adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Geles energéticos  (Leído 5698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Marzo, 2014, 11:26:25 am
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 0
Que tal?  No estoy seguro de si ya habrá algún otro post sobre esto,  pero bueno. Ahora que estoy empezando con distancias más largas, una duda que me surge es sobre los geles. Hasta ahora sólo había corrido 10k o media maratón, así que nunca he sentido necesidad de suplementos, pero ahora que estoy con el mapoma, me he decidido a ir probando los geles. Esta misma semana tome mi primer gel en una tirada de 26k (a mitad de recorrido) , y aunque sentí los efectos para bien, me pareció super incómodo de tomar, sobretodo pensando en carrera.

Alguna recomendacion sobre como lo tomais normalmente y/o algun gel en particular? Muchas gracias compañeros!
21 Marzo, 2014, 14:29:01 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Incomodo de tomar, pues ahi ahi..... comodo de tomar, tampoco es, al fin y al cabo vas corriendo, aunque a mi por ejemplo, se me hace mas incomodo beber de un vaso corriendo que tomarme un gel.