que lo mismo en el km. 6 reviento, pero bueno, el dia importante era ayer y hoy tocaba hacer un poco el cabra sin remordimientos.

El primer km. el mas lento, a 5:17, el mas rápido el último a 4:17, fui de menos a mas y acabé con una media de 4:54, muy contento después de las duras cuestas de ayer.

La organización, de 10, ni mas ni menos, bebida y barrita de chocolate al acabar, camiseta técnica, incluso sorteo al final de carrera. ¿Se puede pedir mas en una carrera gratuita?

Solo una cosa, que la carrera el próximo año sea un poco antes, que a las 11 ya hace mucho calor.

Recomendada 100%.
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
11 Mayo, 2014, 15:59:18 pm
Respuesta #68
  • Visitante
Hola a todos,

como viene siendo habitual el día empezó muyyyy pronto para mi jeje. Salida de casa y llegada a San Fernando de Henares, búsqueda de aparcamiento algo "uff pero dónde aparco yo el coche??" pero bueno al final se encontró sitio, un problema menos.

Visita el campo para ver el ambiente, muy bueno la verdad todo hay que decirlo.

Vuelta al coche para cambiarme, ponerme el "traje de faena" y empezar a calentar. De repente mientras voy corriendo de forma suave veo a lo lejos unas camisetitas naranjas de FFDR y una cara conocida, carlosrunner y su padre, un placer haberos conocido, muy majo el padre esperemos que pronto de registre en este foro jeje.

Según me despido de ellos, veo otra camiseta naranja de FFDR, salgo detrás de él, Patxi Metxas genial haber podido compartir parte del calentamiento contigo y mucha suerte para el maratón que estás preparando.

De ahí, nos dirigimos al interior del campo donde vemos a más FFDR, un placer haberos conocido así en persona, no pongo nombres porque no quiero olvidarme de ninguno, pero de verdad ha sido un placer.

Mención especial también para demian666 con el que tuve también la posibilidad de compartir un ratillo del calentamiento y el cual me aconsejó que la salida era algo estrecha, por lo que seguí su consejo y antes de salir a la calle cogí buena posición para salir con total tranquilidad, sin empujones, ni codazos ni ná de ná.

Y después del calentamiento comenzó la carrera, una vuelta a la pista y de repente dicen que hay que dar otra (cosa que no entraba en mis planes), en ese momento miro a mi izquierda y veo que los últimos todavía están saliendo, empiezo a pensar que va a haber un problemilla de espacio, 200 metros después se confirma, nos encontramos primeros y últimos en el mismo sentido, al final nos hemos tenido que ir entre el espacio que había entre los banquillos y la grada y de ahí salida a calle aunque estrecha buena para los primeros eso sí no sé cómo habrá sido la de los últimos.

Los tiempos por kms allá van ... km 1m = 03:15 / km 2 = 06:53 / km 3 = 10:32 / km 4 = 14:08 / km 5 = 17:49 / km 6 = 21:33 / km 7 = 25:12 / km 8 = 28:44 / meta (km 8,40) = 30:17

La verdad es que viendo el perfil de la carrera, de la primera subida sí que me he dado cuenta, es más han quemado algo las piernas jeje ... de la segunda ni siquiera me he enterado jaja.

Respecto a la organización de la carrera muy buena, recorrido muy bien señalizado, al llegar a meta camiseta, chocolatina, refresco, sorteo de regalos y encima la inscripción ha sido gratis, ha sido mi primera edición de esta carrera pero viendo la organización de hoy me pregunto cómo lo pueden hacer tan mal en otras carreras de igual distancia y cuya inscripción cuesta lo mismo que un 10K  ... el único "palito" que le daría es la salida muy estrecha con escalón incluído y el dorsal. Respecto al dorsal, aunque es el mismo problema que me encuentro en más de una carrera, son muy blanditos incluso algunos de papel, cuando se empieza a sudar se empapan se rompen e incluso se llegan a quitar de los imperdibles, cosa que me ha ocurrido y menos mal que me he dado cuenta cuando se me había quedado sujeto sólo del último, al final he hecho gran parte del recorrido con el dorsal en la mano.

Y para finalizar, también mención especial para aurelin67 con el que he compartido un ratillo durante la entrega de trofeos, recupérate pronto de esos isquios ... y como no, felicitar a nieves2001 por ese podio, voy viendo que no te pierdes uno eh jeje enhorabuena y, en general, enhorabuena a todos, nos vemos pronto  :bienhecho:
11 Mayo, 2014, 17:59:23 pm
Respuesta #69
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
Hola, es la 1º vez que corro esta carrera y me ha gustado mucho.
Repetiré en futuras ediciones.
Lo único un poco el lio de la salida, yo creo q con 1 vuelta a la pista bastaría.

Cuanto os sale que puede medir más o menos la carrera, ¿8400m?

Gracias!
11 Mayo, 2014, 18:08:17 pm
Respuesta #70
  • Visitante
Hola, es la 1º vez que corro esta carrera y me ha gustado mucho.
Repetiré en futuras ediciones.
Lo único un poco el lio de la salida, yo creo q con 1 vuelta a la pista bastaría.

Cuanto os sale que puede medir más o menos la carrera, ¿8400m?

Gracias!

Hola kuko999

a mi por lo menos sí, me sale esa distancia .

Un saludo  OOLA
11 Mayo, 2014, 21:08:35 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Otra vez más, disfrutando de esta carrera "pequeña", a destacar por el interés con que se organiza. El recorrido, muy entretenido, alterna tramos rápidos de asfalto con alguna cuesta dura que obliga a regular.
Después de hacer de taxista para acercar a mi mujer, mi hija y mi cuñada a Moncloa, me he ido para San Fernando, recogiendo el dorsal a muy primera hora, recibiendo a los forofos participantes, conociendo a muy buenas incorporaciones como José Manuel (vaya ritmos, tú), y animando a Nieves, ya que era la primera vez que corría una distancia tan larga, y estaba hecha un manojo de nervios.
La salida en el estadio ha sido un poco atropellada, teniendo que adelantar a gran numero de corredores infantiles que se habían situado en la parte delantera de la carrera. Al paso del primer kilómetro, con la carrera ya bien organizada, he empezado a mantener el ritmo que deseaba para poder obtener el objetivo que me había propuesto (bajar de 32'). Tras el recorrido por el parque, llega la parte más "dura" que gestiono adecuadamente, pasando a algunos corredores tras coronarlas. Quedan dos kilómetros, en los que no consigo adelantar a otros dos corredores, pese a que hemos disfrutado de una buena competición entre los tres.
A la llegada a meta, tiempo (aproximado) de 33:18 para un recorrido que supera los 8400 metros... a la espera de clasificaciones oficiales, y por las cuentas que le he escuchado a un espectador antes de la entrada al estadio, posición 40 de la general...
Tras la carrera, recojo los obsequios (refresco, chocolatina y camiseta técnica), me refresco, saludo de nuevo a los forofos y a todo trapo para Madrid, a continuar realizando labores logísticas...
En fin, una carrera plenamente recomendable (si acaso, como únicos aspectos a mejorar, la salida del estadio y la hora) que es un buen test de cara a la carrera del próximo domingo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados